En este documento vamos a explicar como acceder a grabaciones en memoria SD de nuestra cámara Wanscam. Este caso es si la cámara posee una ranura para insertar una memoria o ya incluye una memoria en su interior. Podemos configurar la cámara para que en caso detecte un movimiento se ponga a grabar sobre esta memoria.

 

Esta función es muy útil ya que no necesitamos tener ningún ordenador ni grabador (NVR) encendido haciendo estas grabaciones. Únicamente la cámara al detectar el movimiento iniciará la grabación.

 


wanscam-detalle-abierto_JW0018

 

 

Como acceder a grabaciones de cámara vigilancia

Una vez registradas las grabaciones si son de gran importancia lo recomendable es retirar la memoria físicamente de la cámara. Así evitar estas grabaciones puedan borrarse por unas nuevas grabaciones. Ya que la grabación de la cámara es cíclica. Se van sobre escribiendo las grabaciones más antiguas dejando en la memoria las grabaciones más recientes.

 

Si deseamos acceder a las grabaciones desde nuestro navegador sin querer quitar la memoria de la cámara, podemos acceder con nuestro navegador a la casilla «Browse SD Card» . Así accederemos a todas las grabaciones registradas en la cámara.

hw0031

 

Invitarte a visitar nuestra pagina web donde puedes ver todos los productos del fabricante Wanscam. Si quieres dejarnos algún comentario o pregunta sobre este asunto no dudes en escribirnos desde este Blog.