¿ Es posible una alarma sin cuotas ? ¿Tienes una alarma en propiedad y estas cansado de pagar cuotas todos los meses? En este documento vamos a darte algunas ideas espero te sean útiles para poder abaratar el coste de tu factura

Al comprar tu alarma igual que cualquier otro electrodoméstico en tu hogar sabrás el precio quieres pagar en función de sus prestaciones. Nuestras alarmas no tienen letra pequeña ni cuotas escondidas. Solamente pagarás la central de alarma y por los accesorios de alarma que añadas y la llamada o SMS realice la central al detectar un intruso.

 

Solo pagar un pequeño mantenimiento en tu alarma sin cuotas

Puedes optar por una alarma GSM.  En la web  de alarmas hogar, disponemos modelos desde apenas 60 euros en las que puedes insertar una tarjeta SIM. Esta tarjeta SIM es la encargada en caso se produzca alguna alarma te avise.

Solo pagarás por las llamadas o SMS realice la alarma al número selecciones. Además puedes memorizar el número de la central de alarma como «alarma» y programarla para que avise mediante una llamada. Así cuando recibas en tu teléfono una llamada del número memorizado como «alarma» vas a saber que se trata un aviso de alarma sin necesidad de coger la llamada.

Tienes que tener en cuenta el coste del mantenimiento de la tarjeta SIM con tu operador móvil.  Aunque si optas por operadores móviles como simyo, pepephone,. Estos operadores solo te cobran por las llamadas realices desde la tarjeta SIM, sin ningún mantenimiento de cuota mensual.

Si no desea pagar ningún mantenimiento en tu alarma sin cuotas

La solución podemos ofrecerte es una alarmas WiFi . Estos modelos se comunican mediante WiFi con nuestro Router y recibiremos las notificaciones en nuestro móvil mediante una APP.

Aunque algunos modelos de alarmas WiFi también permiten una tarjeta SIM, no es obligatorio su uso, por lo que la comunicación puede ser únicamente mediante notificaciones en la APP.

G90B-alarma-wifi-hogar-01

¿Necesitas mas seguridad?  ¿ y sin pagar mantenimiento ?

Supongamos que nos ha saltado la alarma, y con cualquiera de los dos modelos anteriores de alarma podemos desconectarla para que no este sonando continuamente.

En este momento necesitas comprobar si realmente alguien ha entrado en tu domicilio o si se trata una falsa alarma. Puedes optar por varias soluciones como avisar a algún familiar, vecino,. Se acerque a tu vivienda para comprobar si esta todo correcto.

Nuestra recomendación es instalar una cámara de vigilancia conectada a tu conexión de Internet. Podrás visualizar en tiempo real lo que esta sucediendo en el lugar donde esta instalada la cámara. En la web especializada de  zoominformatica puedes ver un listado de los principales fabricantes de cámaras IP interior, exterior.

Los precios a partir desde apenas 40 euros, sin pagar ninguna cuota adicional de mantenimiento.

Como se suele decir «una imagen vale más que mil palabras» y en el instante se suele recibir un aviso de alarma todos necesitamos la tranquilidad de ver lo que esta sucediendo con nuestros propios ojos

foscam-9816p-negra-0001

No dudes en contactar desde  la web de alarmas hogar si necesitas más información. O dejarnos un comentario en este blog para poder asesorarte sobre los sistemas tenemos.