Los Reyes Magos se aproximan, y como cada año tenemos que calentarnos la cabeza en la elección de algunos regalos. En este documento vamos a darte algunas sugerencias ideales para los regalos más deseados para Reyes, pero con el valor añadido  de su utilidad.

Regala una alarma sin cuotas para tu casa

Un regalo para todos es proteger tu casa y la de los demás. Estos Reyes regala para todos un sistema de alarmas en propiedad para tu vivienda.  El modelo AZ017 está basado en GSM, por lo que no necesitas una conexión a Internet, únicamente una tarjeta SIM mediante la cual realizará llamadas de teléfono si ocurre una alarma.  Son sistemas muy fáciles de utilizar, con voces e instrucciones en Castellano te guiarán en la configuración y el manejo. Puedes comprar un Kit básico AZ017 con 2 mandos a distancia, 1 detector de movimiento, 1 sensor de apertura y 1 sirena interior e ir ampliando detectores conforme necesites. Y lo más importante de todo no tienen más cuota de mantenimiento que las llamadas realizará la alarma mediante la tarjeta SIM si ocurre una alarma.

Regala un repetidor WiFi con gran alcance

Si tu dolor de cabeza es la cobertura WiFi no llega a sitios alejados de tu vivienda, te recomendamos regalar un amplificador WiFi como WR09. Este modelo incluye 4 antenas exteriores para mejorar la señal de recepción y de emisión respecto a otros repetidores WiFi. Es un sistema muy fácil de utilizar y te servirá para mejorar la señal WiFi en lugares alejados de tu vivienda donde recibes la señal de manera muy débil.

Regala una antena WiFi largo alcance

Otra buena idea para regalar es una antena WiFi de exterior. Con ella podrás conectarte a redes WiFi no es posible normalmente desde tu ubicación.  Si tienes alguna cafetería, lugar público o una red WiFi de la cual posees la contraseña de acceso, puedes comprar la antena WiFi exterior N4000a para conectarte a ella.  Incluye un largo cable USB de 10 metros te ayudará a situarla en el exterior y lugares con visión alejada. De esta forma podrás conectarte a redes WiFi hasta 600-800 metros con visión desde la antena exterior.

Si ya tienes una antena WiFi, pero buscas un repetidor te sirva para repartir la señal WiFi recibida entre tablets, móviles,.. puedes regalar el repetidor WiFi R658a. Este Router es compatible con los principales fabricantes como ALFA Network, y lo modelos más vendidos con el chipset Realtek 8188RU y Ralink 3070 como AWUS036NH, AWUS036NHR y Wonect N4000a .

Regala una bombilla WiFi RGB

Una bombilla WiFi es una idea para regalar muy económica e ideal para los amantes de la tecnología.  La bombilla Q9 puede conectarse directamente a tu Router a través de WiFi con la APP Tuya Smart  y permite integrarse con cientos de productos de domótica de la APP.  Además es compatible con los asistentes de voz Google Home y Amazon Alexa para poder encender, apagar o cambiar de color a través de la voz

 

Regala un localizador GPS portátil

Otra buena idea para regalar en Reyes son los localizadores GPS.  Tenemos un amplio catálogo con diferentes modelos, personales, para mascotas, coches,.. Uno de los más vendidos estas Navidades ha sido G01 el cual tiene un diseño muy ligero y fácil de ocultar ideal para personas mayores y niños, necesitas saber donde se encuentran en todo momento.