Otros problemas en la visualización de imágenes en cámara IP vamos a tratarlos en este documento aportando ideas para poder resolverlos.

Imagen con colores muy blancos en cámara IP

 

En imágenes pueden aparecer colores muy claros, verifique selecciona una frecuencia de luz 50hz-60Hz

No seleccione modo exterior (outdoor mode)

Foscam: No seleccione modo exterior (outdoor mode)

Pantalla negra en cámara IP

Si la cámara IP muestra «connecting» de manera continua sin mostrar vídeo , puede ser debido a:

  • Problema de plugin: Compruebe si puede ver vídeo desde otro navegador o desde la APP. Si es posible ver vídeo en otro navegador o desde la APP se trata un problema en los plugins del navegador
  • Fallo en el software. Es posible si tiene varias aplicaciones o ventanas abiertas su equipo no tenga suficientes recursos para ver la imagen. Cierre ventanas y otras aplicaciones o intente ver vídeo desde la APP.
  • Defecto en el sensor de imagen de la cámara. Si no consigue ver las imágenes desde ningún navegador ni desde la APP contacte con el servicio técnico ya que puede tratarse un producto defectuoso.


Pantalla negra en cámara IP

Pantalla blanca en cámara IP

Al igual que al aparecer la pantalla en color negro si aparece en color blanco puede ser un problema de plugins.  Falta de recursos o un defecto del sensor de imagen.

Siga los mismos pasos que si aparece en color negro para poder confirmarlo

Pantalla blanca en cámara IP

Círculos concéntricos en visión nocturna

Si durante la visión nocturna aparecen círculos concéntricos  con una especia de niebla que impide ver con claridad las imágenes, pero durante el día se observan las imágenes de manera nítida, este problema tiene relación con la visión nocturna de la cámara

Los leds de la cámara rebotan en la carcasa superior, lateral o alguna superficie de la cámara que impiden se observe con nitidez.

En cambio con la misma cámara en el mismo entorno si modificamos la posición en la cual hemos instalado la cámara observamos la imagen de manera nítida.

Este efecto puede verse aumentado si orientamos la cámara a lugares alejados, sin iluminación y la cámara no puede iluminar claramente la zona alejada ya que los leds se reflejan en la superficie de la cámara.

Observa como en la siguiente posición con la cámara W45 los leds provocan el efecto de la primera imagen al orientar la cámara en su parte superior mirando al horizonte.

Gira la cámara o bien cambia la posición de la cámara para que esté ligeramente inclinada y los leds no se reflejen en la parte superior de la cámara para solucionar este problema

Conociendo este problema es debido al reflejo de los leds en una superficie comprueba si alguna otra superficie cercana a la cámara puede reflejar la iluminación provocando este problema.

Puedes descargar más guías e información de como configurar tu cámara IP Foscam en http://www.foscam-online.es