Las cámaras IP Foscam surgieron en el año 2009, aunque es en los últimos tiempos cuando  su uso se ha popularizado.

 

[pricingtable id=»14904″]

 

 

foscam

Foscam

Las cámaras IP de Foscam a diferencia de otros fabricantes tienen un muy buen acabado en cuanto el software y el hardware de la cámara.

Actualmente utilizan la ultima tecnología como el modelo R4 con resoluciones de hasta 4Mpx.   En exterior tienes modelos como FI9900P con resoluciones FULL-HD y una ranura para insertar una memoria.

El firmware interno de las cámaras Foscam esta muy bien acabado y desarrollado en varios idiomas como Español.  Continuamente el fabricante suministra actualizaciones de firmware con nuevas mejoras.

Dispones servicios de grabación en la nube Foscam Cloud con el que podrás grabar en un servidor en la nube los vídeos e imágenes para compartirlos más tarde con las personas autorices.

En cuanto al software para PC aunque no es obligatorio su instalación puedes integrarlo en varias aplicaciones como VMS, o CMS. Con este tipo de software podrás grabar varias cámaras locales o remotas en un único ordenador.Foscam Viewer

Se trataba una aplicación con la que puedes ver las imágenes de tu cámara en el móvil.  Estaba basada en direcciones IP o DDNS, por lo que era necesario abrir un puerto en el Router para utilizar la cámara remotamente.

 

foscam_viewer

 

 

Hablamos en pasado ya que la APP se sustituye por una nueva aplicación. En  la actualidad la APP Foscam Viewer esta desactualizada y se sustituye por la versión Foscam APP, permitiendo nuevas mejoras como:

  • Configuración P2P o DDNS. Permite combinar cámaras de sistemas P2P en la APP Foscam Viewer no era posible.
  • Integra toda la configuración hagas en la APP con al cámara o el servidor en la Foscam Cloud.  Es decir cualquier configuración realices desde cualquier sitio se actualiza automáticamente. Si por ejemplo en tu cuenta «my foscam» añades una nueva cámara te aparecerá tanto desde la APP como cuando accedas al navegador en la web .

 

 

Si tienes cámaras con DDNS o IP y no quieres utilizar la Foscam APP , puedes optar por una aplicación genérica de otros fabricantes como: IP Cam Viewer o Tinycam.

 

Foscam Configuración

Debes tener en cuenta una cámara WiFi te va a permitir muchas funciones y no solo ver vídeo en tu móvil.  Dependiendo del modelo te decidas finalmente, pueden hacerte funciones como:

  • Puedes definir un horario o agenda en la que se active la alarma
  • Establecer una zona donde únicamente compruebe si ha habido un intruso
  • En el caso detecte un movimiento puede hacer las acciones:
    • Enviarte un email con o sin captura de imagen
    • Emitir un sonido de alerta la cámara si tiene un altavoz interno.
    • Enviar una notificación desde la APP, y al igual recibes un mensaje de whatsapp estarás informado de lo que ocurre al momento.
    • Tomar una captura de imagen o vídeo y guardarlas en un servidor FTP o en la memoria interna de la cámara.

 

 

 

Antes de iniciar la configuración debes tener en cuenta las cámaras Foscam permiten dos tipos de configuración desde el móvil: P2P y DDNS.

Debes decidir que tipo de configuración vas a hacer en tu cámara, ya que no es necesario hacer las dos configuraciones a la vez para ver las cámaras remotamente.

Foscam DDNS

La configuración mediante  DDNS fue la inicial que era necesario realizar en las cámaras IP cuando surgieron.  Requiere unos conocimientos más avanzados ya que debes abrir un puerto en tu Router, aunque desde este blog vamos a darte la ayuda necesites. Una vez hecha la configuración podrás ver la cámara desde otro lugar o bien con un móvil o desde otro ordenador siempre con acceso a Internet.

Si ya tienes otras cámaras con este tipo de configuración en tu móvil y quieres añadir más cámaras puedes utilizar este sistema en las nuevas cámaras que añadas.

 

 

Foscam P2P

Si en cambio tienes una configuración P2P, puedes ver la cámara remotamente desde un móvil sin complicadas configuraciones.  El proceso se resumen en los siguientes pasos:

  • Conectar la cámara con cable al Router
  • Configurar el móvil mediante WiFi en la misma red local que esta la cámara
  • Utilizar la APP recomiende el fabricante, que en este caso es Foscam APP
  • Añade la cámara buscando en red local o escaneando el código QR

 

 

En este vídeo puedes ver el proceso resumido de como acceder a la aplicación desde un móvil y añadir una cámara para poder verla.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Foscam NVR

Una grabador o  NVR  es por tener una comparación un ordenador al que conectas a tu red local y tiene un programa interno para realizar grabaciones.

