Si tienes dudas que fabricante elegir al para comprar una cámara ip entre Foscam o Wanscam, decirte ambos fabricantes tienen modelos similares. En este documento vamos a aclarar algunas disferencias, esperamos te sean de utilidad para decidir que camara IP comprar

Antes de nada decirte que somos distribuidores oficiales para España de ambos fabricante , por lo que podemos recomendarte ambos fabricantes.

Cámaras IP Wanscam

Se trata un fabricante de cámaras IP localizado en la provincia China de Shenzhen, dispone modelos de cámaras interior, exterior, NVR, software para grabación desde PC, MAC, así como APPs para el manejo de las cámaras desde Android e iOS.

El principal punto a su favor es disponer servicios muy innovadores a un reducido precio.

Desde la web http://www.wans-cam.es puedes ver los modelos disponemos, así como descargar información en Castellano para la configuración de sus productos.

 

Cámaras IP Foscam

El fabricante Foscam también se localiza en la misma provincia China de Shenzhen. Cuenta con una fábrica de mayor tamaño en cuanto a número de trabajadores y capacidad de unidades puede fabricar.

El principal punto a favor de Foscam es ofrecer un software más depurado, y un soporte técnico más completo ofrece continuas actualizaciones de firmware para tener nuestro producto actualizado.

En su contra el precio de las cámaras Foscam es más caro que en los modelos de Wanscam.

Desde la web http://www.foscam-online.es puedes descargar documentación en castellano y tener el precio más bajo de cámaras Foscam del mercado,

 

Conclusiones sobre que cámara IP elegir

Aunque se trata una decisión personal, puedo recomendarte:

  • Si ya tienes una cámara IP, intenta utilizar el mismo fabricante. Así puedes asegurarte la máxima compatibilidad entre todas ellas. Es decir, puedas ver y manejar todas las cámaras desde el mismo software y aplicación para el móvil
  • Aunque no se puede generalizar ya que depende del modelo y características en modelos similares.  Los productos Foscam suelen tener mejores prestaciones y funciones, pero en contra son más caros. Si únicamente deseamos una o dos cámaras podemos optar por Foscam. Pero si en cambio necesitamos un sistema con más cámaras y queremos recortar el presupuesto podemos optar por Wanscam nos ofrece similares características a un precio inferior.

Si necesitas hacernos llegar alguna consulta sobre estos modelos puedes hacerlo desde las webs http://www.wans-cam.es/ y http://www.foscam-online.es/