Son muchos los clientes utilizan las cámaras de vigilancia en fincas agrícolas  ya no solo para vigilar las plantaciones sino para otros usos diferentes.  Una cámara de vigilancia en el campo puede servirte para comprobar todo está correctamente y es algo necesario en superficies muy extensas o donde no podemos controlar toda la superficie a la vez.

Visita nuestra web zoominformatica.com donde encontrarás diferentes modelos de interior y exterior para estos usos.

Cámaras de seguridad para vigilar balsas de agua

Si necesitas vigilar una extensa zona agrícola ya sea para evitar robos de agua en balsas o el robo de la fruta en temporada puedes utilizar cámaras de vigilancia.

Disponemos varios modelos preparados para exterior, fijas, o motorizadas te permitirán visualizar la zona exacta quieres controlar.

Puedes configurar la mayoría de modelos para si detecta movimiento te avise, o si recibes gran cantidad de avisos, delimitar la zona de la detección de movimiento.

Cámaras de seguridad para controlar programadores de riego

Una cámara de seguridad dentro de un cuarto con un programador de riego puede servirte para controlar no existen fugas de agua.

Enfocando la cámara a manómetros puedes comprobar de un vistazo no está ocurriendo ningún derrame de agua por una tubería.

Observa el programador de riego para verificar funciona correctamente. Incluso puedes configurar la cámara para te avise si detecta un movimiento al abrirse una tubería de agua.  Programa tu temporizador para todos los días  a una determinada hora se active y comprueba  como recibirás estos avisos en tu teléfono móvil de manera periódica.  Un aviso por detección de movimiento en el temporizador o en los manómetros puede ser un signo de que se ha producido una avería.