El miedo es una sensación de angustia provocada a veces por un peligro real o imaginario. Con la sensación en algunas zonas de inseguridad es una opción real el instalar una alarma en nuestro hogar. Si en tu caso quieres evitar pagar las cuotas de mantenimiento al mes por conectarla a una central receptora de alarmas, puedes optar por instalar una alarma GSM. En este documento vamos a hablarte sobre algunos de los modelos más populares y en nuestra opinión cual es la mejor alarma sin cuotas para tu casa.

Alarma para casas precios

En este cuadro puedes ver un resumen de los mejores modelos y más vendidos de nuestro catálogo de alarmas para casas.

Que kit alarma hogar comprar

Lo primero debes decidir es donde vas a instalar la alarma:

  • Alarmas GSM para negocios. Puedes instalar sensores de movimiento, apertura de puertas, rotura de cristales y de incendio.
  • Instalar alarma GSM en un piso. Debes cubrir las zonas de acceso al piso, principalmente con sensor puertas las entradas desde balcones, puerta principal. Adicionalmente puede añadir sensores de movimiento para cubrir zonas de paso.
  • Alarma GSM para vivienda con parcela exterior.  Puedes instalar al igual en en una alarma de piso detectores de las principales vías consideras pueden entrar. Además en el exterior puedes instalar sensores de barrera perimetrales o de exterior.
  • Instalar alarma GSM en una segunda vivienda, trastero, garaje.. Con un  kit alarma hogar que incluya uno o dos detectores de puerta o movimiento puedes estar informado is alguien accede cuando no estas a la vivienda.

Alarma hogar sin cuotas

Una alarma hogar sin cuotas es un sistema de protección que puedes instalar en tu vivienda, oficina,…  para que en caso alguien acceda pueda avisarte rápidamente. Todo ello sin tener que pagar ninguna cuota mensual por su conexión, mas que el coste de una llamada o SMS.

Una alarma hogar sin cuotas es una muy buena opción si quieres ahorrar un dinero todos los meses teniendo tu propiedad protegida.

Si haces números del coste una alarma conectada puedes ver el coste de instalación ronda los 400-600 eur y la conexión a una central de alarmas entre 50-60 eur por mes. Con todo ello puedes calcular un ahorro entre 1.000 euros y 1.300 euros durante el primer año de instalación.

Alarma hogar precio

El precio de una alarma hogar dependiendo del kit elijas puede comenzar a partir de 50-60 euros.  Los kits iniciales incluyen una central de alarma y algunos accesorios como un sensor de movimiento y un sensor de puertas.

Puedes añadir los detectores necesites para adaptar la alarma a tus necesidades. Comprobarás los  accesorios de alarma suelen costar entre 10-20 euros cada unidad, por lo que entre 100-200 euros podrás confeccionar a tu medida el kit de alarma hogar

Alarmas y sensores

Los sistemas de alarmas sin cuotas son productos totalmente abiertos y personalizables según las necesidades de cada cliente.

Una vez elijas el modelo de  central de alarma puedes seleccionar los   accesorios de alarma compatibles para formar el kit a tu medida.

Normalmente tenemos dos tipos de codificaciones como son:

  • 433Mhz EV1527
  • 433Mhz PT2262
  • Y  próximamente esperamos tener accesorios en alarmas ZigBee

Debes verificar los accesorios sean compatibles en la misma frecuencia de la alarma has elegido para instalar.

Desde el detalle de cada producto puedes ver las especificaciones de cada detector y como debes usarlo.  Aunque si tienes alguna pregunta o duda sobre el funcionamiento de alguna alarma o accesorio no dudes en preguntarnos para asesorarte.

Alarmas para casas. Funcionamiento

Las mejores alarmas para vivienda en nuestra opinión son aquellas que no tienen un mantenimiento fijo todos los meses y te avisan de manera inmediata si fuese necesario.

Las alarmas para viviendas es el uso más habitual,  ya que por los horarios de trabajo, vacaciones,.. tenemos en ocasiones abandonar nuestra propiedad.

Con un sistema de alarmas en propiedad podrás armar el sistema al salir de casa para que pueda avisarte de manera inmediata si detecta un intruso.

Cual es la mejor alarma hogar

Es difícil recomendar únicamente uno modelo, ya que al tener un catálogo tan amplio no vendemos únicamente un solo modelo.

En las siguientes lineas vas a poder ver algunos de los modelos más popular con o sin  teclado que pueden adaptarse a la mayoría de clientes.

Alarma GSM con teclado sin cuotas

Uno de los modelos más populares es la alarma  AZ017

Esta disponible en varias versiones:

  • Modelo alarmas-zoom AZ016. Incluye mandos cromados  y detectores de movimiento y puertas con antena oculta
  • Versión AZ017 . Incluye mandos de armado y detectores con antena oculta pero con un acabado de plástico de inferior calidad al modelo AZ016

alarma-cajaRoja-mayo2014-detalle-005

Los tres modelos, incluyen la misma central de alarma con las mismas funciones. Solo variando los detectores y accesorios incluidos.

Se trata una de las alarmas más vendidas ya que su ajustado precio y sus funciones se adaptan a la mayoría de clientes. Entre sus funciones podemos destacar:

https://www.youtube.com/watch?v=cvX62K21rl8

Alarma GSM económica sin cuotas

Con casi las mismas funciones de los modelos  AZ016 y AZ017 podemos recomendarte el modelo AZ018 si buscas una opción más económica, pero sin tener grandes diferencias.

Incluye igualmente voces castellano, batería interna, manejo con APP ,… y la diferencia principal reside en no incluir pantalla.

La pantalla se utiliza sobre todo para facilitar la configuración.  La mayoria de funciones son comunes a ambos modelos

Si necesitas ver el manual castellano AZ018 puedes verlo en este enlace.

alarma-az018-006

Instalaciones de alarmas para casas

Lo mejor de todo es que no necesitas hacer ninguna instalación en tu casa para poner una alarma sin cuotas.

Son sistemas de alarmas inalambricos, por lo que puedes instalar la central de alarma en el lugar prefieras de tu casa y los detectores de igual forma.

No es necesario hagas ninguna instalación de cable ni preparar macarrones por donde pasar cableado para instalar tu alarma sin cuotas. Todo lo podrás instalar tu mismo de manera muy sencilla.

Aunque entendemos siempre puede surgir alguna dificultad durante la instalación o configuración de la alarma. No dudes en preguntarnos y seguro te ayudaremos para que puedas hacer la instalación de alarma para tu casa.

Instalación de central alarmas para casas

La central de alarma solo debes conectarla a la red eléctrica y buscar un lugar donde de cobertura inalambrica a todos los sensores.

Dependiendo del modelo de central :

  • Si es una alarma con tarjeta SIM debes instalar la central en un lugar donde tenga buena cobertura para poder llamar si fuese necesario.
  • Si prefieres utilizar una conexión con linea fija tendrás que situarla cerca de un punto de teléfono.
  • En cambio si tienes un modelo de alarma WiFi tendrás que dejar la central cerca

Todo ello teniendo en cuenta de no dejar muy visible la central de alarma ya que es la parte de la instalación tendrá que avisarnos en caso de emergencia. No es recomendable instalar la central en un lugar donde este a la vista a un intruso en cuanto acceda a la vivienda. Si un ladrón daña la central de alarma, no nos podrá avisar en caso de emergencia.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Instalación de detectores alarma para casas

La mayoría de los detectores de nuestro catálogo son inalambricos, esto quiere decir no necesitarás un cableado para conectarlo con la central de alarma.  Evitarás de esta forma tener que preparar una instalación de cable en tu vivienda para poner la alarma.