Con un NVR puedes grabar tanto cámaras locales como cámaras remotas que se encuentren en otra red. Debes conectar el grabador recomendablemente por cable al Router de tu red local para que te detecte las cámaras o añadir manualmente las cámaras locales o remotas.  Algunos modelos de NVR permiten conectarse al Router por WiFi de manera inalambrica, pero de esta forma la velocidad de conexión será menor y las grabaciones de peor calidad.

Los  grabadores NVR se basan en el estandard ONVIF, por lo que tanto el grabador como las cámaras deben cumplir este estandard.

[pricingtable id=»14974″]

 

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Foscam ONVIF

Mediante el estandard ONVIF puedes conectar  cámaras de distintos fabricantes con grabadores ONVIF y asegurarte su compatibilidad.

El estandard utilizan las cámaras Foscam como ONVIF tiene la finalidad de estandarizar el uso de cámaras de vigilancia y poder armonizar su uso entre distintos fabricantes.

 

De esta forma puedes tener varias cámaras de distintos fabricantes siendo compatibles con ONVIF y conectarlas a un grabador ONVIF sabiendo que van a ser compatibles.

 

 

 

Foscam Software

Con un software instalado en un ordenador puedes ver una o varias cámaras IP.  Grabar en caso de que ocurra algún movimiento, o de manera continua.

Es necesario el ordenador este encendido y con el programa de grabación en ejecución o en segundo plano

Es un sistema barato si quieres montar un sistema grabador con varias cámaras y puedas acceder fácilmente a las grabaciones si fuese necesario.

Desde este enlace puedes descargar software  para cámaras Foscam gratuitos y en versiones de demostración. Dispones Software para diferentes sistemas operativos como:

  • Windows
  • Apple MAC
  • Linux
  • iPhone / iPad
  • Android
  • Windows Phone
  • Blackberry
  • Symbian

 

foscam_software

 

 

Foscam IP Camera Client

Mediante el software gratuito de Foscam IP Camera Client o CMS, puedes grabar vídeo en un ordenador cámaras MJPEG, o HD 720p.  El ordenador debe estar encendido con el software en ejecución, y te permite grabar en caso de alarma, de manera continua,…

Se trata un software muy sencillo y fácil de configurar con el que puedes grabar tus cámaras de vigilancia.

 

 

Foscam VMS

En modelos de cámaras más avanzados con el chipset ambarella, no es posible grabar con el software CMS y por ello Foscam ha realizado la versión VMS.

Esta versión esta adaptada para los modelos como C2,R2, FI9900P que no podían hacer grabaciones en la versión CMS

 

 

Se trata un software muy similar a CMS con el que puedes hacer grabaciones en el disco duro de un ordenador.  De esta forma puedes almacenar grabaciones durante más tiempo que con la memoria interna de la cámara.

Foscam Firmware

El firmware interno de una cámara es por poner una equivalencia como el software de un ordenador.

El hardware de la cámara lo componen las partes físicas como el sensor de imagen, motores, leds visión nocturna…  Todas estas partes se controlan mediante un programa llamado Firmware. 

Desde Foscam tendrás actualizaciones del firmware en sus cámaras para mejorar sus funciones.

Al entrar en la configuración de la cámara puedes ver el firmware de tu cámara y comprobar en la web de Foscam si existe alguna actualización.

 

Otra forma de realizar la actualización es mediante la APP Foscam,  que incluye una opción para hacer estas actualizaciones de forma automática.

 

 

Foscam España

Nuestra zoominformatica es distribuidor oficial de la marca en España, por lo que encontrarás los últimos modelos con el precio mínimo recomendado por el fabricante.

Somo una shop online y disponemos stock en España y un servicio de entrega urgente en toda la península.

 

logo_distributor

 

Foscam-Online

A través nuestra tienda online foscam online puedes ver los modelos de cámaras IP disponibles.  Además podrás descargar tutoriales en castellano, guías de instalación, video tutoriales que te ayudarán en la configuración.

Dispones un enlace para la descarga de software con el que montar en tu propio ordenador un sistema de grabación en casa.

 

Foscam Cloud

Dispones un servicio de grabación imágenes y vídeos en la nube llamado Foscam Cloud o my foscam

Mediante este servicio puedes realizar grabaciones de manera continua o solo en caso de alarma sin necesidad de tener un ordenador encendido ni grabar sobre la memoria de la cámara. Las grabaciones se realizan de manera segura en un servidor en la nube.

