Una de las preguntas más suelen plantearnos es: ¿ Cuando recibiré mi pedido ? o ¿Si realizo mi pedido ahora cuando lo recibiré?  En este documento vamos a informarte como trabajamos para poder saber cuando puedes recibir tu pedido.

 

Pedidos recibidos y pedidos pagados

En el momento un cliente realiza un pedido desde nuestras páginas webs en unos minutos recibiremos su confirmación por email.

Podemos diferenciar los pedidos según la forma de pago:

  • Pagados por paypal o tarjeta. Salvo algún problema con la tarjeta la recepción del dinero es inmediata.
  • Si realiza el pedido contra reembolso, necesitamos nos confirme por email, teléfono,… los datos son correctos para hacer el envío. Hasta no recibir su confirmación no realizaremos el envío.
  • Si realiza el pago por transferencia bancaria, tenga en cuenta nuestro banco es el Banco Sabadell. En función del banco realice el pago puede variar la fecha de entrega.
    •  Al realizar el pago desde otros bancos, puede tardar aproximadamente 1-2 días laborables en recibir el dinero en nuestro banco.
    • Si realiza el pago desde el Banco Sabadell o ingreso en cuenta corriente en unos breves minutos debe aparecer el ingreso en nuestra cuenta.

Una vez recibido su pago o confirmado para enviar su pedido si se trata contra reembolso, iniciamos el proceso de preparación.

Hora de corte para entrega de pedidos

La agencia de transportes habitualmente suele recoger los envíos sobre las 16:00 – 17:00.

Los pedidos confirmados hasta las 13:00 habitualmente si nos da tiempo a prepararlos para que puedan ser enviados en el mismo día. En ocasiones pedidos pagados más tarde pueden enviarse en el mismo día.

Si realiza el pago más tarde de la hora de recogida, el pedido lo recogería el mensajero en el siguiente día laborable.

Cuanto suelen tardar los envíos

Dependiendo de la zona utilizamos diferentes mensajeros:

  • Entregas en península. Enviamos por ASM.  Tienen un plazo de entrega inferior a 72 horas. Aunque habitualmente suelen entregar en 24-48 Horas
  • Entregas en Islas Baleares. Actualmente enviamos por SEUR. Dependiendo de la Isla, puede tardar entre 2-4 días laborables.

En algunas localidades rurales o muy alejadas el plazo de entrega puede ser ligeramente mayor.

 

Entregas en días festivos

Las fechas de entrega corresponden para días laborables. No se realizan entregas o recogidas en festivos locales ni nacionales.

Las agencias de transportes habitualmente trabajan de lunes a viernes.

Proceso envío de pedido.

Le informaremos una vez enviado su pedido desde nuestros almacenes. Recibirá de la agencia transportes encarga de su entrega por email el número de seguimiento.

Es importante indique un número de teléfono al hacer su pedido.  Cualquier problema ocurra durante la entrega de su pedido le informaremos.

 

¿En que horario me llegará mi pedido?

No podemos confirmar sobre que hora puede esperar recibir su pedido, ya que depende de varios factores. Influye la ruta que tenga de reparto el mensajero, o el número de envíos tengan que hacer este día.

El horario habitual de repartos es entre 9:00 a 14:00 y desde 16:00 a 20:00 en días laborables.

Si en tu caso tienes o necesitas un horario especial puedes dejarnos un mensaje con el horario necesitas. Dejaremos una nota al repartidor con el horario solicitado.