¿Tienes animales domésticos en casa como perros, gatos,..  y te preocupa puedan activar la alarma cuando no estas? En este documento vamos a explicarte Como instalar  alarma de casa con mascotas.

Como funcionan las alarmas de casa anti mascotas

No es necesario tener un modelo especial de central alarma que sea inmunes a pequeñas mascotas.

Solo debes tener en cuenta el tamaño de la mascota puede generar la falsa alarma e instalar un detector de movimiento no la reconozca por su pequeño tamaño.

Sensor movimiento 1527 interior inalambrico inmune a mascotas < 10Kg

Sensor movimiento interior 2262 inalambrico inmune a mascotas < 10Kg

Sensor movimiento exterior con cable inmune a mascotas < 20-25 Kg

Son compatibles con cualquier mascota

Los sensores anti mascotas  son inmunes a todo tipo de pequeños animales domésticos en función de su peso.

La detección se realiza de la misma manera se trate una persona o un animal. Únicamente que al tratarse un animal de pequeño tamaño el detector de movimiento no emitirá un aviso a de alarma al detectar la mascota.

Alternativas  a los sensores anti mascotas

Si en tu caso no es posible por el tamaño de tu mascota instalar sensores de este tipo, puedes optar por otras soluciones de detectores.

Si planteas la instalación utilizando sensores de puertas en vez de sensores de movimiento puedes asegurarte el animal doméstico no emitirá falsas alarmas al no poder abrir puertas o ventanas.

Otra alternativa práctica en algunos casos puede ser no instalar detectores de movimiento en las zonas de la vivienda donde no acceden las mascotas. Por ejemplo si tienes una casa con parcela exterior y el perro está en el exterior es no utilizar detectores movimiento en esta zona.

Protección exterior vivienda con mascotas

Si necesitas instalar detectores de movimiento en exterior y tienes mascotas, puedes tener las siguientes opciones:

Detector movimiento cable no afectan mascotas < 20-25 Kg

Puedes descargar más información de como ajustar sensibilidad detección en sensor movimiento DG85  . Ten en cuenta este sensor es necesario instalarlo con cable hasta la central de alarmas, para ello puedes ver información de como  instalar sensor cable anti mascotas en tu central alarmas.