Queremos mostrarte un lector huella dactilar bluetooth puedes integrar en tus sistemas de identificación.   Se trata un lector de huellas inalambrico con batería interna que además incorpora un lector de tarjetas.

 HF-7000 HF-7000 OTROS Lector huella dactilar HF7000 inalambrico bluetooth compatible Android, SDK


Descripción lector huellas dactilares bluetooth

El lector huella dactilar tiene un tamaño como puedes ver es muy reducido lo que permite fácilmente integrarlo en cualquier instalación.  El lector puede funcionar de manera inalámbrica mediante bluetooth para conectar con dispositivos Android, o mediante un PC con este sistema.

Aunque incluye una batería interna incorpora un cable con conector micro USB para cargar o conectar directamente a un ordenador.

Debajo puedes ver el modelo y número  de serie con el que será reconocido mediante bluetooth.

OTROS HF-7000

Si eres un programador, contacta con nosotros si necesitas documentación técnica de cómo utilizar el producto que te facilitaremos.

     

Como utilizar lector huella dactilar

Se trata un producto para programadores, el cual incluye código fuente en Visual C# en Windows.  Desde Android se incluyen librerias y un fichero APK con el cual puedes comprobar las funciones permite el lector.

Además incluye librerías SDK con las cuales puedes desarrollar  tus propias aplicaciones en este lector.

Funcionamiento APP Android lector huella dactilar

  1. Para encender el lector huella dactilar pulsa sobre el botón lateral, tras lo que escucharás un pitido y verás cómo se enciende los leds.
  2. Pulsa sobre arriba a la derecha para conectar mediante bluetooth
  3. Selecciona el dispositivo que debe coincidir con el número de debajo.
  4. Un mensaje de conexión aparecerá y un pitido y parpadeo confirmará la conexión.
  5. Una vez conectado mediante bluetooth puedes utilizar todas las funciones te permita el software Como por ejemplo tomar una huella o comparar con otras ya existentes.

En general se trata un producto debe combinarse con un software ya sea Android o Windows para realizar sus funciones