Alarmas hogar con linea fija

Una opción más económica, puede avisarte en caso detectar un intruso puedes optar por el modelo AZ011. Se trata un modelo muy económico con el único inconveniente no tener conexión para tarjeta SIM. Debes conectarla a una linea de teléfono fija RJ11 para poder llamar en caso intrusión.

detalle-01-kitAlarma-LineaFija-2014

Alarmas gama alta sin cuotas

Del mismo fabricante con voces personalizadas en castellano y con  un teclado táctil podemos recomendarte el modelo AZ013

Alarma hogar comparativa

Si no necesitas ninguna característica especial y necesitas la alarma de casa te aviso al detectar un intruso puedes optar por las siguientes alarmas

  • En gama media y a la mayoría de clientes recomendamos modelos como AZ009.   Si necesitas un diseño con mejores acabados el modelo AZ016 y si buscas una gama más barata con teclado AZ017 .
  • En gama alta podemos recomendarte  AZ013 o modelos  de alarmas WiFi  que se conectan directamente al Router sin necesidad de instalar una tarjeta SIM

Alarma hogar barata

Si buscas para una segunda vivienda, un trastero,.. una solución mas económica puedes optar por la AZ018 o  la AZ011 si puedes conectarla a una linea fija de teléfono.

Modelos como AZ018 son muy populares al tener la función de avisar en caso se produzca un corte de luz

Disponemos accesorios para todas las alarmas en cuanto sensores de movimiento, apertura de puertas, mandos armado,…

Alarma IP sin cuotas

Las alarmas IP son lo último en tecnología. La principal ventaja es que no necesitas una tarjeta SIM. La alarma se conecta mediante WiFi a tu Router y puedes manejar con tu APP todas las funciones de la alarma.  Puedes armar, desarmar, escchar lo que sucede o dejar un mensaje sin ningun coste de SMS ni de llamada teléfono.

Puedes ver los modelos de  alarmas WiFi tenemos disponibles

G90B-alarma-wifi-hogar-02

Recuerda todos los kits son ampliables. Si necesitas más  detectores para alarmas  puedes añadir los accesorios verificando la codificación es la misma de tu alarma.

Presupuesto para comprar alarma de casa

Si todavía no tienes claro que kit alarma hogar  comprar puedes enviarnos tu consulta por escrito a email consultas alarmas de casa.  Indicándonos tus requisitos o número de sensores necesitas para recomendarte los modelos más apropiados.

Si lo prefieres puedes hacer un pedido por la  central de alarmas y  accesorios de alarma necesites. Al finalizar el pedido contacta no realices el pago y un técnico revisará todos los accesorios sean compatibles.

Que significado tiene armar o desarmar una alarma

Al tratar con sistemas de  alarmas sin cuotas leerás continuamente el concepto de armado y desarmado con relación al funcionamiento de la alarma.

  • El concepto de armado, indica que la alarma esta activada y en cuanto detecte un intruso se activará.  Normalmente se realiza el proceso de armado cuando vas a salir de casa, oficina,..  quedando la alarma activada en este momento.
  • La opción de desarmado se utiliza una vez la alarma esta armada e implica la desactivación  de la protección. Es decir si se detecta un movimiento mientras la alarma esta desarmada no se activará la alarma llamando, ni haciendo sonar la sirena.

Que es una zona 24 horas

Una zona 24 horas es un atributo de los detectores que indica está  activado de forma continua durante estas 24 horas.

Por ejemplo si quieres instalar un detector de incendios o un sensor de escape gases, sería buena idea que te activase aunque la alarma no este armada.   Imagina estas dentro de la casa y ocurre un incendio o en escape de gas en otro lugar donde te encuentras. En este caso aunque la alarma no este armada por que estés dentro de casa se activará la sirena.

Debes tener cuidado de no instalar en una zona 24 horas sensores de puerta, movimiento,… solamente utiliza sensores o detectores que al activarse puedan generar un aviso importante.  Ya que si instalas un detector de movimiento en esta zona cada vez que pases por delante aunque la alarma este desarmada se activará.

Como funciona un sistema de alarmas sin cuotas

Un sistema de alarma para casa sin cuotas esta compuesto de varias partes, principalmente por una central de alarma y por detectores. Cada detector tiene una función diferente, podrás encontrar detectores de presencia, apertura de puertas, humo, escapes de agua,… Cada detector tiene una función diferente según el tipo de sensor, y cuando alguno de los detectores detecte la intrusión estando la alarma armada la central realizará la función de avisar al propietario de la alarma.

  • Una central de alarma, que es el cerebro del sistema de protección.  Procesa toda la información  recibe de los detectores, mandos,.. y si fuese necesario avisará al propietario de alarma.
  • Al menos un detector, de cualquiera de los diferentes tipos como sensores de movimiento, puertas-ventanas, rotura cristal,…  Al detectar un movimiento o la función que estén destinados avisará a la central de alarma.
  • Como mínimo un mando para armar o desarmar la alarma. En algunos modelos de alarma con teclado es posible armar o desarmar desde el teclado de la central, aunque no es lo más recomendable. Mediante un mando de armado puedes armar-desarmar la central de alarma hasta en 10-15 metros
  • Puede contener una o varias sirenas. Aunque el sistema inicial solo incluye una sirena tienes la opción de instalar varias haciendolo de la forma correcta.

Como me avisa una alarma sin cuotas

Una vez ha ocurrido la alarma la central tratará de contactar con el propietario para informar de lo ocurrido.

Aunque depende del modelo de alarma normalmente los sistemas de alarmas pueden avisar de diferentes formas:

  • Mediante llamada de teléfono. De esta forma puedes memorizar el número de teléfono de la central de alarma en tu teléfono personal.   En cuanto recibas la llamada del número de la central de alarmas puedes sospechar algo puede estar ocurriendo.  Dependiendo del modelo de alarma, algunas permiten que el usuario personalice un mensaje de voz que se reproducirá al llamar por teléfono.
  • Con un SMS al teléfono le configures donde te avisará de la alarma. En algunos modelos te dará información detallada de la zona en la que se ha activado el detector.
  • Mediante una APP en una notificación. Con alarmas wifi toda la comunicación se realiza mediante una APP a través de la cual puedes armar, desarmar,.. o avisarte en una notificación en caso de activarse la alarma.

¿Son realmente más baratas las alarmas sin cuotas?

Por supuesto son más económicas.  Además de tener una alarma en propiedad, totalmente ampliable y personalizable no tendrás que pagar más que las llamadas realice la central en caso de activarse.

Si no se activa la alarma no realizará ninguna llamada ni envio por SMS, por lo que el coste será 0

Para minimizar el coste puedes utilizar operadores virtuales como: eroski movil, simyo, lowi,.. consulta con ellos ya que normalmente este tipo de operadores no tiene ninguna cuota de mantenimiento mensual.

Que mantenimiento tienen las alarmas sin cuotas

Como cualquier sistema de alarmas es recomendable al menos una vez cada 6 meses hacer unas verificaciones para comprobar funcionan de manera correcta:

  • Comprobar los detectores tienen batería y todos hacen su función de detección.  Si es necesario deberás cambiar la batería de su interior
  • Verificar los sensores están conectados a la central. De forma que al detectar el intruso la alarma recibirá este aviso.
  • Comprobar la alarma  puede hacer llamadas o avisar en caso de alarma. Verificando este punto te asegurarás la central tenga cobertura, y saldo para poder avisarte en caso de que sea necesario.

