Por seguridad, las alarmas G90B Plus, solo pueden añadirse a un usuario. Esto qu

 

Quiere decir solo una persona que se considera el propietario de la alarma puede administrarla.  Durante el proceso de configuración podrás añadir a la APP carener2 la central quieras configurar.  Si alguien necesita configurar la central en el futuro no será posible ya que ha sido añadida previamente.

 

Esto se considera un sistema de protección para que una vez configurada la central ningún otro usuario pueda tener acceso a ella. Solo si como administradores de la alarma damos permiso a otros usuarios podrán utilizarse. O si otro queremos alguna persona cercana utilice la alarma con los mismos privilegios podemos informarle el nombre de usuario y contraseña al cual está asociado esta central.

Como solucionar el problema de una alarma vinculada a una cuenta

Por tanto si queremos utilizar la alarma como administrador en otro teléfono, lo recomendable es desvincular la alarma de la APP para de esta forma dejarla libre. Solo así podremos volver a configurar en otro teléfono sin mayor problema

Pero que sucede si por ejemplo hemos perdido o cambiado de teléfono, o hemos desinstalado la APP sin borrar primero la alarma. En este tipo de situación podemos acceder al servidor P2P del fabricante para desvincular la central manualmente.

Para desvincular la central alarma G90B Plus de la cuenta necesitamos nos contactes por email con la siguiente información:

  • Copia ticket de compra
  • Fotografías de la parte trasera o de la configuración en la cual aparezca el código QR de la alarma.