Hace no muchos años instalar alarmas para casa podía costar cantidades hasta 1.000 – 1.200 eur. Hoy en día existen soluciones mucho mas económicas no tienen mucho que envidiar a estos anteriores sistemas de alarma.  Son más económicas es que no están conectadas a una central de alarma y no tienen una cuota de mantenimiento.

 

Si disponemos una casa de vacaciones, una oficina, o incluso un trastero. Y queremos mantenerlo de una forma protegida no es necesario comprar sistemas de alarma excesivamente caros. Ya que además del coste de la instalación (con la mayoría de fabricantes puede estar entre 400-600 eur) debemos contar con una cuota de mantenimiento si poseemos una alarma conectada a una central.

El coste de mantenimiento en función de la alarma  puede variar entre  40 y 60 euros mensualmente.  Para rebajar esta cantidad podemos instalar una alarma auto instalable. La diferencia además de no tener que pagar esta cuota de mantenimiento es que la alarma en cuanto detecte una alarma, nos avisará directamente a nuestro móvil sin necesidad de avisar en primer lugar a la central de alarmas.

Los precio alarmas para casa auto instalables pueden variar entre a partir de 40 euros hasta 300-400 eur en función del diseño alarma elijamos y los detectores necesitemos. Pero siempre nos costará con seguridad más económico que un sistema de alarma contratado a una compañía de seguridad.

¿Que alarma de hogar comprar?

En la web http://www.alarmas-zoom.es puedes además de descargar manuales en castellano, ver vídeos , guías adicionales,… te ayudarán a seleccionar la alarma y accesorios mas te conviene en tu caso.

Alarma para casa

Las alarmas auto instalables no tienen que pagar cuotas de mantenimiento. Excepto el coste de las llamadas realice la linea de teléfono de la central y las llamadas realicemos a la central.  Es decir, si se trata una alarma GSM necesita una tarjeta SIM en su interior. Esta tarjeta SIM nos llamará o enviará un SMS cuando detecte una alarma.

El coste de esta llamada corre a cargo del usuario. Es posible remotamente hacer algunas funciones para:

  • escuchar o hablar a través de la central
  • para armar o desarmar remotamente la alarma,

En estos casos el coste de la llamada corre a cargo desde el número de teléfono llame remotamente a la alarma.

Si queremos rebajar aun más el coste del mantenimiento.  Es posible con una alarma WiFi no instalar una tarjeta SIM en la central de alarma. De forma que la alarma se comunica mediante tu Router WiFi. De esta forma mediante una APP puedes armar, desarmar,… con 3G/4G, la alarma desde cualquier lugar sin un coste adicional de SMS . En este enlace puedes ver los modelos de Alarmas WiFi incluyen esta función: http://www.alarmas-zoom.es/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php

alarmas para casa: Alarma WiFi sin cuotas

Al igual una alarma que contratemos en una compañía las alarmas puedes encontrar en http://www.alarmas-zoom.es requieren un mantenimiento periódico cada 6 o 12 meses:

  • Los sensores tienen batería y detectan para el uso se han instalado
  • Si poseemos sensores inalambricos el nivel de batería es correcto
  • La central de alarma puede llamarnos y nosotros llamar a ella correctamente en caso de alarma