¿Cuanto pueden durar las baterías en el detectores de la alarma?

La duración de la batería  depende del uso vayas a hacer de estos detectores. Si por ejemplo instalas un detector de movimiento en un sótano, garaje o trastero… donde no accede nadie puede durar varios años.

Si en cambio lo instalas en un pasillo o en un lugar con mucho transito la batería se agotará en unos pocos meses.

También influye el tipo de baterías utilices, ya que al igual otros productos electrónicos baterías de primeras marcas te van a dar más duración que otras baterías «chinas»

¿Tengo que hacer una instalación cableada para la alarma?

Las alarmas de casa sin cuotas sin muy fáciles de instalar. Al incluir accesorios inalambricos no necesitas hacer ninguna preinstalación.

Solo debes configurar los accesorios e instalarlos más tarde en el lugar prefieras para su mejor detección.

Como evitar falsas  alarmas

Para poder estar tranquilo con tu alarma debes seguir unas precauciones e instalar cada detector de acuerdo con las instrucciones te indicamos:

  • Evita utilizar sensores de interior en exterior, además de estropearse con el paso del tiempo, pueden dar falsas alarmas mas frecuentemente fuera de su entorno de trabajo.
  • No instales detectores de movimiento apuntando a los rayos del sol
  • Realiza un mantenimiento de forma periódica. De esta forma puedes detectar si un sensor esta provocando falsas alarmas y el nivel de la batería.
  • Revisa la configuración de la central alarma y comprueba puede hacer llamadas y recibirlas.
  • Utiliza detectores de puertas, ya que en la mayoría de los casos las falsas alarmas pueden ser provocadas por los detectores de movimiento y por algún pequeño animal.
  • Comprueba las puertas y ventanas estén cerradas, ya que si las dejas abiertas o entre abiertas al acercarse y separarse el sensor de puertas emitirá un aviso de alarma.
  • Ten en cuenta los fenómenos atmosféricos como el viento que puede abrir ventanas entreabiertas o provocar cortes eléctricos.

¿ Son mejores los sensores cableados o inalambricos ?

Una pregunta frecuente  a la hora de instalar una alarma para tu casa es decidir el tipo de conexión en los sensores detectores. Cada tipo de detector tiene unas ventajas y unos inconvenientes vamos a tratar

Detectores cableados de alarma

Las ventajas de este tipo de detectores son:

  • Suelen ser más económicos que los inalambricos
  • No les afectan inhibidores de frecuencia al funcionar de manera cableada
  • No necesitan baterías ni mantenimiento en su alimentación

En su contra este tipo de detectores:

  • Complejidad de instalación por necesitas una instalación cableada
  • Problema para ocultar los cables y hacer una instalación más estética

Detectores inalambricos de alarma

Los sensores inalambricos tienen una mayor facilidad de instalación, por lo que no requieren una preinstalación cableada. También requieren un mantenimiento para comprobar el estado de las baterías. Pero en cambio vas a tener una forma más fácil de poder instalar los detectores en la zona mejor se adapte a tu sistema  de seguridad.

Por todo ello te recomendamos como la opción mas acertada este tipo de conexión inalambrica en los detectores.

Grados de seguridad en alarmas sin cuotas

Los sistemas de alarmas están regulados por orden ministerial  INT/361/2011. En la cual se especifica todo lo relativo a los diferentes grados de alarmas.  Estos diferentes niveles van desde el nivel más bajo como 1 al más alto en el valor 4.

Los sistemas de alarmas comercializados por nuestra empresa son de grado 1 , esto quiere decir no pueden conectarse a una central receptora de alarmas.

Alarmas seguridad grado 1

Son el nivel entraña el menor riesgo de peligrosidad , y no pueden ser conectadas a ninguna central de alarma. Pueden emitir un aviso sonoro o luminoso para informar de la intrusión a modo disuasorio y avisar al propietario mediante SMS o una llamada de teléfono.

Alarmas seguridad grado 2

Este nivel engloba las alarmas se destinan para un grado medio, principalmente se utilizan para comercios y la alarma debe estar conectada a una central de alarma.

Alarmas seguridad grado 3

Son las alarmas instaladas en lugares como comercios con un alto grado de peligrosidad como una administración de lotería, una joyería,..  donde por ley necesitan medidas especiales de protección.

Alarmas seguridad grado 4

Se trata el grado más alto de peligrosidad y está destinado en lugares como donde se trate materiales explosivos,  depósitos de dinero donde almacenen grandes sumas de dinero, joyas, o centros de control de alarmas.

¿Es legal instalar una alarma sin cuotas?

Si es complemente legal amparandose en la ley OMNIBUS del año 2009.  Las alarmas vendemos son en grado 1, lo cual quiere decir no están conectadas a una central receptoras de alarma ni requiere la instalación por una empresa de seguridad.

Conexión alarma sin cuotas con policía directamente

Las alarmas en grado 1 puede instalar los particulares no pueden realizar llamadas o avisos directamente a la policía. Es el propietario de la alarma quien debe avisar a la policía. Al recibir el aviso de la alarma debe comprobar mediante vídeo vigilancia, escuchando ,.. que se trata una alarma real. Y solo en este caso contactar directamente con los cuerpos de seguridad.

Instalar una alarma sin cuotas con cámara de vigilancia

Combinar tu sistema de alarmas con cámaras de vigilancia es una opción extremadamente recomendable.  De esta forma en el momento recibas un aviso de alarma en tu instalación puedes consultar en tiempo real lo que está sucediendo para verificar si se trata una falsa alarma o una alarma real.

Las cámaras de vigilancia basadas en tecnología IP  se conectan directamente al Router. Mientras que las alarmas GSM se conecta una tarjeta SIM GSM en su interior. La alarma y la cámara de vigilancia funcionan de forma independiente.  Las cámaras IP no se conectan directamente al sistema de alarma sino que son productos complementarios.

Donde instalar una central de alarma

Es importante conozcas como es el funcionamiento del sistema de alarmas. Sabiendo que cada detectar avisa a la central de alarma si detecta un movimiento, una apertura de puertas, rotura de cristal.   Es la central de alarma quien según en el modo se encuentre (armada o desarmada) optará por avisar si fuese necesario a los teléfonos grabados previamente.

Por todo esto es recomendable la alarma la instales en un lugar oculto y poco visible si un intruso accede a tu propiedad.  Ya que si dada o rompe la central de alarma no podrá avisarte si ocurre esta intrusión.

También debes tener en cuenta que la central de alarma se comunica inalambricamente con los detectores sin cable. Por ello es recomendable la instales en un lugar céntrico para los detectores inalambricos puedan comunicarse con la central.

Al adquirir una alarma en propiedad una vez configurada puedes trasladarla a otro lugar u otra vivienda sin mayor problema.

Puedo aprovechar los detectores ya instalados

Algunos instaladores de otras compañías instalan los sistemas de alarma en alquiler, es decir únicamente cobrando la conexión a una central de alarmas o una cuota de alquiler.  Mientras otras compañias pueden venderte el kit de alarma con lo que es de tu propiedad.

Si el sistema de alarmas es de tu propiedad no deben retirarlo al darte de baja de la compañía de alarmas. Aunque es muy difícil los accesorios seán compatibles con el nuevo sistema de alarmas sin cuotas vas a adquirir.

