¿Como proteger tu hogar sin que te cueste más el mantenimiento de lo que realmente pueden llevarse? Puede ser una pregunta a veces se pasa por la cabeza en algunos casos teniendo en cuenta el coste del primer año de alarma puede estar sobre los 1.000 euros.  En este documento vamos a hablaros sobre las ventajas de alarmas sin cuotas para que puedas valorar que alarma instalar.

 

Por que instalar una alarma sin cuotas

Instalar una alarma sin cuotas es un considerable ahorro si haces cuentas a final de año. Aproximadamente solamente  la cuota de mantenimiento en una alarma conectada a una central son unos 50 eur.  A este importe debes sumar la instalación de alarma. Por lo que dependiendo del modelo de alarma durante el primer año su coste puede estar sobre los 1.000 euros aproximadamente.

Con una central alarmas de nuestro catálogo disponemos modelos de alarma aprovechando tu linea fija desde apenas 40 eur, y con tarjeta SIM a partir de 60 euros.  Solo necesitarás pagar el coste de las llamadas, en el caso detecte algún intruso.

Ademas de tener una alarma en propiedad. En comparación con otros sistemas, vas a tener un tener un ahorro de dinero desde el primer mes utilices la alarma.

Sensor vibración en alarma

Un detector de vibración puede servirte para instalarlo detrás de una puerta o persiana suela estar habitualmente cerrada. Te avisará a través de la central alarmas si alguien la golpea para tratar de acceder.

alarmas-sensor-vibracion-002-junio2014

Sensores de movimiento

Disponemos una amplia variedad de detectores movimiento. Aproximadamente todos tienen un alcance de detección hasta 8-12 metros. Podemos diferenciarlos en:

  • Con antena exterior
  • Sin antena exterior (antena oculta)
  • Inmunes a mascotas (máximo 20-25kg)
  • Cableados o inalambricos

Algunos de los modelos más vendidos son:

Detector movimiento IR501 con antena oculta

SensorPT102 inalambrico (no detecta mascotas menores 10Kg)

PIRantInterna-jul15-002

Detector inundación para alarma

¿Tienes una casa de vacaciones y has tenido problemas de inundación? Puedes instalar un detector de agua para que te avise en caso cualquier fuga de agua rápidamente a tu teléfono.

Detector inundación inalambrico WWD102

A prueba corte de luz

No te preocupes por si ha habido un corte de luz en tu domicilio. La mayoría de los s  sistemas de alarmas tienen una batería interna permiten funcionar durante varias horas en caso de un corte eléctrico.

Esta batería se carga de forma automática cuando si hay corriente eléctrica para en el caso ocurra este corte de luz tu propiedad pueda seguir vigilada.

Sabes que además de detectar un intruso, puede avisarte «si se va la luz»?

Aviso en caso corte de luz

¿Tienes una vivienda de vacaciones y te preocupa ocurra un corte de luz que pueda estropear los alimentos que están en el frigorífico o congelador?  Algunos de nuestros modelos alarmas pueden avisarte en el mismo momento haya un corte de luz.

Esta opción es muy útil  no solo para segundas residencias, sino en general cuando cualquier bar, restaurantes,… donde un corte de luz puede echar a perder alimentos congelados.

Modelos de alarmas con aviso inmediato en caso haya un corte eléctrico

Estos modelos pueden servirte para avisarte si hay un corte de luz: AZ008,  AZ018AZ012 Color blancoAZ012 Color negro.

A prueba corte telefónico

En caso de un corte de línea fija sobre la que esta instalada la alarma puedes utilizar alarmas con tarjeta SIM.  De esta forma la alarma utiliza la red GSM para comunicarse si fuese necesario.

Modelos recomendados con linea GSM

Los modelos que incluyen linea GSM son AZ017 ,  AZ018  ,AZ013

Contra Inhibidor de frecuencias

No existe el sistema de alarmas 100% seguro. Aun así podemos poner todos los medios para ponerlo fácil a los amigos de lo ajeno.

Para evitar los inhibidores de señal afecten a nuestra alarma podemos utilizar conexiones cableadas. Cablear todos los sensores detectores y la comunicación con linea fija.

En este documento tienes más información sobre de que forma instalar alarmas evitando le afecten inhibidores de señal.

Aviso inmediato sin centrales de alarma

Las alarmas conectadas a una central, en caso de detectar una intrusión, avisan en primer lugar a la central quien tratará de verificar lo sucedido.   Si ya tienes una alarma de este tipo puedes ponerla a prueba y comprobar el tiempo transcurre desde que salta la alarma hasta que te avisen.

El tiempo de aviso en nuestras centrales alarmas es INMEDIATO. Esto quiere decir la central de alarma es un producto electrónico que al detectar el intruso avisa directamente al usuario.  El periodo entre que marca el teléfono y realiza la llamada puedes comprobar no tarda más de unos pocos segundos. No hay mayor retraso ya que es una máquina no una persona quien inmediatamente al recibir el aviso nos comunicará lo sucedido.

Botón pánico

En caso de emergencia puedes pulsar el botón de pánico del mando armado. Este botón hará saltar la alarma y avisar al usuario de la alarma.

mando-PST-RC201A-01

Pulsador de pánico para personas mayores

Puedes utilizarlos si por ejemplo tienes a tu cargo a alguna persona mayor con problemas de salud y quieres te pueda avisar si ocurre algún accidente grave.  De esta forma con pulsador colgante o de muñeca puede tener el botón siempre a la mano para cualquier emergencia.

Botón pánico pulsera

Botón pánico colgante

LPB5A 02

Compras mas accesorios para mi alarma GSM

Desde este enlace puedes comprar todo tipo de accesorios para tu alarma GSM, desde pegatinas hasta más sensores de movimiento, puertas, incendios,…  Solo necesitas comprobar la frecuencia y codificación de tu alarma para añadir los accesorios adecuados.

En la mayoría de accesorios accesorios puedes comprobar la frecuencia y codificación. Solo necesitas verificar es la misma que en tu central de alarmas.

Si necesitas alguna ayuda para identificar la codificación o frecuencia de tus alarma o accesorios no dudes en contactar con nosotros para asesorarte.

puertas

Control desde APP

Mediante la APP puedes manejar tu alarma GSM estés donde estés. El funcionamiento es muy sencillo y además de armar o desarmar la mayoría de alarmas permiten otras funciones como escuchar o hablar a través de la central de alarmas.

Si estas interesado en descargar las APPs y ver su funcionamiento te recomiendo visitar este enlace

app_alarmas_zoom

Garantía en alarmas

La garantía en todos los productos son de 2 años. Recuerda no es necesario pagar ninguna cuota de mantenimiento más que las llamadas y el uso de la tarjeta SIM.

Combinar cámaras vigilancia con alarma hogar

¿Necesitas más información en el caso que se active tu alarma?

Imagina tienes una casa de campo o segunda vivienda y se activa la alarma de madrugada, o estas muy alejado y aunque puedes desconectar la alarma mediante la APP, no puedes confirmar si esta todo en orden.

Para tu tranquilidad puedes combinar tu sistema de alarma para el hogar con una cámara de vigilancia. Ambos productos se complementan perfectamente para ofrecerte una tranquilidad 24 horas al día durante los 365 días del año.

Conclusiones sobre alarmas sin cuotas.

Instalar una alarma sin cuotas es así de sencillo y económico para tu bolsillo. Esperamos este documento haya resuelto todas tus dudas, aunque si todavía tienes alguna no dudes en contactar con nosotros para resolverlas completamente desde este formulario de contacto que no tardaremos más de 1-2 días laborables en contestar.