This website uses its own and third-party cookies, both technical and analytical, to improve our services by analyzing your browsing habits. You can also change settings or learn more. Controller of cookie processing: Zoom Informatica sl

Envíos siempre desde España

Cartel alarma

Filtros

AGOTADOS


Preguntas relacionadas

Es un cartel que podemos instalar en zonas exteriores de nuestra vivienda. Su objetivo es indicar que se trata de una zona protegida con un sistema de alarma conectado a una empresa de seguridad o directamente hacer pensar que lo está. Su objetivo es disuadir a un posible intruso de tratar de acceder a este inmueble.

Las pegatinas de alarmas conectadas deben instalarse en zonas estatégicas para disuadir a aquellos posibles intrusos de tratar de acceder a nuestra vivivenda. Se colocarán siempre en el exterior y buenos lugares pueden ser la puerta del garaje, junto a la puerta principal, nuestro buzón de correos personal y similares.

Por supuesto. Un cartel disuasorio hace precisamente esa función, disuadir a posibles intrusos, okupas o ladrones que pretendan acceder a nuestra vivienda, de que no lo hagan.

El mejor lugar para poner un cartel de alarma conectada, es precisamente por donde un intruso tratará de entrar en nuestra vivienda o propiedad. El objetivo es que lo vea rápidamente para disuadirlo de acceder a nuestro hogar.

Nuestros carteles disuasorios están fabricados en un material vinílico de alta calidad que aguanta bastante bien la exposición a la intemperie, incluso con sol directo durante bastantes horas al día. Los carteles rígidos incluyen un material plástico de gran calidad y muy larga duración.