Por algún motivo puede bloquearse el acceso a tu grabador NVR de la gama HL0162 como por ejemplo olvidar la contraseña de acceso. Si no puedes acceder al NVR y necesitas restaurar los valores de fábrica mediante este sistema podemos ofrecerte una contraseña de acceso temporal para acceder a la configuración y restaurar los valores de fábrica o crear un nuevo usuario.

El documento está diseñado para la gama de grabadores NVR Wanscam 4,8 o 16 canales. Por lo que no podemos confirmarte este sistema de recuperación pueda utilizarse en otros grabadores.

Mensaje grabador NVR contraseña o usuario incorrecto

Si al intentar acceder a tu grabador NVR aparece el siguiente mensaje de advertencia debes tomar nota del código de error aparece marcado tras Errcode.  En el ejemplo de la imagen comprueba aparece ee1c44

Este mensaje de error te impedirá acceder al NVR, añadir nuevas cámaras y por supuesto modificar la contraseña o usuario existentes.

 

 

Como restaurar contraseña NVR HL0162

Utiliza el software «Password Generate DVR»  o contacta por email indicando los datos de tu grabador y el código de error aparece

  • Error Code: Introduce el código de error aparece en la pantalla de tu NVR
  • Verification Code: Introduce el texto  dvr en minúsculas.
  • Temporary Password: Aparecerá la contraseña temporal para poder acceder al NVR

 

 

Anota en un lugar seguro el código temporal de acceso aparece en el Software en la casilla central.

 

Acceder a grabador NVR con contraseña temporal

Vuelve a tu grabador NVR y utiliza para acceder al grabador:

  • Nombre de usuario:   Escribe jdvr
  • Contraseña: Introduce el código temporal suministrado por la aplicación.

 

De esta forma tendrás un acceso al NVR durante tres días para crear un nuevo usuario, modificar la contraseña o restaurar los valores de fábrica para que el grabador tenga sus valores iniciales.