Instalar un sistema de vigilancia para comercios es una excelente medida de seguridad.  Puedes combinar el sistema de vigilancia con tu alarma para tener una completa protección en tu comercio y realizar otras funciones te sugerimos en este documento.

 

Sistema disuasorio para posibles robos

Son muchos los clientes nos han trasladado sus comentarios indicando que a partir de la instalación de las cámaras apenas han sufrido pequeños hurtos. Un sistema de cámaras de vigilancia además de servirte para localizar posibles robos en tu comercio te ayudarán a prevenirlos. Esta comprobado las cámaras son un elemento de seguridad previenen la cantidad de robos, solo con su única presencia

Protección para tu comercio y vecinos

En caso de sufrir un robo en tu comercio o algún vecino, las cámaras de vigilancia son un elemento de seguridad primordial. Las imágenes pueden ser analizadas para comprobar las personas sospechosas han pasado por la zona del robo y tratar de ser identificadas. Cualquier movimiento, persona sospechosa puede ayudar para aclarar lo sucedido y detener al autor del robo.

Observar comercio mientras estás fuera

Si tienes que ausentarte de tu negocio y necesitas dejar a alguien en la tienda, puedes observar como se comportan los trabajadores, o la cantidad de clientes acude a tu comercio. Mediante una cámara de vigilancia, podrás observar en todo momento y de una manera discreta todo aquello sucede.

Comprar sistema de vigilancia para comercios

Si has decidido comprar un sistema de vigilancia para tu comercio, lo primero debes decidir es si necesitas un sistema basado en IP o CCTV.

  • Sistema IP: Cada cámara se conecta al Router mediante cable o WiFi y puede accederse a cada cámara de manera remota
  • Sistema CCTV: Todas las cámaras se conectan con cable a un grabador DVR el cual realiza grabaciones y estás pueden verse de manera local o remota.