Siguiendo con el catálogo de productos con cámaras espía, en esta ocasión os queremos mostrar un termómetro con cámara espía oculta en su interior.

Este producto no hace las funciones de un termómetro, es decir no mide la temperatura. Utiliza este diseño habitual en nuestras casas para disimular en su interior una cámara espía. Siendo la única función del producto la de cámara oculta disimulada en el diseño de un termómetro.

 

 

 

Que contiene la cámara espía

El termómetro incluye en su interior una cámara con resolución HD 720p y un cable mini USB para poder descargar las imágenes o vídeos en un ordenador.

 

 

Como manejar termómetro con cámara espía

En la parte trasera de la cámara espía puedes encontrar:

  • Botón A
  • Botón B
  • Conector mini usb

 

 

 

Encender y apagar la cámara espía

Antes de nada es necesario cargar el termómetro conectando el cable USB a un ordenador.

Para encender la cámara pulsa el botón A durante 3 segundos  hasta que la luz del frontal se encienda.

Para apagar de la misma manera debes mantener este botón A pulsado durante 3 segundos.

 

Tomar grabaciones de vídeo manualmente

Una vez encendida la cámara, para comenzar la grabación manual de vídeo puedes pulsar el botón B con una pulsación larga. El led color rojo parpadeará dos veces y se apagará, comenzando la grabación.  Realiza una pulsación corta del botón B para finalizar.

 

 

 

Como tomar imágenes con cámara espía

Una vez encendida la cámara realiza una pulsación corta del botón B. El led parpadeará y tomará una imagen

 

Modificar hora y fecha de las grabaciones

En la carpeta llamada New puedes crear un documento de texto con el nombre en minúsculas time.TXT con la fecha y hora en el formato 2017.01.30 00:00:00 con el contenido:  año, mes, día, hora, minuto, segundo.

Tras grabar el fichero y la cámara encender con esta información se establecerá la hora y fecha de acuerdo a la información insertada.