Si en caso de un robo un ladrón al ser captado por una cámara de vigilancia coge la cámara y le quita la memoria o rompe el grabador no registrarán las imágenes. En cambio si las grabaciones se realizan directamente en un servidor en la nube no tendría forma de acceder a estas grabaciones.

 

My Foscam

Una vez configurada la cámara IP mediante el protocolo Foscam, con tu cuenta de usuario podrás ver las cámaras tanto desde la APP como desde un navegador al entrar en la página myfoscam.com

 

Foscam precios

Al ser importadores directos sin intermediarios podemos ofrecer el precio más bajo del mercado. Ocasionalmente de manera periódica, en navidades, o fechas de vacaciones el fabricante nos autoriza para sacar ofertas sobre algunos modelos de cámaras.

 

 

Foscam o Wanscam

Foscam tiene unos acabados y software más avanzado que otros fabricantes como Wanscam . El software esta más depurado y optimizado en Foscam que en otros fabricantes, aunque los modelos de Wanscam también son de muy buena calidad.

En similares características puedes encontrar un diferencia de un 20-25% más baratas modelos como el fabricante Wanscam.

 

 

Cámaras IP Foscam

Vamos a resumirte los principales modelos de cámaras y sus características para que puedan ayudarte a elegir la cámara ip mas adecuada.

Foscam C1

C1 se trata uno de los modelos más vendidos del fabricante. Es una cámara IP de interior con una alta resolución y gran campo de visión. Sus principales características son:

  • Resolución HD 1280x720p
  • Visión nocturna
  • Configuración sencilla mediante P2P
  • Gran angular de visión
  • Ranura para insertar una memoria y hacer grabaciones de forma autónoma

 

foscam c1

 

En este documento puedes ver con mas detalle una review de este modelo de cámara con todas sus características

 

Foscam FI8918W

La cámara FI8918W actualmente no esta a la venta y es sustituido por el modelo FI9816P color negro o FI9816P color blanco.

Las características tenia este popular modelo eran:

  • Resolución VGA (640×480)
  • Solo poseía funciones DDNS,  no incluía configuración P2P, con lo que la configuración no era tan sencilla como en la actualidad.
  • Visión nocturna hasta 8 metros
  • Permite instalación mediante WiFi
  • No es compatible ONVIF

fi8918w-blanca-fondo-blanco-distrib-ofic

 

Foscam FI9816P

La nueva versión incluye el mismo diseña del modelo FI8918W, pero además incluye unas mejoras como:

  • Resolución HD 720P en la nueva versión, ya que el modelo FI8918W solo incluía una resolución VGA 640×480
  • Ranura trasera para insertar una memoria y poder hacer grabaciones sin necesidad de tener  un ordenador encendido
  • Incluye una configuración P2P con la que puedes ver la cámara remotamente sin complicadas configuraciones de abrir un puerto en el Router.
  • Compatibilidad ONVIF en la nueva versión con lo que podrás integrar la cámara con grabadores

FI9816P es una versión actualizada con 1 mpx y nuevas funciones del modelo FI8918W

foscam-9816p-blanca-0001

 

 

En este documento puedes ver mas detalles de la cámara FI8916P

 

 

Foscam R2

Se trata un modelo un modelo de gama alta con las siguientes características resumidas

  • Alta Resolución FULL-HD, 1920x1080p con lo que no perderas ningun detalle en la imagen.
  • Magic Zoom 8X, mediante este zoom que se realiza por software no apreciarás diferencia con un zoom óptico.

 

 

 

  • Funciones motorizadas
  • Amplio ángulo de visión con 110º
  • Mejora mediante sistema WDR o HDR

 

 

Además de todo esto incluye otras funciones más comunes en otros modelos como:

  • Ranura para insertar memoria
  • Visión nocturna
  • Configuración fácil mediante P2P
  • Conexión al Router mediante WiFi
  • Aviso mediante notificaciones en APP en caso de alarma
  • Compatibilidad ONVIF
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

 

Foscam FI9900P

Aparentemente engaña su pequeño diseño ya que su tecnología y prestaciones son muy altas.