Los sistemas de alarmas vendemos son en propiedad sin ninguna cuota de alquiler ni mantenimiento, Solo tendrá el gasto de las llamadas realice la llamada si ocurre una detección.

¿Por que comprar una alarma sin cuotas?

Vamos a darte algunas razones deben servirte para decidirte por una alarma sin cuotas:

  • Porque se trata un alarma en propiedad, sin ninguna cuota de alquiler más que el coste de la compra.
  • Sin cuotas todos los meses fijas. Olvídate de pagar una cantidad fija todos los meses, solo tendrás un cargo en tu factura según los avisos recibas de la alarma.
  • Totalmente ampliable y personalizable a tus necesidades.  Los sistemas pueden ampliarser y realizarse a la medida de tu instalación. Disponemos sensores de amplia variedad de funciones y diseños.
  • Aviso inmediato y directo.  En caso de ocurrir una detección en una alarma con cuotas el aviso lo recibirá la CRA, y evaluarán si puede tratarse o no de una alarma real, tras lo cual avisarán al propietario.  Mientras que en una alarma sin cuotas, el aviso es inmediato, llamando o enviando SMS desde la central al propietario instantáneamente.

Cuantos detectores necesito instalar

Puedes intentar cubrir las zonas de acceso a tu vivienda, esto quiere decir que la alarma te avise al abrir una puerta, ventana,.. en los lugares sospechas podrían entrar.  De esta forma en cuanto un intruso acceda a tu vivienda la alarma te avisaría rápidamente.

En cambio tienes muchos lugares por donde podrían acceder puedes optar por instalar detectores en cada habitación o por zonas como pasillos de obligado paso.  De esta forma la alarma te avisará al acceder a la vivienda si pasan por lugares como pasillos o escaleras,.. que comunican la vivienda.

Como avisa la alarma si detecta a un intruso

En caso de que la alarma haya detectado a un intruso estando armada puedes haber configurado la alarma de diferentes formas.  Estas opciones pueden variar dependiendo del modelo de alarma

  • Puedes configurar para que suene o no la sirena.  Aunque lo más habitual es que la sirena emita un sonido puedes en algunos modelos configurar para que se realice una alarma silenciosa.
  • La alarma puede realizar una llamada de teléfono, a los teléfonos indicados en la configuración.
  • Puede avisarte mediante el envío de un SMS indicando la zona en la que ha ocurrido la alarma.
  • En alarmas WiFi la alarma puede avisarte mediante una notificación en la APP de tu móvil.

Que hacer en caso de recibir un aviso de la alarma

Al recibir el aviso de la alarma, lo primero debes hacer es tratar de averiguar la razón de este aviso.

  • Si algún vecino o familiar puede comprobar exteriormente o interiormente este todo en orden
  • Con una cámara de vigilancia puedes verificar si está todo en orden o se trata una alarma real.
  • Dependiendo del modelo de alarma casi en todos ellos tienen una función de escucha. De esta forma desde tu teléfono puedes escuchar en el lugar donde está la alarma instalada para comprobar si todo esta bien o se se trata una alarma.

Una vez has verificado se trata una alarma real puedes avisar a los cuerpos de seguridad como policía, bomberos, guardia civil,..,  O si se trata una falsa alarma desconectar tu alarma para no molestar a los vecinos.

Falsas alarmas en  alarmas sin cuotas

Si realizas la instalación de acuerdo a las instrucciones proporcionadas no deberías apenas tener falsos avisos de alarma.

Principalmente las falsas alarmas suelen originarse por:

  • Pequeños animales domésticos
  • Ventanas o puertas medio abiertas
  • Instalar detectores en superficies estables
  • No orientar detectores de movimiento a cocinas, calefactores y corrientes de aire.
  • Ventanas abiertas pueden crear corrientes de aire y mover objetos
  • Sensor de movimiento apuntando al sol

Que ocurre si cortan la luz para entrar a robar

La mayoría de modelos de alarmas sin  cuotas tienen en su interior una batería interna. Mediante esta batería la alarma puede llegar a funcionar hasta 4-8 horas dependiendo del estado de la batería.   Por lo que si cortan la luz la central alarma seguirá funcionando con normalidad gracias a esta batería.

Los detectores inalambricos al tener su propia batería interna no les afectaría  este corte eléctrico.  Mientras que los sensores cableados si puede afectarle si están conectados directamente a la red eléctrica con un adaptador de alimentación.

Además de todo ello, la mayoría de alarmas sin cuotas si se produce un corte eléctrico mientras están armadas avisarán mediante SMS de este corte.

Requiere alguna instalación una alarma sin cuotas

No es necesario, ya que las alarmas sin cuotas pueden incluir sensores inalambricos. De esta forma los detectores se conectan sin cables hasta la central de alarma.

Que tipo de tarjeta GSM utilizan las alarmas

No es necesario ninguna característica especial de la tarjeta SIM, más que sea del tamaño normal y tenga cobertura en la zona está instalada.

No olvides quitar el PIN de entrada de la tarjeta SIM y comprobar puede hacer y recibir llamadas en el lugar está instalada.

Puedo manejar alarma sin cuotas remotamente

Si por ejemplo se te ha olvidado armar la alarma una vez has salido de casa o ha entrado alguna persona de tu confianza y le ha saltado la alarma puedes controlar la alarma a distancia.

En modelos de alarmas GSM debes revisar el manual de tu alarma pero mediante el envío de mensajes SMS puedes hacer algunas funciones como armar o desarmar. Alternativamente puedes utilizar una APP se encargue de enviar estos SMS desde tu móvil.

En modelos WiFi este control se realiza mediante una APP y con conexión de datos, no mediante SMSs

276 Comments

  1. pepe 11/08/2016 at 7:31 am - Reply

    Buenos días.
    Sabrían decirme si existen este tipo de alarmas con posibilidad de una doble conexión, es decir, mediante wifi y mediante gsm.

  2. […] Cual es la mejor alarma sin cuotas para tu casa. […]

  3. […] Cual es la mejor alarma sin cuotas para tu casa. […]

  4. particular28 30/09/2016 at 7:37 am - Reply

    recomiendo este tipo de alarmas. Tengo una en mi casa habitual, y no requiere ser ningun «experto» para utilizarla.

    En comparación con «securitas direct» que tiene mi hermano calculo ahorro 50 euros al mes

    • zoom 30/09/2016 at 7:54 am - Reply

      Nosotros tambien opinamos de esta forma. Es una forma de ahorrar dinero con un sistema de alarmas sin cuotas

  5. comprador de alarma 30/09/2016 at 3:07 pm - Reply

    una alarma wifi, puede avisar mediante llamada GSM?

    • zoom 30/09/2016 at 3:55 pm - Reply

      Centrandonos en el modelo AZ019 o G90B, ambos modelos aunque se conectan por WiFi tienen una ranura para tarjeta SIM. No es obligatorio instalar la SIM. Esta SIM solo hace llamadas en caso no tenga suministro eléctrico, ya que el problema es que en caso de fallo eléctrico y tener que hacer uso de la batería interna, si utilizas WiFi puede agotarse rápidamente la batería. Por eso al irse la luz funciona con la tarjeta SIM si la tienes instalada

  6. usuario indeciso 02/10/2016 at 8:09 am - Reply

    hola.
    Cual es la mejor alarma sin cuotas?

