En algunas ocasiones sucede en los grabadores NVR que tenemos que no podemos acceder porque no recordamos el nombre de usuario o la contraseña.  Este tipo de producto no tiene normalmente un botón o pulsador de reset para restaurar los valores de fábrica ya que en ese caso cualquier intruso que robara el NVR podría acceder a él y eliminar las imágenes.

En este tipo de producto, la forma de acceder al olvidar el nombre de usuario o contraseña se hace mediante un proceso con una contra-clave que suministra el fabricante o distribuidor.

Aunque este proceso puede variar según la versión de NVR, en todos ellos es muy similar. Así, si tienes un NVR bloqueado porque no recuerdas el nombre de usuario o la contraseña de acceso, en este documento te vamos a explicar los pasos que debes de seguir para acceder al grabador NVR de nuevo

 

Como acceder a NVR al olvidar nombre de usuario o contraseña

Si no recuerdas la contraseña de acceso, debes de pulsar en el cuadro Recuperar contraseña Retrieve Password si te aparece en Inglés

 

En una nueva pantalla aparecerá un código aleatorio que puede ser un número, código QR o clave alfa-numérica.  Debes de compartir este código con nosotros a la vez que nos indicas detalles sobre la marca y modelo de grabador NVR utilizado.

 

 

Es muy importante que el grabador NVR quede encendido en esta pantalla y que no se apague. Ya que si se reinicia el código aleatorio cambiaría y sería diferente, teniendo que realizar el proceso de nuevo.

Te suministraremos una contra-clave o código de recuperación que debes de escribir en el segundo cuadro y pulsar en OK

 

 

Aunque puede variar según la versión, en algunos modelos te permite entrar en la configuración para que modifiques la contraseña de acceso o en esta versión te mostrará en pantalla la contraseña actual.

 

De esta forma podrás volver a entrar en la configuración de tu NVR para modificar la contraseña y volver a utilizarlo con normalidad