Las últimas versiones de cámaras Foscam tienen una función llamada EZ-LINK. Mediante esta función podrás configurar tu cámara de una forma más fácil

Foscam EZ-LINK

Se trata un sistema  para facilitar la configuración de las cámaras IP permitiendo hacer la configuración de una manera más rápida.

ez-link

Como hacer la configuración EZ-LINK

  • Conectar móvil con WiFi de la cámara. Desconecta funciones de 3G / 4G y debes conectar a una red WiFi crea la cámara al iniciar.
  • Introducir nombre de usuario y contraseña de la APP Foscam. Si no estas registrado puedes registrarte previamente.
  • Escanear el código QR de la cámara. Si no puedes leer el código QR, puedes utilizar la función de buscar en red local.
  • Ya puede ver vídeo con su cámara IP. Y otras funciones te permita tu cámara como hablar, escuchar, mover el objetivo si tienes funciones motorizadas,…

De esta forma puede acceder a la cámara, pero únicamente si su móvil se encuentra cerca de la red WiFi emite la cámara. Es decir no podrá ver las imágenes remotamente hasta que no la configure con su Router

En el siguiente vídeo puedes ver como hacer esta configuración para añadir una cámara con la función EZ-LINK

Que cámaras son compatibles con EZ-LINK

Actualmente las cámaras Foscam C1, Fosbaby P1, y Foscam FI9816P incluyen esta función, aunque paulatinamente otros modelos incluirán esta función en el futuro.


ez-link1