Alarmas SIN Cuotas | Cámaras de Seguridad y Vigilancia | Antenas WiFi para PC y más

Recibo muchas señales pero con poca potencia y se desconectan a menudo, que me recomiendas que sea buena

Por Anónimo


Respondiendo a tu pregunta relacionada con : N4000 10M de

Recibo muchas señales pero con poca potencia y se desconectan a menudo, que me recomiendas que sea buena

Esta antena es buena para cortas distancias y no mayores de unos 400 metros con visión directa. Si la red esta en este rango de alcance con visión directa puedes tratar de buscar una mejor ubicación donde instalar el producto. De lo contrario si la red wifi está a mayor distancia te recomendaría elegir kits compuestos de antenas de mayor tamaño físico como 18-20dbi en función del alcance necesites.

Mi pregunta

Obtendrás respuesta de nuestros comerciales, técnicos ó incluso de aquellos de nuestros clientes que puedan ayudate con tu consulta.
Inicia sesión para seguir tus preguntas y respuestas desde Mi Cuenta.

Si has comprado aquí este producto, puedes dejar tu opinión desde Mis pedidos.

Si tienes una pregunta relacionada con N4000 10M, de nuestra categoría , o similar a la actual Recibo muchas señales pero con poca potencia y se desconectan a menudo, que me recomiendas que sea buena , puedes dejarnos tu pregunta aquí para que nuestros técnicos puedan ayudarte a resolverla.