  • Resolución FULL-HD 1920x1080p
  • Gran angular con 118º
  • Ranura para insertar una memoria interna y poder hacer grabaciones de manera automática.  En este documento puedes ver como acceder a la memoria interna de FI9900P

foscam-fi9900p-001

 

 

Foscam C2

Se trata la evolución del modelo C1 físicamente son diseños similares pero el modelo C2 incluye las mejoras :

  • Sensor infrarrojo PIR que ayuda en la detección evitando falsas alarmas

 

 

  • Resolución FULL-HD

 

foscam-c2-002

 

Además de estas mejoras sobre el modelo C1, ambos modelos incluyen funciones parecidas

  • Visión nocturna con 1 led hasta 8 metros
  • Amplio angulo de visión de 120º
  • Posibilidad de conexión WiFi
  • Compatibilidad ONVIF
  • Uso en interior

 

 

 

Foscam FI8910W

Al igual que el modelo FI8918W,  FI8910W es un modelo descatalogado ya no está disponible.   Este modelo se sustituyó por el modelo FI9821W  y en la actualidad por el modelo FI9821P

Las características poseía FI8910W eran las siguientes:

  • Resolución VGA 640×480 pixels
  • Incluye filtro IR-CUT
  • No posee configuración P2P

 

detalle-foscam-fi8910w-black-trasera

 

Foscam FI9821P

El el modelo FI9821P aunque incluye un diseño similar a FI8910W posee unas significativas mejoras:

  • Resolución HD 1280x720p
  • Configuración fácil mediante P2P. No es necesario abrir un puerto en el Router
  • Ranura trasera para poner una memoria micro SD y poder hacer grabaciones sin necesidad de ordenador o NVR

 

foscam-fi9821-blanca-p2p-amzn-vistatrasera-nov13

 

 

 

¿Te ha gustado el documento? ¿Te ha sido de ayuda para aclarar tus dudas y quieres hacer un donativo? Puedes colaborar con nosotros haciendo un donativo voluntario desde el siguiente enlace.

[wpedon id=15100]

 

54 Comments

  1. Yolanda Ruiz 15/10/2016 at 9:11 am - Reply

    Teneis alguna oferta de la cámara foscam c1 ? quisiera comprar 2 unidades… gracias

    • zoom 15/10/2016 at 10:19 am - Reply

      Para pedidos superiores a 49,90 eur el envio es gratuito en peninsula. No tenemos ninguna oferta especial para 2 unidades de foscam c1

  2. Anónimo 20/10/2016 at 2:39 pm - Reply

    tienen deteccion por sonido? envia alerta si detecta algun ruido como por ejemplo de un bebe llorando? tienen notificaciones push?

    • zoom 21/10/2016 at 8:09 am - Reply

      Hola

      esta función depende de la versión de firmware de las cámaras. En los modelos más actuales de Foscam que incluyen audio si suele tener esta función

  3. Anónimo 24/10/2016 at 10:00 am - Reply

    Para poder grabar las camaras ip que tengo como lo puedo hacer? Tengo 13 camaras ip

    • zoom 24/10/2016 at 10:06 am - Reply

      Hola

      tienes varias formas de hacer las grabaciones

      1. Puedes grabar en algunas cámaras si tienen una ranura para poner una memoria interna. Así puedes grabar en las cámaras sin necesidad de tener ningún equipo adicional.

      2. También puedes en un ordenador tenga un programa de grabación. El ordenador debe estar encendido con este software en primer o segundo plano, y puede estar en la misma red local o en otra. En este enlace puedes ver algunos programas para hacer estas grabaciones http://zoominformatica.com/blog/programas-para-camara-ip-wifi/

      3. Puedes instalar un grabador. Si tus cámaras son ONVIF, puedes poner un grabador NVR con un disco duro que funcionaria como un ordenador encendido con un programa de grabación.

      Luego tienes otras formas como grabar en la nube con servicios como los que ofrece myfoscam.com de pago o sencillamente subir imágenes a un servidor FTP en caso de alarma o que te las envie por email… como verás hay muchas opciones

  4. Anónimo 25/10/2016 at 9:17 am - Reply

    las cámaras graban en la sd sin wifi?

    • zoom 25/10/2016 at 9:19 am - Reply

      Las cámaras IP pueden accederse desde un ordenador directamente o configurarse en un Router y más tarde dejarlas sin conexión a Internet.

      De esta forma la cámara si recibe las imágenes y podría grabar si la has configurado para esta función en una memoria.

      Pero no podrías ver las imágenes a través de Internet ya que la cámara no esta conectada a Internet

  5. […] Foscam : Cámaras IP […]

  6. Anónimo 31/10/2016 at 4:41 pm - Reply

    Hola, tengo un FI9805W y lo ha conectado y en función todo bien, hasta el wifi me dice que la cámara no esta configurado con wifi con wlan funciona bien, pregunta que hago mal y que es la solución? Si desconectó el cable se va en off

    • zoom 31/10/2016 at 4:53 pm - Reply

      Hola,

      Si la cámara detecta redes WiFi lo más probable es que el hardware de la cámara esta funcionando correctamente. Pero alguna configuracion en el Router impide la conexión WiFi

      Lo mas habitual es porque la contraseña WiFi escrita no es correecta o incluye algun caracter como !»·%$&/()=? que no reconoce la cámara.

