Tienes ante ti, una nueva generación de mini cámara espías con un reducido tamaño pero una alta definición. Con ella podrás estar seguro de capturar vídeo, sonido en casi cualquier condición. Mediante un PC como una webcam, Obtendrás una imagen nítida y una grabación de sonido gracias a su micrófono incorporado. Además de poder utilizarlo como un lector de memoria, Por sus características puedes utilizarlo como webcam, cámara espía, o un sistema de seguridad.

Gracias a su diseño y su cable alargador podrás girar en todas posición para obtener las imágenes necesitas. Incorpora un puerto de alta velocidad 2. para poder descargar los ficheros de vídeo o audio creados.

 

Funciones mini cámara espía USB

Cámara alta de definición

  • Resolución vídeo: 1280x960p. Resolución fotografías 1600 x 1200
  • Permite grabación de vídeo hasta en una resolución de 1280×960 pixels
  • La resolución de fotografías son 1600×1200 pixels, mucho más alta que algunos modelos de cámaras  convencionales

Funciones webcam

Como webcam podrás disfrutar de vídeo a través de Internet con tus seres queridos

Micrófono USB

Gracias a su micrófono digital exclusivo, no es necesario un micrófono exterior para grabar audio

Lector tarjeta memoria

Gracias a su ranura para memoria micro SD de hasta 32Gb, podrás transportar gran cantidad de datos.

Batería de larga duración

Gracias a su batería interna de litio, te permitirá en su máxima carga y estado óptimo de batería una duración  máxima de 1 hora en grabación autónoma

Los vídeos pueden grabarse en la memoria USB mientas se realiza la carga

Funcionamiento cámara espía USB

Encendido de cámara espía

Al conectase mediante el botón la cámara, la luz led se iluminará y la tarjeta que debes instalar será reconocida tras soltar el botón durante 2 segundos. Al identifica correctamente la tarjeta de memoria el indicador led parpadeará una vez y después brillará durante un largo periodo. Esto quiere decir la cámara está en modo reposo lista para su funcionamiento.

Si no tiene tarjeta de memoria instalada, la luz ese apagará tras parpadear 3 veces.  Con una tarjeta de memoria llena mostrará un mensaje de error parpadeando la luz seis veces y quedando apagada.

Tomar imágenes

Enciende la cámara con una pulsación hasta el led se ilumine de manera intensa. Una vez en este modo realiza una doble pulsación sobre el botón para tomar una captura de imagen.

Grabar vídeo

Activa la cámara con una pulsación del botón. Al iluminarse el led de manera más brillante, realiza una pulsación del botón para comenzar la grabación. Durante el proceso grabación de vídeo el indicador parpadeará de manera lenta para recordar se están realizando grabaciones. Para detener la grabación vuelve a pulsar el botón.

Bajo nivel de batería

Por la seguridad de las grabaciones de vídeo, cuando el nivel de carga de la batería sea bajo la cámara se apagará de forma automática, parpadeando tres veces el leds. Para poder volver a utilizar la cámara es necesario cargarla conectando a un puerto USB

Detener grabación vídeo

Para detener la grabación de vídeos en modo vídeo realiza una corta pulsación y regresa a modo reposo.

Apagar cámara

En modo reposo el led parpadeará dos veces tras mantener pulsado el botón  con una larga pulsación. También tras 2 minutos en modo reposo sin realizar una acción la cámara se apagará.

Descargar vídeos e imágenes

Para descargar los ficheros, con la cámara apagada puedes conectar a la conexión USB de un ordenador y recuperar los ficheros.

Cámara espía como webcam

Como web cam, con solo conectar al puerto USB de un ordenador y una corta pulsación del botón convertirás la cámara espía en una web cam. Puedes utilizar la cámara para chatear transmitiendo vídeo y audio a través de la cámara .

Grabación de vídeo con audio

Permite grabar vídeo y audio de manera simultanea, de esta forma podrás tanto espiar imágenes como escuchar las conversaciones.

Modificar la fecha y hora de las grabaciones

Para ello conecta la cámara mediante USB y encontrarás en el directorio raíz un fichero llamado time.txt . Puedes abrir con un editor de textos este fichero y verás un texto como “2012-05-01 23:59:59” que puedes modificar por la fecha y hora actual. A partir de esta configuración la cámara tendrá en cuenta esta hora inicial para a partir de entonces mostrar la fecha y hora real.

Carga de batería

El usuario puede cargar la cámara conectado a un ordenador o cualquier otra conexión USB 5 voltios.

Si el indicador led parpadea despacio quiere decir se está realizando la carga.

Si el indicador brilla durante largo tiempo quiere decir está cargado. El tiempo de carga puede durar entre 2-3 horas aproximadamente

Funcionamiento cámara

Puedes grabar vídeos mientras la cámara esta cargada. Al apagarse el usuario debe conectar a un puerto USB para realizar una carga. En este momento la cámara espía se utilizará como un lector de memoria pudiendo leer los ficheros grabados por la cámara

Indicaciones LED

  • No tiene tarjeta instalada: Led se apaga tras parpadear tres veces
  • Memoria llena: Led se apaga tras parpadeo 6 veces
  • Modo reposo: El indicador brilla durante un largo periodo
  • Grabación de vídeo: El indicador parpadea de manera continua
  • Bajo nivel de batería: El indicador se apagará tras tres veces
  • Cargando batería: El indicador se se iluminará de manera débil mientras se realiza la carga
  • Carga completa: Led iluminado mientras que está conectado al puerto USB.

Especificaciones cámara espía USB

  • Formato de vídeo: AVI
  • Resolución vídeo: 1280x960p
  • Imágenes por segundo: hasta 30 fps
  • Reproducción de vídeo: Mediante reproductores estandard del sistema operativo
  • Formato imágenes: JPG
  • Duración batería interna: hasta 30-60 minutos
  • Voltaje carga: 5V
  • Puerto conexión: USB 2.0
  • Tipo de memoria: Micro SD