Si has perdido por cualquier motivo la pegatina con el código QR trasero de tu alarma G90B Plus o no puedes leer el código, no tienes que preocuparte.  Este código aunque es necesario para la configuración puedes volver a generarlo.

 

Para que sirve el código QR de la alarma G90B Plus

Este código incluye un número de serie que es único para cada alarma. El código QR de la pegatina trasera coincide con el código grabado en la configuración de la alarma. Por lo que si se pierde o no puedes leerlo se puede recuperar desde el código grabado en la alarma

El código QR de la parte trasera de tu alarma G90B Plus se utiliza para unir la alarma con la APP móvil. De esta forma poder gestionar todas las funciones desde tu teléfono móvil.

 

 

Donde obtener el código de la alarma G90B Plus

Para recuperar este código enciende tu alarma G90B Plus y accede a la configuración, seleccionando:  Maquina Info

 

Donde aparecerá información de la cámara, en cuanto a fecha, hora, software instalado, red conectada y el código P2P de la alarma.

Recuerda no es necesario tener previamente la alarma conectada a Internet para obtener este código.

 

Anota en lugar seguro este código y para que la APP.  Para lo reconozca mediante un código QR puedes generarlo en una página web.

 

Como generar código QR a partir texto

Desde la APP solo es posible introducir este código mediante una imagen QR.  No es posible introducir manualmente en la versión actual el código.

Por lo que para generar este código puedes utilizar páginas gratuitas como www.qr-code-generator.com desde la cual introducir la siguiente información:

  1. URL de acceso a la página
  2. Seleccionar crear QR a partir de un texto
  3. Introduce el texto obtenido desde la central
  4. Ya tienes el código listo para escanear o imprimir