      Tambien en ocasiones cambiando el cifrado wifi de wpa, a wpa2 o viceversa, o modificacion la codificacion tkp, a aes suele reconocerla correctamente.

      En este documento tienes más informacion

      http://zoominformatica.com/blog/no-se-puede-conectar-la-camara-ip-con-wifi/

  7. Anónimo 10/11/2016 at 11:35 am - Reply

    en invierno resido en una población y en verano en otra, cuando cambie de domicilio el próximo verano cambiare de router porque es otra línea telefónica , supongo que lo único que tendré de hacer es volverla a enchufar al nuevo router y ya la reconocerá no, tal como he hecho ahora????

    • zoom 10/11/2016 at 11:36 am - Reply

      Si cambias de router como bien indicas tendrás que hacer la configuración nuevamente de la cámara. Ante cualquier problema puedes borrar la configuración de la cámara pulsando el botón reset para asegurarte puedas configurar la cámara desde cero correctamente

  8. Anónimo 12/11/2016 at 5:13 pm - Reply

    Necesito una cámara para instalarla en un sitio k no tiene internet,pero k yo pueda verla a través de mi smartphone via wifi.me han hablado de la foscam,que tiene funcion ezlink,¿ hay alguna otra mas k tenga ese tipo de funcion? Gracias

  9. María García 18/11/2016 at 9:30 am - Reply

    Gracias por la info! Estaba buscando cómo usar la app, ya está todo claro.

    Un saludo

  10. Anónimo 25/11/2016 at 10:17 am - Reply

    Soy un cliente vuestro que quería haceros una pregunta.

    ¿Existe repuesto o se pueden reparar las camaras foscam?. Es que he tenido que compraros una a vosotros porque una que tenia de hace tres años ha dejado de funcionar el modulo del cable de red. Al conectar la alimentación se enciende el led verde, pero al ponerle el cable de red para conectarla al router no se enciende ningún led al lado del conector rj45.

    • zoom 25/11/2016 at 10:19 am - Reply

      Hola

      si disponemos algunas piezas para hacer reparaciones en cámaras Foscam y de otros fabricantes.

      El problema ocurre que en ocasiones algunas piezas son muy caras y no es rentable la reparación. Esto sucede en el caso de la placa base principal de la cámara IP que integra el conector de red. En este caso no creo sea factible hacer la reparación de la cámara.

  11. Anónimo 29/11/2016 at 4:04 pm - Reply

    En la APP cuando detecta movimiento manda a la app del movil un mensaje avisando del movimiento pero no puedo ver la captura…

    ¿donde puedo verla?. Antes me mandaba la captura en modo de email al correo electronico

  12. Anónimo 30/11/2016 at 3:34 pm - Reply

    No me queda claro en ningun modelo de Foscam que la cámara esté en movimiento continuamente, es decir que continuamente haga el barrido horizontal. Hay alguna cámara con las características que pido?

    • zoom 30/11/2016 at 3:35 pm - Reply

      Hola,

      Las cámaras se pueden configurar para hagan un movimiento o un numero de vueltas, pero siempre se trata un numero limitado. No se trata un movimiento infinito.

      No tenemos ningun modelo de manera continua pueda estar haciendo barridos horizontal o vertical

  13. Anónimo 13/12/2016 at 6:27 pm - Reply

    estaba mirando sus camaras foscam y me gustaria saber la diferencia entre los modelos Fi810w, Fi810e B, Fi9816 p y Fi9821p

    • zoom 13/12/2016 at 6:31 pm - Reply

      Hola,

      los modelos terminados en la letra W de Foscam no tienen configuración P2P, es necesario abrir un puerto en el Router. Por lo que la configuración es ligeramente más para usuarios avanzados.

      El modelo termina en la letra E como FI8910E es POE. No tiene conexión WiFi.

      Resumiendo las características

      FI8910W tiene resolución VGA, filtro IRCUT, WiFi, no tiene ranura para memoria
      FI9816P incluye resolución HD, ranura para memoria, WiFi, IRcut, configuración sencilla mediante P2P

      FI9821P es un modelo con similares funciones a FI9816P pero es un modelo más avanzado técnicamente. No tiene grandes diferencias en cuanto prestaciones con el modelo FI9816P

  14. Anónimo 15/12/2016 at 4:32 pm - Reply

    estoy buscando una cámara wifi exterior con ranura microsd, conozco la marca Foscam y me gusta, pero si es de otra marca más barata mejor.

