Durante los primeros días del mes de Enero se celebra todos los años una de las ferias mas importantes a nivel mundial relacionada con la informática. Vamos a mostrarte en este documento más detalles sobre las novedades CES Las Vegas  2017 en todo lo relacionado con cámaras de vigilancia y domótica de los fabricantes representamos.

CES 2017: Cámaras IP Vimtag

El fabricante Vimtag o anteriormente conocido como Fujikam, realiza productos con una buena calidad en su acabado.

Actualmente solo teníamos disponible el modelo Fujikam FI-361 aunque esperamos en las próximas semanas recibir más modelos del fabricante.




La gama actual de Vimtag está compuesta por los modelos

Shield CM1. Modelo fijo (no motorizado) más económico de la gama, con resolución HD 720p, gran angular con 100º de visión, audio…

Mini M1. Al igual el modelo Shield se trata un modelo fijo, pero en este caso con un angular mayor de 115º te permitirá no perder detalle. Además permite su conexión con dispositivos de alarma como detectores de movimiento, puertas,..

SnowMan. Disponible en tres versiones con resoluciones entre 1280x720p, 1280x960p y full HD.  Con funciones motorizadas, audio y visión nocturna de gran calidad.

Basic VT-361.  Se trata el modelo inicialmente con el que Fujikam o Vimtag se introdujo. Destacando su su excelente calidad de sonido y visión nocturna.

Focus B1. También disponible en resoluciones desde 720p, 960p y 1080p, se trata un modelo exterior IP66.

Memo S1.  Es un grabador para cámaras de vigilancia permite discos duros hasta 4Tb, grabación 8 canales en full-HD, visión remota de las imágenes grabadas.








CES 2017: domótica Neo CoolCam

Las cámaras IP Neo CoolCam fueron de los primeros fabricantes conocidos por acercar la vídeo vigilancia al usuario de la calle. Introduciendo modelos como NIP-02 a precios muy económicos.

NeoCoolCam ha seguido en esta linea pero añadiendo más productos para el hogar inteligente.

En la siguiente fotografía de la feria CES 2017 puedes ver varios modelos de cámaras junto al timbre de puerta iDoorBell en la parte izquierda de la imagen.

 

En un único producto como central alarma WiFi Starter Kit se combina un sistema de alarma con cámaras IP. Puedes añadir diferentes sensores de movimiento, puertas,.. en la banda 868Mhz.

Los kits se han presentado y recibiremos próximamente incluyen mayor accesorios como aparece en la fotografía.


Si lo necesitas puedes ampliar el kit de alarma de tu startkit con mas detectores para que puedas adaptarlo a tu instalación-

NeoCoolCam esta apostando muy fuerte por todo la relacionado con la domótica en el hogar, así como por el protocolo Z-Wave.  Con este protocolo en breve vas a poder comprar en nuestra tienda de domótica detectores compatibles con tu central Z-Wave.