Hace un par de semana se celebró la feria de Hong Kong 2017. En esta feria se presentan las principales novedades del sector tecnológico y que muchas de ellas estarán disponibles en navidades.

Desde los fabricantes que disponemos productos todos los años nos hacen llegar fotografías con las novedades que ofrecen

Apexis. Nuevos productos

El fabricante Apexis  esta muy presente con modos de cámaras IP interior, exterior y modelos vigila bebés con los que puedes visualizar desde tu móvil en cualquier  lugar te encuentres.

 

Apexis también cuenta en su catálogo con modelos de NVR ONVIF con los cuales realizar grabaciones durante largos periodos.

Modelos de cámaras IP muy minimalistas  que podrás instalar en cualquier lugar.

Aunque no se tratan cámaras IP propiamente dichas, si son cámaras de exterior utilizadas para la visión en la naturaleza. Disponen de una batería interna que puede durar varios días y disponen de visión nocturna.

FOSCAM. Nuevos productos

La marca Foscam también estuvo presente en la feria de Hong Kong 2017, aunque no mostraron ninguna novedad de cara a las fechas navideñas.

WANSCAM. Novedades mostradas en feria

Wanscam estuvo presente en la feria mostrando sus artículos mas demandados.

Entre los productos  mostrados por Wanscam se pudieron ver:

  • HW0021 con un nuevo diseño de leds ocultos esperamos tener pronto disponible
  • HW0041-1 con un pequeño diseño muy fácil de instalar en cualquier lugar
  • HW0026-1 como su modelo más económico sin funciones motorizadas pero con similares funciones a modelos superiores.

Neo CoolCam. Novedades

El fabricante Neo CoolCam estuvo presente con una amplia  gama de productos relacionados con domótica y vigilancia.

      

Ofreciendo dispositivos Z-Wave  a un precio muy económico desde lo que poder gestionar tu central

     

Neo CoolCam también dispone sus propios kit de alarmas WiFi en los que puedes añadir accesorios como detectores de movimiento, puertas,.. o cámaras de vigilancia para visualizarlos todos desde la APP

En cuanto a cámaras de vigilancia estuvieron mostrando modelos como NIP-55FX,  NIP-61GENIP-22FX NIP-56F2G y otros nuevos diseños domo que esperamos recibir en breve.