Con los sistemas de vídeo vigilancia, podrás ver lo que sucede en tu casa, trabajo… cuando no estas. Pero en ocasiones puede ser buena idea tener una cámara espía para ver actúan cuando no hay cámaras de vigilancia.

Cámaras de vigilancia para exterior

Si buscas cámaras de vigilancia para exteriores y no necesitas sea una cámara oculta te recomiendo leer el siguiente artículo.

Como puedo utilizar una cámara espía

Puedes ver lo que sucede cuando no sospechan hay cámaras de vigilancia observando. Los modelos de cámaras ocultas pasarán desapercibidos, por lo que puedes observar tranquilamente desde una APP en tu teléfono móvil.

Se tratan objetos cotidianos de nuestro entorno doméstico, por lo que pasarán desapercibidos sin que puedan sospechar además integran una cámara de vigilancia.

Este tipo de cámaras no pueden utilizarse en el entorno laboral, ya que la instalación de cámaras vigilancia debe ser visible por los trabajadores.

Pero si pueden utilizarse en el entorno familiar o doméstico para funciones como:

  • Vigilar canguro o niños cuando no estamos en casa
  • Comprobar como actúan en el hogar cuando no estamos presentes
  • Pequeños robos o hurtos en el entorno familiar
  • Ver con quien sale o entran nuestros hijos de casa
  • Confirmar infidelidad de tu pareja

Algunas cámaras además de permitirte ver las imágenes ver lo que ocurre en directo en tu hogar pueden realizar grabaciones sobre una memoria en la cámara oculta. Estas grabaciones pueden serte útiles para más tarde aclarar lo sucedido.

Cámara espía en lámpara de luz

Con esta cámara espía en lámpara led podrás ver lo que sucede a través de la cámara integrada en el flexo.

Se trata una lampara completamente funcional incluye una luz led de color blanca y una base cambia de color.   Por lo que no sospecharán integra que una cámara IP  con la que puedes ver remotamente con un teléfono móvil.

 

Cámara espía en altavoz multimedia

Con este cámara espía en altavoz además de poder hacer las funciones habituales en un altavoz, te integra una cámara IP con resolución HD. Con ella poder ver las imágenes remotamente en tiempo real de lo que sucede en tu hogar.