    Necesito 20 mtrs ifrarojos, diseño tipo bala, con 1 o 2 mpix y la tarjeta es de 32gb

    • zoom 15/12/2016 at 4:59 pm - Reply

      Hola

      exterior tipo bala tenemos los modelos

      HW0027 SD
      NCM751GA Si 8Gb interna
      NIP-56FX Si 8Gb interna
      IP391W HD Si 4Gb interna

      exterior motorizadas los modelos:
      NIP-31FX Si 8Gb interna
      HW0045 16Gb interna

      aunque normalmente fijate que vienen con la memoria integrada, no permite instalar otra memoria mayor

  15. Anónimo 28/12/2016 at 4:55 pm - Reply

    Acabo de compraros una camara Foscam y quisiera saber como la configuro para que guarde la posicion que le pongo cuando se va la luz

  16. Anónimo 04/01/2017 at 4:10 pm - Reply

    compre 4 camaras como estas FI8905W hace tiempo a ustedes una pasta … (aun no he podido ponerlas en la casa del campo) y quisiera saber (ya que parece que no son onvif) que aparato puedo usar para grabar quiero uno de 8 canales por si pongo una mas, hasta el router tengo todo puesto pero quiero grabar , en las pruebas se ve pero tego que poner el disco duro etc

    • zoom 04/01/2017 at 4:14 pm - Reply

      Hola

      confirmarte el modelo FI8905W no es ONVIF, aunque depende de la versión firmware de la cámara lo más probable es que si sea compatible al configurar como MJPEG con grabadores ONVIF del fabricante Foscam como FN3104H, o FN3109H

      Te recomendaria utilizar la misma marca del grabador y cámaras para tratar de conseguir la máxima compatibilidad. En el futuro si adquieres cámaras Foscam ya que actualmente casi todos los modelos son ONVIF tendrás la compatibilidad asegurada.

      Si prefieres otro sistema de grabación siempre puedes utilizar un ordenador encendido con un software de grabación y hacer la misma función del grabador.

  17. Alfredo 12/01/2017 at 4:51 pm - Reply

    Buenas tardes el pasado verano les compre una camara R2 he cambiado de teléfono y al instalarme la app de Foscam cuando intento conectarme a la cámara y no tengo señal de wifi sino que lo hago a través de la banda 4G de Vodafone me da el error de wifi desconectado.

    Sin embargo si lo hago estando conectado a cualquier red wifi si me permite conectarme . Se les ocurre que puede pasar ,gracias

    • zoom 12/01/2017 at 4:53 pm - Reply

      Hola

      si es un problema común con otros clientes, ya que por defecto la aplicación solo permite ver imágenes mediante WiFi. Esto sucede para que no tenga un consumo excesivo de datos en 3g/4g a no ser se active la función de ver la cámara de esta forma.

      Puedes cambiar esta configuración desde la APP en:

      Acerca de -> General -> Solo Con WiFi

      En este enlace de nuestro blog tienes mas detalles de como hacer esta configuracion.

      http://zoominformatica.com/blog/tutorial-app-foscam/#Ver_las_imagenes_de_la_camara_IP_Foscam_con_3G_o_4G

  18. Anónimo 18/01/2017 at 10:30 am - Reply

    Como conectar mi cámara Foscam sin codigo qr

    • zoom 19/01/2017 at 10:07 am - Reply

      Hola

      en los modelos más recientes de cámaras IP tienen configuración mediante P2P, con lo cual solo escaneando el código QR puedes ver las imágenes en tu móvil.

      Si tu cámara no tiene este código QR si puedes ver las imágenes en el móvil, pero es necesario hagas una configuración abriendo un puerto en el router. En este documento tienes más detalles http://zoominformatica.com/blog/como-configurar-camara-ip/

  19. Anónimo 18/01/2017 at 10:33 am - Reply

    como resetear cámaras ip foscam ?

    • zoom 18/01/2017 at 5:58 pm - Reply

      Hola

      normalmente el reset se realiza pulsando un botón para esta función durante 10-15 segundos con la cámara conectada a la red eléctrica.

      Este botón suele estar junto al conector ethernet en las cámaras exteriores y en la parte de debajo o trasera en las cámaras interiores.

