En este documento vamos a mostraros las instrucciones para el montaje de la antena parabólica 24dbi WiFi. Aunque nosotros hemos utilizado el modelo de Alfa AGA 2424T, estas instrucciones puedes aplicarlas a otros modelos de antenas parabólicas WiFi.

Contenido antena parabólica WiFi 24dbi

Observa el contenido recibido en la antena WiFi sea el siguiente

  • Antena parabólica dividida en 2 partes
  • Reflector con cable corto
  • Chapa delantera reflector
  • Anclaje forma de L
  • Tornillos montaje parabólica
  • Anclaje soporte mástil antena

Contenido accesorios incluidos

Montaje antena WiFi parabólica 24dbi

Instala el elemento en la parte frontal del reflector

Une ambas partes de la parabólica. Utiliza los tornillos cortos para la parte superior e inferior, dejando los tornillos más largo para la parte frontal donde ademas uniremos el reflector y el soporte para el mástil de antena.

Insertar el LNB por la parte frontal de forma que el cable quede en la parte trasera. Utiliza los tornillos más largos para unir el LNB a la estructura de la parabólica.

Sobre la parte trasera atornilla el soporte en forma de L nos servirá más tarde para sujetar la antena en un mástil de antena.

Una vez unidas ambas partes de la parabólica junto al LNB y el soporte L trasero tendrás la antena WiFi lista para ser instalada.

Antena parabólica rejilla instalada

Al tener la parabólica instalada tendrás un resultado similar al de la siguiente imagen

Puedes utilizar un soporte de pared y anclar la antena en el mástil para poder orientar a la zona necesites

Aunque el modelo 24dbi deja pasar el aire entre los hierros, un sencillo truco para evitar la antena pueda moverse cuando hace mucho viento y pueda perderse la conexión, es sujetar ambos extremos de la parabólica con un hierro auxiliar.