Alarmas SIN Cuotas | Cámaras de Seguridad y Vigilancia | Antenas WiFi para PC y mas

He visto que lleva una SIM para los avisos, no se si esa sim debe tener también tarifa de datos, y supongo que la central y la sirena funcionara a pilas

Por Anónimo


Respondiendo a tu pregunta relacionada con : ALARMAS-ZOOM PG500 de ALARMAS PARA CASA

He visto que lleva una SIM para los avisos, no se si esa sim debe tener también tarifa de datos, y supongo que la central y la sirena funcionara a pilas

La SIM que lleva en su interior la alarma se utiliza para realizar llamadas de teléfono. No se requiere contrato de datos ya que no se utiliza esta SIM para conectarse a Internet 4G, sino que se conectaría mediante WiFi.

La central de alarma se conecta a la red eléctrica con un cargador de corriente, aunque tiene una batería interna por si en un momento se corta la luz para que pueda seguir funcionando. Es decir si debe de conectarse a la corriente aunque tiene batería interna..

La sirena incluida en el kit inicial es cableada y se conecta a la central de alarma, de la que al recibir la alimentación por el cable conectada, sonará.

La tarjeta SIM que se instala en la central de alarma no se utiliza para conexión a Internet. Esta tarjeta sim solamente se va a usar para los avisos (llamada de teléfono o mensaje SMS) si salta la alarma..

Alarma para casa sin cuotas PG500 WiFi y GSM

Mi pregunta

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ayudate con tu consulta.
Inicia sesión para seguir tus preguntas y respuestas desde Mi Cuenta.

Si has comprado aquí este producto, puedes dejar tu opinión desde Mis pedidos.

Si tienes una pregunta relacionada con alarmas-zoom PG500, de nuestra categoría Alarmas para casa, o similar a la actual He visto que lleva una SIM para los avisos, no se si esa sim debe tener también tarifa de datos, y supongo que la central y la sirena funcionara a pilas, puedes dejarnos tu pregunta aquí para que nuestros técnicos puedan ayudarte a resolverla.