      Al pulsar el botón la cámara volverá a los valores iniciales de fábrica.

      https://zoominformatica.com/blog/reset-en-camara-ip-foscam/

  20. Ines 18/01/2017 at 3:42 pm - Reply

    BUENOS DÍAS, SOY AUTONOMA Y EN EL DOCUMENTO DE ALTA DE HACIENDA 036, EN LA CASILLA 514 TENGO MARCADO LA CASILLA DE RECARGO DE EQUIVALENCIA DEL 5,20% COMO REVENDEDOR, ¿ES POSIBLE QUE LAS COMPRAS QUE EFECTUE LLEVEN EL CITADO RECARGO? ME DEDICO A LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS FOSCAM ADQUIRIDOS DIRECTAMENTE DE PROVEEDORES Y POR LO TANTO ES INDISPENSABLE QUE MIS FACTURAS ESTEN CARGADAS CON EL CITADO RECARGO. QUEDO A LA ESPERA DE SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS

    • zoom 18/01/2017 at 3:43 pm - Reply

      Hola

      confirmarte si es posible hacer el presupuesto y facturas con recargo de equivalencia. Tenemos otros clientes nos lo solicitan de esta manera.

      Desde la web no es posible modificar este parámetros, por lo que es necesario enviarte un presupuesto personalizado con este recargo.

      Contacta por email con los modelos y cantidades necesitas para enviarte un presupuesto.

  21. Anónimo 19/01/2017 at 6:14 pm - Reply

    tengo una cámara foscam que uso con la aplicación foscam viewer en iPad y iPhone. Ahora necesitaría poder ver la transmisión de la cámara atraves de mi imac. Cabe esa posibilidad?

    • zoom 19/01/2017 at 6:16 pm - Reply

      Hola

      para iMac no hay actualmente un software disponible de visualización. Solo es posible ver las imágenes de la cámara desde el navegador Safari

  22. Anónimo 23/01/2017 at 5:52 pm - Reply

    Compré una cámara Foscam FHC994. No la he utilizado a penas, y sin embargo no sé por qué no carga cuando la pongo a cargar. Me sucede lo siguiente:

    Mientras está cargándose tanto al PC como a la corriente doméstica, está la luz de forma permanente en verde. Según el manual de instrucciones pone: «Green LED on: charging complete»; sin embargo cuando me dispongo a utilizarla, dejo apretado el botón dos segundos, en seguida se pone en verde, pero después en rojo. Lo hace dos veces y luego se apaga. Según el manual Green/Red LED intermittent flashing: battery low and recording.

    Hay algun paso que haya realizado mal?

    • zoom 23/01/2017 at 5:54 pm - Reply

      Lamentamos no poder ayudarte con el modelo de Foscam indicas.

      No distribuimos ni damos soporte sobre esta gama de productos espías.

      Consulta con tu vendedor para pueda ayudarte a solucionar este problema.

  23. Luis 13/02/2017 at 3:16 pm - Reply

    Hola, quería comprar una cámara de interior motorizada. He leído que las Foscam incluyen entrada y salida de audio pero solo los conectores, y luego hay que añadirle micrófono y altavoz? Es así? Ninguna incluye ambas cosas sin necesidad de extras? Qué diferencia hay entre un modelo acabado en P y el mismo en W?

    • zoom 13/02/2017 at 3:19 pm - Reply

      Hola Luis

      Casi todos los modelos de Foscam interior incluyen conector de entrada y salida de audio. Esto quiere decir que aunque las cámaras ya incluyen en micrófono y altavoz en el interior de la cámara, la calidad del sonido puede no ser muy buena si no se habla directamente y cerca de la cámara. Instalando un altavoz y micrófono exterior puedes mejorar la calidad de sonido para grabacion o reproducción. Es decir no es obligatorio conectes un micrófono y altavoz exterior para utilizar esta función.

      Los modelos terminados en P utilizan la configuración P2P, mientras que la gama termina en W no tiene configuración P2P, solo DDNS, y es necesario hacer una configuración en el Router abriendo un puerto para poder ver la cámara IP.

  24. Alan 15/03/2017 at 11:27 pm - Reply

    Hola, tengo una cámara FI8910W conectada a una red local, mi problema es que al configurar el correo y hacer la prueba me sale un error que dice:
    Prueba … Error
    No se puede conectar al servidor
    No sé cuál sea el problema, ya hice los pasos que indican en http://zoominformatica.com/blog/configuracion-foscam-gmail/
    Pero sigue marcando lo mismo creen que puedan ayudarme
    Nota: la cuenta de correo el de Gmail

    • zoom 16/03/2017 at 2:34 pm - Reply

      Hola

      confirmarte la información aparece en el documento ha sido verificada y funciona correctamente.