    • zoom 02/10/2016 at 9:16 am - Reply

      Tenemos muchos clientes diferentes, cada usuario tiene unas necesidades diferentes, algunos quieren un sistema económico, otros con más sensores…
      Una de las opciones mas vendidas es la alarma AZ017 en la cual puedes ampliar con los diferentes detectores

      https://www.zoominformatica.com/AZ017.html

  7. Ulises_23 04/10/2016 at 7:04 pm - Reply

    CUANDO VAIS A TENER LA ALARMA SIN CUOTAS G5?????

  8. […] Cual es la mejor alarma sin cuotas para tu casa. […]

  9. Txemi 05/10/2016 at 7:53 pm - Reply

    Hola
    Tengo una alrma e securitas y quisiera saber si puedo utilizar ek detector inhibidor de señal con estas alarmas sin contrato

    Gracias

    • zoom 06/10/2016 at 7:34 am - Reply

      Los sensores de movimiento, puertas,.. de Securitas Direct no vas a poder utilizarlos con nuestras alarmas. Tampoco el inhibidor de frecuencia

  10. Don Anton 07/10/2016 at 4:09 pm - Reply

    ME VENDRIA BIEN INSTALAR UNA ALARMA DE ESTAS. QUE MODELOS TE AVISAN CUANDO SE CORTA LA LUZ?

    YO QUIERO CUANDO SE VAYA LA LUZ ME AVISE PARA MANDAR A ALGUIEN QUE SUBA EL DIFERENCIAL Y SI TENEMOS COMIDA NO SE HECHE A PERDER

  11. […] Guía para elegir la mejor alarma sin cuotas para tu casa. […]

  12. Juan Matos 09/10/2016 at 7:06 pm - Reply

    Buenas, hace un mes aroximadamente he comprado un kit de alarma AZ008 GA122Q 2. Todo perfecto, aunque a veces estando desconectada, suena el sonido de conexión «un bip», y si no corres a desconectarla antes de que finalice el armado, comienza a sonar. Otras veces en lugar de sonar el sonido de armado, suena el de desarmado, «dos bips». Existe algún motivo para ese comportamiento? He oído que puede ser por baterías bajas, pero me ha pasado desde el primer día, y no es siempre, sólo alguna vez, pero es muy molesto.

    • zoom 09/10/2016 at 7:09 pm - Reply

      Hola

      No hemos tenido como norma este problema con otros clientes en este modelo de alarma.

      Este modelo de alarma solo puede armarse o desarmarse mediante el mando remoto. Creo el problema describes podria ser por varios factores:

      * Una interferencia con otro producto inalambrico. Intenta para evitarlo probar a instalar la alarma en otra ubicación.
      * Que hayas pulsado sin darte cuenta algun botón en un mando si lo tienes en algun llavero o con otros mandos
      * Un defecto del producto

  13. Francisco Beltran 12/10/2016 at 7:57 am - Reply

    que alarma es mejor? prosegur , securitas direct o tyco?

    • zoom 13/10/2016 at 10:37 am - Reply

      Hola Francisco.

      Este blog esta centrado en alarmas sin cuotas, es decir alarmas para casa no es obligatorio conectarlas a una central de alarma y pagar una cantidad fija todos los meses, por lo que sin dudarlo te vamos a recomendar nuestras alarmas

  14. Guillem 14/10/2016 at 4:22 pm - Reply

    Buenas tardes, Quiero instalar una alarma gsm en una granja de animales que tengo. Mi idea es instalar un modulo GSM con una entrada sensor de puerta, y una o dos de presencia. A la salida una sirena (quizás tambien una luz) Que productos me recomendais? Inalámbrico o por cable los sensores? No tengo red eléctrica, debería ser a batería. Quiero hacerlo lo más económico posible. Quedo a la espera de contestación

    • zoom 14/10/2016 at 4:26 pm - Reply

      Hola

      Ciertamente es un problema no tener alimentación eléctrica y necesitar conectar muchos accesorios como sirenas luminosas, ya que cuanto mas accesorios conectes más consumo de batería vas a necesitar

      Puedes alimentar alarmas como la AZ018 con este cable de batería
      http://zoominformatica.com/blog/pinzas-para-conectar-alarma-con-bateria-12vdc-directamente/

      Una vez alimentes la central puedes conectar todos los accesorios inalambricos (mejor que cableados) sin tener apenas consumo de la batería

      las sirenas luminosas tiene ligeramente mayor consumo que solo las sonoras. https://www.zoominformatica.com/FS102%20R.html

      Por lo demas si puedes alimentar correctamente la alarma con una batería puede elegir los accesorios de alarma inalambricos sin mas problema

  15. fraile 15/10/2016 at 8:48 am - Reply

    son legales de instalar la alarmas? si la alarma se queda sonando mucho tiempo, puede denunciarme un vecino?

    • zoom 15/10/2016 at 9:57 am - Reply

      Si son completamente legales. A partir de la ley omnibus 25/2009, las alarmas para uso domestico no conectadas a una central de alarmas son legales.

      Respecto la pregunta del problema con la sirena, si debes tener la precaución de si la sirena se queda sonando desactivarla manualmente o desde la app remotamente. Ya que tanto tengas una alarma conectada de una compañia como una alarma sin cuotas si la sirena se queda sonando y molesta a los vecinos pueden llamar a la policia para que la desconectes.

  16. Luis 19/10/2016 at 9:34 am - Reply

    Las alarmas se pueden configurar que cuando yo abra la puerta pueda desconectar la alarma antes de que suene que me de un margen de tiempo.

    • zoom 19/10/2016 at 9:37 am - Reply

      Depende del modelo, en el caso de AZ017, AZ009, si permite una zona con retraso de 40 segundos para dejarte este tiempo después de detectarte para desarmar la alarma

  17. Luis 19/10/2016 at 9:35 am - Reply

    Perdona se me olvido otra pregunta,es obligado poner la tarjeta sin para que funcione la alarma?,o es opcional?.

    • zoom 19/10/2016 at 9:36 am - Reply

      Hola Luis

      como norma, aunque puede variar en algún modelo si pueden funcionar sin la tarjeta SIM, es decir no es obligatorio instalar la SIM, pero lógicamente si no la instalas la alarma no te avisará en caso de intrusion

  18. Anónimo 21/10/2016 at 2:49 pm - Reply

    La diferencia de precio entre alarmas wifi y gsm todavia es casi el doble.

    Que alarma aconsejais en este momento?

    • zoom 22/10/2016 at 12:03 pm - Reply

      Hola

      es cierto como dices que hay una gran diferencia de precio.

      En este momento la mayoría de clientes prefieren soluciones de alarmas GSM, aunque clientes que buscan realmente una alarma sin ninguna cuota o equipos de gama alta se interesan por la alarmas WiFi

      Con el paso del tiempo y conforme las alarmas WiFi vayan bajando de precio con seguridad sustituirán las alarmas GSM

  19. Anónimo 24/10/2016 at 4:25 pm - Reply

    Nos ha surgido una duda, ¿el sensor de presencia que viene incluido en la alarma tiene ajuste de sensibilidad? (Es por el tema de pájaros) ¿Habría otras alternativas posibles para mis condiciones como haz de luz con emisor/receptor?

    Y si no es mucho pedir :) ¿Sabéis características necesarias de la batería?

    • zoom 24/10/2016 at 4:30 pm - Reply

      Hola

      el sensor incluido en el kit es muy económico y no permite apenas ajustes. Es decir que no puedes ajustar para que no salte con pequeños animales.

