Si necesita grabar las imágenes de los modelos Foscam C2, R2, FI9900P, FI9900EP  habrá comprobado no puede hacerlas desde el software CMS de Foscam. En estos casos es recomendable utilizar el software  gratuito de Foscam VMS.

Puede descargar este y otros software desde la web http://www.foscam-online.es/foscam-software.php o directamente en la web del fabricante  http://www.foscam.com/download-center/vms.html

 

Compruebe ejecute el software como administrador, para ello pulse el botón derecho del ratón seleccionado «ejecutar como administrador»

 

Ejecutar Foscam VMS como administrador

 

Funciones del software Foscam VMS

El software VMS es compatible con los modelos de cámaras que incluye el chipset Ambarella.  Se trata un software muy sencillo y fácil de utilizar que actualmente se encuentra en una versión Beta, por lo que no permite muchas funciones. Esperamos en próximas actualizaciones este disponible una versión con mayores opciones.

 

En la ventana principal podremos ver las cámaras configuradas y en la parte superior acceso directo a menús

Software Foscam VMS - ver cámaras IP

 

Desde la primera casilla «Add device» podemos escribir manualmente la dirección IP, puerto, contraseña y usuario para poder añadir nuestra cámara o utilizar la opción de buscar (Search) para el software nos localice las cámaras IP instaladas en nuestra red local.

 

Software Foscam VMS - configurar cámaras IP

 

En la configuración básica podemos indicar la ruta de grabación de las imágenes . Entre otras opciones iniciar el software al arrancar nuestro PC. Esta opción se echaba en falta en el software CMS

 

Software Foscam VMS - Otras configuraciones

 

En caso detectar una alarma podemos configurar para que se realice una grabación, emita sonido o tome una captura de imagen.

 

Software Foscam VMS - Acción a hacer trás detectar movimiento

 

Podemos gestionar los usuarios acceden al software con un nombre de usuario y contraseña:

 

Software Foscam VMS - Configuración usuarios

 

Desde el propio software podemos reproducir las grabaciones realizadas previamente:

 

Software Foscam VMS - Reproducción vídeos grabados

 

Puedes descargar mas manuales y guías sobre productos Foscam en la web http://www.foscam-online.es