Como cada año al acercarse la fecha de San Valentín  tenemos  la dificultad de no saber que regalar a nuestra pareja.  Si además buscas un regalo que tenga una utilidad y sea algo original, vamos a darte en este documento ideas de última hora para aquellos regalos de San Valentín

 

Repetidor WiFi

Un repetidor WiFi o amplificador de señal, servirá para crear una nueva red WiFi en tu domicilio y con ello mejorar la señal inalámbrica.  Servirá para conectar teléfonos móviles, tablets, ordenadores,.. de manera  inalámbrica en zonas donde actualmente llegue la señal muy debilitada.

Puedes instalar el repetidor WiFi en un lugar intermedio de tu vivienda, cerca de la zona a amplificar, pero dentro de la cobertura del Router existente. De esta forma creará un nuevo punto de emisión WiFi para que se conecten los diferentes productos

 

Alarma sin cuotas

Una alarma para tu casa siempre es un regalo útil, ya que te servirá para proteger tu hogar.  Si ya tienes una alarma conectada por la que pagas una cuota mensual, debes saber con una de nuestras alarmas podrás recibir avisos de manera inmediata  al combinar la alarma con una tarjeta SIM. Es un sistema muy efectivo, rápido y seguro de recibir un aviso en uno o varios teléfonos móviles si la alarma detecta a alguien dentro de casa mientras estás fuera.

Tenemos un amplio catálogo de alarmas, y diferentes detectores para adaptarse a todos los tipos de instalaciones. Disponemos alarmas WiFi muy económicas para casos no requiere sistemas muy complejos como H1, hasta modelos más avanzados con conexión WiFi y GSM como AZ019

 

Localizador GPS G01

Con un localizador GPS o Tracker podrás conocer la posición donde se encuentra a través de una APP o mediante una llamada de teléfono. Es un producto muy ligero, fácil de esconder y con una localización muy precisa.  Tiene muchas utilidades relacionadas con la seguridad para conocer donde puede encontrarse nuestra mascota, coche,.. Necesitarás una tarjeta SIM con datos y llamadas para poder utilizarlo, y de esta forma poder ver en todo momento.

Bombilla RGB WiFi

Regalando una bombilla WiFi, podrás encender, apagar e incluso controlar el color de la bombilla desde tu teléfono móvil en otro lugar o con asistentes de voz como Google Home o Amazon Alexa.  Te permitirá una integración con otros muchos productos de domótica dentro de la APP Smart Life y poder controlarlos todos mediante tu voz. Podrás crear el ambiente ideal para ver una película, crear un entorno de estudio y todo ello de una manera fácil mediante la voz y tu asistente de voz.

 

Antena WiFi largo alcance

Si tienes la posibilidad de compartir una conexión WiFi, con algún vecino, comercio o simplemente con un familiar cercano del cual dispones la contraseña WiFi puedes regalar una antena WiFi. Con el modelo N4000a podrás hacer perfectamente conexiones hasta 400-600 metros de distancia siempre que tengas visión directa. Recibir una señal WiFi alejada para utilizarla en tu ordenador con la antena N4000a o crear una red WiFi en tu domicilio con el repetidor R658a es posible y de una manera muy sencilla.