      Te recomendaria el sensor https://www.zoominformatica.com/DG85.html que si viene preparado para exterior y puedes ajustar para animales menores de 20-25kg

      Otra solucion puede ser el modelo https://www.zoominformatica.com/PT102.html el cual es inalambrico y permite ser inmune para mascotas hasta 10Kg. Aunque no puede mojarse ni darle el sol ya que es un modelo de interior

      Sobre las baterías de los sensores inalambricos suelen ser de 9Vdc

  20. Anónimo 24/10/2016 at 5:13 pm - Reply

    Estoy pensando en adquirir la alarma AZ016-GA997CQ.
    me gustaria saber si se puede conectar el sensor de apertura de la puerta mediante cable a la central.

    • zoom 24/10/2016 at 5:15 pm - Reply

      Hola

      los accesorios incluido en los kits de alarma iniciales son muy básicos y económicos. Se busca en el kit inicial sea fácil de instalar y la mayoría de clientes prefieren accesorios inalambricos por su facilidad de instalacion.

      Los incluidos en el kit inicial de la alarma preguntas son inalambricos. No pueden conectarse con cable

      En este momento no tenemos detectores de puertas con cable. Pero puedes ver otros accesorios de alarmas tenemos en este enlace https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Accesorios-alarmas).php

  21. Anónimo 25/10/2016 at 9:12 am - Reply

    Las alarmas llevan relé con salida?

    • zoom 25/10/2016 at 9:15 am - Reply

      Hola

      Salida de relé como tal no tiene ninguna alarma. Las alarmas tienen conmutación.

      Esto quiere decir que al activarse la sirena tienen una salida de 12vdc. Es posible al activarse esta salida instalar un relé exterior que active o desactive otro dispositivo, como abrir una puerta, o encender algun otro producto de mayor consumo.

  22. Anónimo 27/10/2016 at 10:37 am - Reply

    Me funcionaria con una targeta 4 g?

    • zoom 27/10/2016 at 10:48 am - Reply

      Hola,
      las alarmas pueden funcionar tanto con tarjetas GSM, como 4G, ahora bien, la tarjeta debe poder hacer llamadas GSM.
      La comunicación no se realiza mediante 4g.

  23. Anónimo 27/10/2016 at 10:49 am - Reply

    y tambien tengo un perro que pesara unos 15 kilos y duerme en el garage, queria saber si me sirve poner detectores y que el perro no los active?

  24. Anónimo 27/10/2016 at 10:49 am - Reply

    Necesitaria 4 detectores de movimiento pir y detectores de puerta 6 unidades, Ya vienen programados?

  25. Anónimo 30/10/2016 at 7:18 am - Reply

    Que modelo de alarmas tiene menor mantenimiento?

    • zoom 30/10/2016 at 7:42 am - Reply

      Todas las alarmas tratadas en este documento son «sin cuotas», esto quiere decir no tienen ninguna más mantenimiento que el coste de la llamada en caso de alarma.

      En todas las alarmas el mantenmiento es el mismo.

      Sobre el mantenimiento «no económico» si es conveniente una vez cada 6-12 meses en función del uso con la alarma verifiques algunos puntos de la alarma funciona correctamente:

      * Los detectores hacen su función de detectar el movimiento, apertura de puertas,… (esto incluye verificar las baterías si las posee)
      * La alarma recibe la notificación de los sensores
      * La central de alarma tiene la tarjeta con saldo y cobertura para avisar al propietario de la alarma

  26. Anónimo 30/10/2016 at 9:26 am - Reply

    Tenéis tarjetas SIM prepago para las alarmas?

    • zoom 30/10/2016 at 12:29 pm - Reply

      Lo siento… no vendemos tarjetas SIM para utilizar con las alarmas GSM.

      Puedes contactar con tu operador habitual de telefonía movil para solicitarle un nuevo número de teléfono.

      Recuerda un duplicado de tarjeta no es válido, ya que la tarjeta debe ser operativa y pueda hacer llamadas en el momento salte la alarma.

      Necesitas una tarjeta SIM de prepago o de contrato que pueda hacer y recibir llamadas.

  27. Anónimo 04/11/2016 at 10:17 am - Reply

    Hola me gustaría saber si la alarma az012 funciona con una tarjeta SIM de teléfono móvil. Y si es así que saldría con un detector mas de puerta

  28. Anónimo 04/11/2016 at 11:43 am - Reply

    Hola buenos días, me gustaría que me aconsejasen sobre la alarma que cubra mis necesidades, es para una nave agrícola, donde si tengo luz, pero no teléfono.

    Mis necesidades serían las siguientes:

    ·         Que funcione un tiempo con batería si se va la luz.

    ·         Que tenga un sensor de movimiento inalámbrico y otro con cableado.

    ·         Que me avise con SMS o llamada.

    ·         Que permita al menos 4 mandos a distancia.

    ·         Sirena acústica auxiliar.

    • zoom 04/11/2016 at 11:46 am - Reply

      Gracias por tu mensaje

      tenemos gran cantidad de modelos de alarmas que puedes ver en https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Central-alarma).php

      Puedes optar por un modelo como az018, az017 o az013 que tienen conexión de tarjeta SIM

      Todos estos modelos tienen bateria interna

      Permiten sensores cableados, y podemos recomendarte el modelo exterior dg85 o interior 476

      Avisaria con SMS o llamada, no ambas funciones a la vez

      Si permiten varios mandos a distancia

      Todas excepto la az013 llevan una sirena exterior

      Si estas interesado en algun modelo en concreto indicanoslo y te confirmaremos los datos para el modelos exacto de alarma

  29. Juan 10/11/2016 at 8:47 am - Reply

    Estoy interesado en montar una central de alarmas en una casa de campo bastante aislada pero con buena cobertura Movistar 2G y regular 3G.

    Necesito 3 detectores de presencia (1 de ellos antimascotas) y 7 de puertas y ventanas y una sirena exterior lo más ruidosa posible.

    He pensado en el modelo ALARMAS-ZOOM AZ013 PG992TQ con los accesorios necesarios. ¿Podría servir este modelo para este fín? ¿Cual sería el coste con todos estos accesorios?

  30. Juan 10/11/2016 at 8:48 am - Reply

    Igualmente estoy interesado en ampliar la cobertura 3G con una antena Yagi Gsm 900mhz (creo que esa es la frecuencia aunque no estoy seguro) y un modem USB 3G con entrada de esta antena.

    (Ya tengo un router inalámbrico con puerto USB). ¿Podría servir esta antena para amplificar la señal? ¿Cual sería el coste total? ¿Podría devolver la antena en caso de que no fuera esa la frecuencia en la que funciona el 3G?

