Si has perdido u olvidado el nombre de acceso (username) o contraseña de acceso (password) a tu cámara IP.  Las cámaras Foscam utilizan el nombre de usuario admin y contraseña en blanco, es decir no necesita escribir contraseña.

Esta información aparece en la etiqueta acompaña la cámara IP y nos muestra el nombre de usuario y contraseña debemos utilizar. De esta forma podemos acceder a la cámara en modo administrador.

 

Foscam admin password / Foscam username & password

 

Estos datos corresponde al nombre de acceso con administrador, que se trata el usuario tiene mayores privilegios para hacer la configuración. Con él deberías poder acceder a la cámara y tener acceso a toda las configuraciones posibles.

 

Si no recuerdas el nombre de usuario o contraseña de acceso a tu cámara IP

Has realizado una configuración incorrecta y no puedes acceder a la configuración de la cámara.  Puedes hacer un reset en la cámara. Al realizar esta función la cámara volverá a los valores iniciales de fábrica. Perdiendo las configuraciones realizadas (excepto las actualizaciones de firmware). Podrás acceder a la cámara con el nombre de usuario administrador aparece en esta etiqueta.

 

Si necesitas más información para poder hacer el reset en tu cámara Foscam, este documento espero de sea de ayuda.

 

 

Si después de hacer el reset en la cámara no puedes acceder a la cámara IP como te indicamos en este documento puedes contactar con nosotros a través de la web http://www.foscam-online.es. Podría ser un defecto de la cámara si has realizado el proceso correctamente.