Con cada comienzo de año nos marcamos nuevos objetivos trataremos de cumplir a lo largo del año.  Normalmente son deseos relacionados con la salud o con el dinero, algunos relacionados con la salud son muy comunes como apuntarnos al gimnasio o dejar de fumar.  Otros en cambio están relacionados con el dinero como cambiar de trabajo, que nos toque la lotería u otro sobre el cual vamos a hablarte en este documento: Cambiar sistema de alarma por un modelo sin cuotas mensuales

Instalar sistema de alarma sin cuotas

¿Te has pasado a pensar cuanto has pagado el pasado año por tu sistema de alarmas? 500, 600, 800 euros ??   ¿Te has parado a pensar de que forma evita un robo tener una alarma conectada?

Realmente tener una alarma conectada a una central receptora no evita un robo, solo te sirve para informarte de ello.

Si estas cansado de pagar una cuota todos los meses por tu sistema de alarma, este es el momento para darte de baja.

Compra un sistema de alarmas sin cuotas de conexión y en propiedad fácil de instalar y con instrucciones en castellano.  Te asesoraremos en todo lo necesario para su configuración para que puedas instalar el kit de una manera sencilla y adaptándose a tus necesidades

Que sistema de alarma elegir

Si ya tienes claro necesitas darte de baja de tu alarma e instalar un sistema de alarmas sin cuotas para tu hogar te podemos ofrecer varias soluciones para todos los bolsillos:

  • Alarmas WiFi: Se trata modelos se conectan directamente a tu red WiFi y te avisarán si una puerta se abre, detecta un movimiento. Algunos modelos pueden incluir una central de alarma. Son modelo muy económicos pero poco eficaces si por ejemplo ocurre un corte eléctrico y se apaga el Router WiFi
  • Alarmas GSM: Debes insertar una tarjeta SIM en su interior para a través de ella realizar una llamada de teléfono en caso de alarma. Son muy eficaces, pero necesitan un mantenimiento por el uso de la tarjeta SIM y la APP es muy básica.
    • Modelos como AZ017, AZ028, AZ018, AZ021 ,..entre otras pueden servirte si necesitas una alarma GSM
  • Alarmas GSM+WiFi:  Actualmente es la mejor tecnología ya que unen la eficacia de la llamada de teléfono con una APP fácil de manejar.
    • Modelos en gama alta como AZ019, AZ042 son GSM+WiFi y modelos más económicos como AZ036, AZ035, también permiten estas funciones pero con un servidor más sencillo y menor cantidad de accesorios compatibles.