    • zoom 10/11/2016 at 9:00 am - Reply

      indicarte la yagi gsm solo amplifica la señal de la banda 900mhz utilizada en las llamadas de voz por los principales operadores como movistar y vodafone. No es compatible para amplificar 3G. Si necesitas amplificar la señal 3g de un modem, te recomiendo leer el siguiente documento te ayudará a decidir que antena 3g utilizar

      http://zoominformatica.com/blog/como-elegir-una-antena-3g-exterior/

  31. Anónimo 14/11/2016 at 4:04 pm - Reply

    Tengo un piso en bajos y un perro pastor alemán,

    tenía la idea de comprar dos alarmas una independiente de la otra en dependencia de donde se encuentre el perro para que no la dispare la idea es comprar la az018 G10C para ponerla en el pasillo que comunica con todas las habitaciones del piso y sería el punto más transitado por cualquier caco

    comprar la Az011 TEL99 euros para el salón pero tenía pensado poner dos sensores de exterior extras para esta última alarma para el patio que hace una L y es el punto más vulnerable ya que el bloque en la entrada tiene cámara la duda es si esto es viable o no y que sensor de exterior puedo escoger que sea compatible con la alarma AZ 011 así como si hay otra idea mejor soy todo oídos,saludos cordiales

    • zoom 14/11/2016 at 4:11 pm - Reply

      Creo es un poco más complicado hacer la instalación como escribes que de la forma vamos a indicarte

      Ten en cuenta las alarmas tienen 2 tipos de armado, un armado completo y un armado en casa. El armado completo quedaría en guardia todas las zonas de tu vivienda, y en el armado en casa solamente los sensores por ejemplo dentro de la vivienda. Este tipo de armado se utiliza justamente para clientes piden la situación contraria a la tuya, en la cual están dentro de la casa y quieren armar la parte perimetral o del jardín para si alguien accede salte la alarma. Cambiando los sensores de zona , puedes armar únicamente la parte interior o ambas partes con una única alarma.

      El modelo AZ011 es buen modelo de alarma pero debes tener en cuenta solo funciona con linea fija, no con GSM
      Respecto la AZ018 es un modelo superior con características muy parecidas.

      Sobre el pastor aleman al ser un animal grande no deberias dejarlo en la zona de la alarma para evitar falsas alarmas o utilizar en su lugar sensores de puerta o movimiento como el PT102 que es inmune para animales menores de 10kg o el DG85 que es un sensor cableado para extereior

      Espero haberte ayudado a resolver tus dudas

  32. Anónimo 15/11/2016 at 11:18 am - Reply

    Cuál es mejor de estas alarmas, independientemente de wifi o no wifi, la az013 0 la az016

    • zoom 15/11/2016 at 11:20 am - Reply

      Hola

      son modelos muy diferentes. AZ016 es la misma alarma AZ017 pero con unos mandos y accesorios de mayor calidad.

      AZ013 es un modelo totalmente diferente con un panel táctil y diferentes funciones

      Puedes descargar en este enlace los manuales en Español para ver sus diferencias

      https://www.alarmas-zoom.es/documentacion.php

  33. Anónimo 24/11/2016 at 6:02 pm - Reply

    Estaria interesado en adquirir dos alarmas inalambricas pero tengo algunas preguntas.

    A que distancia llegan los sensores. Con y sin pared de por medio.

    Y que duracion tiene de autonomia cada sensor.

    • zoom 24/11/2016 at 6:05 pm - Reply

      Hola

      el alcance de los detectores inalambricos depende del grosor y numero de paredes. Según las pruebas hemos hecho no tienen mas de 15-20 metros de alcance. Es recomendable instalar la central de alarmas en un lugar centrico de la vivienda para poder acceder a todos los sensores. Su alcance en estas condiciones es suficiente para la mayoría de duplex / viviendas de una planta 80-120m2

      La duración de los sensores depende del uso se les de. Si por ejemplo instalas un sensor de movimiento en un pasillo, o en una tienda con mucho movimiento, no te durarán las baterías mas de 4-6 semanas. En cambio si lo instalas en una segunda vivienda puede durar varios años. Instalando baterías de primeras marcas su duración también es mayor que con las baterías incluidas por el fabricante.

  34. Jose Luis 28/11/2016 at 3:58 pm - Reply

    Buenas tardes,estoy interesado en comprar una alarma modelo az013,por favor pongan de en contacto conmigo. Un saludo. Gracias

  35. Anónimo 28/11/2016 at 4:17 pm - Reply

    Hola! Estoy buscando una alarma fiable para una segunda residencia.
    Que diferencia hay entre la az016 y la az012? Cuál es más fiable?

    • zoom 28/11/2016 at 4:19 pm - Reply

      Hola,

      ambos modelos son muy diferentes, quizas actualmente el modelo más vendido sea az017, o la versión az016 con los mandos de diseño

      En a la fiabilidad la central es independiente de la fiabilidad en la detección. Debes instalar correctamente cada tipo de detector en su lugar apropiado

  36. Anónimo 29/11/2016 at 8:34 am - Reply

    hola

    quisiera instalar cámaras de vigilancia y una alarma,ahy posibilidad de que estén ambas conectadas y en caso de movimiento en las cámaras salte la alarma,y prodia avisar al móvil o a de alguna otra manera,cual tendria que comprar gracias

    • zoom 29/11/2016 at 8:43 am - Reply

      Hola

      en principio no. La alarma utilizaria una aplicación en el móvil y las cámaras otras

      Aunque si puedes configurar las cámaras para si detectan movimiento graben, no lo harian al detectar la central de alarma, sino que funcionarian de forma independiente

      En este docunento tienes mas informacion de esta utilización

      http://zoominformatica.com/blog/como-conectar-camara-ip-a-alarma-gsm/

  37. Anónimo 29/11/2016 at 9:42 am - Reply

    Quisiera saber si en el modelo: alarmas-zoom AZ009 GA997CQ 84.90 Eur

    Me podrían suministrar otro sensor deovimiento más y cuanto seria el total, y si se puede hacer contrarembolso, pero sobretodo como puedo pedirla con otro sensor más tal y como les digo. Muchas gracias

  38. Anónimo 12/12/2016 at 11:28 am - Reply

    He visto la alarma G90 B me podías confirmar que puede ir con cualquier accesorio o sensor a 433 MHZ que soporte codificación 2262 o 1527 ?
    Entiendo aunque no está claro que usa p2p y que no hay que abrir puertos en el router una vez se emparejan tal como hace una cámara Ip que os compre

    • zoom 12/12/2016 at 11:30 am - Reply

      Hola

      confirmarte el modelo G90B o AZ019 utilizan 433mhz tanto en 2262 como 1527. Ambos modelos de codificaciones son compatibles con la alarma.

      Confirmarte la alarma se configura mediante la APP y no es necesario abrir puertos en el Router.

  39. Juanjo 19/12/2016 at 4:35 pm - Reply

    quería saber si tenéis alguna alarma para poder controlar con aplicaciones de móvil. Ver estado…sensores…. Algo chulo

    • zoom 19/12/2016 at 4:44 pm - Reply

      Hola

      no tenemos centrales de alarma reciban información de los sensores mostrando el nivel de batería.

      Las alarmas más avanzadas tenemos actualmente están basadas en WiFi, por lo que se manejan mediante una APP pudiendo armar, desarmar, dejar mensajes,.. desde una APP en el móvil. En este enlace puedes ver los modelos más novedosos tenemos en este campo

      https://www.alarmas-zoom.es/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php

  40. Antonio Jose 19/12/2016 at 5:12 pm - Reply

    Busco una alarma de que cuando entre o salga no le suena la alarma en ese momento. Existe esa función ?

    • zoom 19/12/2016 at 5:14 pm - Reply

      Hola

      la mayoría de alarmas permiten un retardo de entrada o de salida.

      El retardo de entrada es sobre el que preguntas, y consiste en que una vez el sensor detecte a una persona, te permite XX segundos para tener tiempo de desarmar la alarma antes de que se active la sirena y el aviso.

      Esta función la tienen casi todas las alarmas, pero si puedes concretarnos sobre que modelo te interesa podemos confirmarte si esta función está disponible

  41. Alberto 19/12/2016 at 6:14 pm - Reply

    quiero una alarma que pueda conectar los sensores de movimiento o puertas mediante cable, que pueda las dos formas cableado ye inalambrico

    • zoom 19/12/2016 at 6:15 pm - Reply

      Hola

      Todos los modelos de alarma permiten conectar accesorios y detectores inalambricos. Cableados casi todos permiten al menos un mínimo de 4.

