Os queremos acercar un modelo de cámara 3D panorámica la cual tiene un ángulo de visión ojo de pez 360º y que mediante el software incluido te permite separar en varias cámaras virtuales a la vez.  Es decir una única cámara que tiene un campo de visión mucho superior a la mayoría de modelos (75-85º) y que te permitirá simular cada parte de la imagen es una cámara diferente.

 

Detalles cámara IP panorámica

Puedes ver el contenido incluido con la cámara 3D panorámica para hacer la instalación.

En el centro de la cámara IP se encuentra el objetivo y en los laterales el micrófono y altavoz interno.

Además la cámara cuenta con:

  • Un botón reset para borrar la configuración y volver a los valores iniciales
  • Indicador led de su funcionamiento
  • Ranura para insertar una tarjeta de memoria micro SD

En la base de la cámara puedes ver el código P2P de la cámara y nombre de usuario más contraseña será necesaria para la configuración.

Mediante la pieza separada de color negro puedes dejar la cámara fijada en el techo y visualizar desde tu móvil toda la habitación.

En el lateral de la cámara tienes el conector de alimentación y una ranura para insertar la tarjeta de memoria micro SD. Mediante esta memoria la cámara podrá realizar grabaciones si por ejemplo detecta un movimiento.

Se incluye un cargador de corriente 5 Voltios con conexión micro USB para alimentar la cámara panorámica.

Se incluye el cargador de corriente Europeo, aunque si necesitas otro modelo consulta antes de hacer la compra

Diseño reducido cámara IP panorámica

A pesar de su reducido tamaño tiene funciones muy potentes como:

  • Compatible con APP V380 iOS y Android gratuita para ver imágenes a través de Internet
  • Ángulo de visión 360º para no perder ningún detalle
  • Alta resolución FULL-HD 1920x1080p para a pesar de dividir las imágenes en varias cámaras no perder calidad de imagen.

Toda clase de vistas 3D con cámara IP

Mediante su potente software incluido podrás separar en varias cámaras la imagen 360º que capta la cámara 3D. De esta forma con una única cámara tendrás las prestaciones de varias cámaras. Puedes instalar la cámara en tu hogar, oficina,… y seleccionar la organización de las vistas mejor se adapte.

Visión nocturna cámara 3D

Ademas de su principal característica de poder funcionar como si se tratasen de varias cámaras dispone de visión nocturna aplicable a todas las cámaras mostrará la aplicación.

Como configurar cámara IP panorámica 3D

El modelo de cámara 3D panorámica puedes verla desde tu móvil con la APP gratuita V380. En el siguiente documento tienes más detalles de como funciona la APP y como configurar varias cámaras virtuales  a partir de una cámara 3D.