      Si te aparece error en el test quiere decir algún parámetros de la configuración no es correcto.

      Te recomendaria por este orden:

      1. Probar con otra dirección de email de manera temporal
      2. Comprobar ni el nombre de email ni contraseña tiene carácteres especiales como !»·%$%&/()= que puede no reconocer la cámara
      3. Hacer la configuración desde la APP
      4 Actualizar firmware de la cámara ip

      • Alan 24/03/2017 at 3:08 am - Reply

        Para actualizar el Firmware tengo la versión11.37.2.59 y la unica actualizacion que veo en la pagina http://www.foscam.com/download-center/firmware-downloads.html es 11.37.2.65, dice que es Adecuada para 11.37.2.59 y versiones anteriores, pero en https://www.foscam-online.es/firmware.php dice las tres últimas secciones deben de coincidir con el número de la versión de Firmware a actualizar. Si observa que son diferentes, No actualice su cámara con ese Firmware, pero abajo dice lo contrario que los 3 primero deben de coincidir, ademas de que la Versión de firmware de la interfaz Web que tengo es 2.0.10.12 y la de la actualizacion es 2.4.10.13 donde hay un cambio en los 3 primero no se si esto afecte en algo, ya que dice que si el firmware no corresponde a la camara esta puede dañar la cámara de forma irreversible. puedes ayudarme porfavor. :)

        • zoom 24/03/2017 at 9:46 am - Reply

          Hola

          en el firmware de entorno es recomendable no los 3 primeros dígitos sean iguales. Te recomendaria descargar la actualización correspondiente y en el fichero de instrucciones específico para esta cámara te confirmará en esta actualización en concreto si puede aplicarse a tu cámara.

          Ante la duda te recomendamos no actualizar la cámara para no dañar el sistema

  25. Anónimo 24/05/2017 at 5:54 pm - Reply

    Poseo una cámara FOSCAM Mod. FI8910W, que fué adquirida en esta tienda y el motivo para ponerme en contacto con Uds., es que ha dejado de funcionar de manera imprevista. La cámara no se comunica ni con WiFi, ni con cable, por lo que es imposible acceder a ella. Supongo que lo que ha podido fallar es la placa que integra todo el sistema. Mi pregunta es si tiene reparación posible y cual podría ser el importe estimado. Estoy estudiando la adquisición de nuevas cámaras adicionales y es importante para mi conocer si estas cámaras (Foscam) tienen fácil reparación, en el caso de incidentes como el que se consulta, porque eso condicionaría la elección de la marca

    El adaptador de corriente está correcto (entrega los 5 v.) y también he realizado el reset de la cámara, sin obtener ningún resultado.
    Al conectarla a la red electrica (con el adaptador), se enciende el led rojo situado en la parte trasera de la cámara (situado debajo del verde, que no se enciende).
    Si conecto el cable de red, no se ilumina ninguno de los led que estan en el conector y que indicarian la transferencia de datos.
    Eso es todo. Si necesitan algo más, haganmelo saber

    • zoom 24/05/2017 at 5:56 pm - Reply

      Gracias por la aclaracion

      por las comprobaciones realizadas todo indica debe ser un problema en la tarjeta de red integrada en la placa base de la cámara o en la placa base en alguna otra función. Cambiar esta placa base puede resultar casi más caro que una cámara nueva en los precios actuales.

      Por el precio de esta cámara no es factible hacer una reparación. Tenemos disponible actualmente modelos en outlet de cámaras foscam fi8910w sobre unos 33 euros aproximadamente. https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Camaras-IP-Outlet).php

      También puedes tener disponible otros modelos superiores de Foscam y otros fabricantes a precios un poco más elevados.

  26. Anónimo 20/06/2017 at 9:26 am - Reply

    buenas tardes, necesito una cámara IP con envío de imágenes por email ante movimiento y que sepa configurarla un niño de 6 años. Ya se que todas ahora van con códigos qr y alertas al email «sin imágen» pero yo necesito envío instantáneo. Tuve una foscam pero programar eso era un lío para mi

  27. Anónimo 29/01/2019 at 7:36 pm - Reply

    buenas tardes me podrian hacer llegar informacion de como actualizar el firmware de la camara c1 por medio de la micro sd.
    es de urgencia gracias de antemano

    • zoom 31/01/2019 at 4:32 pm - Reply

      Actualmente no tenemos ningun documento hable sobre este tipo de actualización.

      Tomamos nota de tu sugerencia para preparar próximos posts

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts