Desde este enlace puedes descargar plugins para cámaras IP. Aunque esta información es facilitada por el fabricante Tenvis, puede ser compatible con otros modelos como Foscam, Wanscam, XiaoYi,..

Cuando nos sucede no podemos ver nuestra cámara desde un navegador en concreto, y si lo podemos ver desde otro,  o si podemos ver las imágenes de nuestra cámara desde la APP móvil pero no desde nuestro ordenador todo nos debe hacer pensar debe tratarse un problema de configuración de los plugins en este navegador.

 

Tabla plugins cámaras IP TENVIS

 

  1. VLC es el reproductor de Windows y Quick time para MAC. Se parte que este reproductor esta instalado en su sistema operativo, ya que la cámara lo utilizará para reproducir vídeo en su navegador
  2. La primera vez acceda a la cámara aparecerá un mensaje solicitando instalar este plugin.
  3. Funciones como: zoom, grabación, audio,  si la cámara dispone de ellas, es necesario tener los plugins instalados para poder utilizarlas.

 

Descarga plugins para cámaras IP Tenvis

 

Puedes descargar los plugins para cada modelo de cámara de los siguientes enlaces:

Tenvis①
Tenvis②
Tenvis④
Tenvis⑤
Tenvis⑥

 

En algunas ocasiones el plugin o el reproductor VLC/ QuickTime puede no funcionar correctamente provocando una imagen en color negra en la pantalla del navegador.

Si aparece esta pantalla negra:

  • Comprueba el plugin ha sido instalado para el navegador
  • Comprueba el funcionamiento en otros navegadores
  • Cierra el antivirus de una forma temporal, ya que en algunos casos el software Antivirus evita la ejecución del plugin

 

Puedes descargar más guías e información en castellano sobre el manejo de plugins en la web http://www.tenvis.com.es