El inalámbrico Kerui M516 incluye una avanzada tecnología para recibir la señal del pulsador exterior y hacer sonar el timbre. Incluye hasta 52 melodías diferentes, un elegante diseño con luz led , botón táctil que permite instalar fácilmente en la mayoría de hogares, oficinas, apartamentos y muchas otras ubicaciones

Kerui KR-M516

Funciones

  • Dispone hasta 52 melodías opcionales
  • 5 Niveles de volumen ajustables (incluido silencio)
  • La central tiene una memoria interna para que tras apagarse recuerde la melodía y nivel de volumen previo
  • Diseño elegante tanto timbre exterior como interior.

Configuración timbre M516

A lo largo del manual se hace referencia a 2 conceptos:

  • Pulsación corta: Mantener pulsado el botón durante menos de 3 segundos
  • Pulsación larga: Mantén pulsado el botón durante más de 3 segundos

En la base del timbre Kerui M516 dispones tres botones utilizaremos para la configuración a lo largo de este manual: Botón nota musical, Botón configuración y Botón Altavoz.

Encendido

Conecta a la corriente y observarás como el led cambia de color entre rojo, verde y azul, lo que significa se ha encendido correctamente.

Ajustes melodía y volumen

Realiza una pulsación corta sobre el botón de la nota musical y selecciona la melodía quieres reproducir.  Haz una pulsación larga para cambiar el orden de la reproducción en la lista.

Realiza una pulsación corta sobre el icono del altavoz para seleccionar el nivel de volumen.

 

Añadir timbre de puerta

Haz una pulsación larga sobre el botón de configuración y observarás como la central cambia a color violeta. Esto quiere decir ha entrado en modo programación y puedes activar el sensor. Pulsa en este momento el botón del timbre y la centra emitirá 2 pitidos confirmando se ha reconocido correctamente. Un pitido quiere decir ya ha sido configurada previamente, y 3 pitidos no puede añadirse por estar la memoria completada.

 

Borrar timbre de puerta

Realiza una pulsación larga sobre el botón de configuración y la central emitirá una luz violeta.  Haz nuevamente una pulsación larga del botón configuración para borrar todos los timbres. La central emitirá 4 pitidos confirmando la operación.

Programación timbre de puerta con codificación fija

Tras seleccionar la melodía realiza una pulsación larga del botón de la nota musical y de programación. El LED se quedará iluminado lo que significa ha entrado en modo programación.

Pulsa el botón del timbre de puerta y emitirá 2 pitidos confirmando se ha detectado.  Un pitido ya ha sido configurado previamente y tres pitidos memoria llena.

Borrar timbre de puerta con codificación fija

Realiza una pulsación larga del botón de la nota musical y el botón configuración lo que significa el timbre entrará en modo programación.  Realiza una pulsación larga de la nota música y el botón configuración tras lo cual el timbre emitirá un sonido y parpadeo 4 veces. De esta forma se borrarán todos los timbres configurados.

Notas:

  1. Pueden añadirse hasta un máximo 20 timbres de puerta o timbres con codificación fija.
  2. Al activar el pulsador del timbre la central reproducirá el tono musical y el led parpadeará
  3. En modo programación una pulsación corta de cualquier tecla o no realizar ninguna acción tras 15 segundos saldrá del modo programación.

 

Seleccionar primera melodía del timbre

Realiza una pulsación larga a la vez de la tecla de la nota musical y la tecla altavoz, tras lo que el timbre emitirá un sonido lo que quiere decir se ha seleccionado la primera melodía del listado.

 

Borrar toda la configuración

Realiza una pulsación larga del icono altavoz, nota musical y configuración. La central responderá con 10 pitidos y 10 parpadeos en color amarillo. Toda la configuración de timbres y pulsadores será borrada de la central.

Información técnica

Alimentación 100-240v  50-60Hzs

Consumo en reposo <3mA (220v AC)

Consumo en funcionamiento <11mA (220v AC)

Frecuencia inalámbrica: 433Mhz

Distancia comunicación inalámbrica hasta 100 metros en espacios abiertos