      En este enlace puedes ver todos los modelos de alarmas GSM tenemos.

      https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Central-alarma).php

      Si sobre alguna en concreto de ellas necesitas más información no dudes en preguntarnos.

  42. Anónimo 27/12/2016 at 3:40 pm - Reply

    Recomiendame un kit de alarma para un local donde no hay Internet.

    Acabo de comprar un par de cámaras y me han gustado mucho

    • zoom 27/12/2016 at 3:42 pm - Reply

      H

    • zoom 27/12/2016 at 3:42 pm - Reply

      Hola

      tenemos básicamente 2 tipos de alarmas. Alarmas GSM que se comunican en caso de ocurrir una alarma mediante una tarjeta SIM que hay en el interior haciendo una llamada de teléfono o enviando un SMS. Y alarmas WiFi que si es necesario tengas internet con WiFi en el lugar donde quieres instalar la alarma.

      Si no dispones de Internet debes elegir una alarma GSM. Tenemos gran variedad de modelos ,pero quizas uno de los mas vendidos sean:

      az017

      en gama inferior:

      az009 en gama más económica con pantall
      az018 un modelo más barato sin pantalla

      en gama superior : AZ013 que tiene un diseño mas moderno y sensores de mayor calidad.

  43. Anónimo 27/12/2016 at 4:24 pm - Reply

    hola… estoy buscando un sistema de alarma hogar para un unifamiliar con varias plantas y me gustaría que se comunicará con mi móvil mediante wifi.

    Cuál de los que tenéis en la web sería el adecuado?

    • zoom 27/12/2016 at 4:29 pm - Reply

      Hola

      si tienes claro quieres un sistema se comunique mediante WiFi, necesitas elegir unos de los sistemas alarmas wifi puedes ver en este enlace.

      https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php

      El modelo AZ019 y G90B se trata el mismo modelo de alarma con las mismas funciones, solo variando el color.

      El modelo WIFI2S o AZ020 es un modelo ligeramente más actualizado, pero sin grandes diferencias con los modelos anteriores.

      Respecto la condición indicas de tener varias plantas, según las pruebas hemos realizado el alcance de los detectores es de un máximo 15-20 metros. Aunque esta distancia puede variar según el grosor y número de las paredes.

      En viviendas duplex con varias plantas recomendamos instalar la central en un lugar céntrico o cerca de alguna escalera de comunicación para poder dar cobertura a todos los sensores.

      Ten en cuenta la alarma se conecta via WiFi con el Router, por lo que debe estar dentro de la zona de cobertura. Y los detectores en un alcance de estos 15-20 metros para poder coenctarse en la central.

  44. Anónimo 01/01/2017 at 7:41 pm - Reply

    tengo como proyecto para este año 2017 poner una alarma sin cuotas. que modelo recomiendas ?

    • zoom 02/01/2017 at 7:58 am - Reply

      Hola

      tenemos gran variedad en modelos de alarmas sin cuotas con diferentes diseños y tipos de conexiones (wifi, gsm o linea fija)

      Para elegir el modelo más adecuado te recomendaria decidir como quieres conectar la alarma para que avise en caso de alarma:

      * linea fija: podemos recomendarte el modelo TEL99, es un sistema económico pero ampliable con mas detectores solo tiene conexion para linea fija rj11. Tambien tenemos otros modelos como por ejemplo az013 tienen conexión de linea fija y gsm

      * GSM: quizas haya sido el modelo más vendido en el año 2016. Te avisa mediante una llamada de teléfono o SMS, y también es posible conectar o desconectar entre otras funciones la alarma desde tu teléfono si estás fuera de casa. Son varios los modelos tienen este tipo de conexión, pero quizas los más vendidos sean por este orden: az017,az009, az018, az013, az015

      * WiFi, se trata un nuevo sistema de alarmas se conecta via wifi con el router y no es necesario una tarjeta sim para que pueda avisarte si fuese necesario la central de alarmas. Este tipo de alarmas surgió durante el 2016 y a finales de año tenemos 3 modelos disponibles AZ020, AZ019 Y G90B. Aunque el coste de los SMSs es prácticamente casi o gratuito en algunos operadores de GSM algunos clientes prefieren tener un sistema más avanzado que el GSM y no tener que pagar ninguna cuota en concepto de sms, llamadas,.. hacia o desde la alarma al manejarla desde la APP.

  45. Anónimo 03/01/2017 at 9:11 am - Reply

    He estado mirando las alarmas si. Cuota para instalar en un chalet, y me ha gustado la G90b.

    Además del kit de la alarma, necesitaría 6 conectores de apertura de puertas y ventanas, 2 detectores de presencia de i teriores y 3 para exterior.

    También me gustaría una alarma exterior inalámbrica. He visto los que tenéis en la web, pero no estoy seguro de cuales son compatibles con la G90b. Gracias.

  46. Anónimo 03/01/2017 at 4:50 pm - Reply

    Tenía una pregunta referente a sus alarmas. ¿Cuál es la diferencia entre la az019 y la az020?

    • zoom 03/01/2017 at 4:52 pm - Reply

      Hola

      el modelo AZ019 y G90B se trata el mismo modelo solo variando el color de la alarma.

      El modelo AZ020 es una versión más moderna aunque con muy similares funciones.

  47. Anónimo 05/01/2017 at 9:54 am - Reply

    Quisiera ayuda :
    -Casa dos pisos con jardín y garage.
    – cual es la alarma más segura para caso de corte de corriente, wifi , línea de tlf.etc ….Siguen funcionando ??
    – las baterías son «eso» o pueden ser pilas convencionales???
    -Me gustaría me recomendaseis algo.gracias

    Qué pasa si no hay internet no cobertura móvil ?? A veces pasa.

    • zoom 05/01/2017 at 10:04 am - Reply

      Hola

      vamos a tratar de responder todas sus preguntas en este mensaje

      * Respecto al alcance de la alarma a los sensores inalambricos, no suele ser superior a 10-15 metros con paredes. O 20-25 metros en espacios abiertos. Por lo que intenta buscar una ubicación lo más centrada posible para medir si alcanza a todos los sensores alejados.

      * En caso de corte corriente todos los modelos incluyen una batería interna con la que siguen funcionando. Solo el modelo AZ018 envia un SMS avisando del corte eléctrico. Este modelo y el resto puede seguir funcionando durante varias horas según el nivel de carga de la batería

      * Si buscas una alarma WiFi puedes ver los modelos tenemos en este enlace https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php

      * Los sensores inalambricos utilizan baterías en su interior.Depende del modelo de sensor utilizan baterías diferentes. En el caso de los detectores de movimiento son baterías 9v, en los sensores de puertas 12v 23a y en los mandos de armado baterías de botón.

      * Si no hay cobertura móvil y se detecta un intruso sonaría la alarma y trataría de avisar mediante gsm, sms,.. o como esté configurada la alarma. Si no es posible establecer la comunicación la alarma seguiría intentandolo hasta volver la cobertura.

      * Como recomendación podemos sugerirte:
      . en gama media el modelo az017, az016
      . gama más económica az018
      . gama alta az013 y los modelos wifi

  48. Anónimo 05/01/2017 at 4:03 pm - Reply

    Hola estoy interesada en las alarmas wifi y cual es la diferencia entre la az020 y las otras dos

    • zoom 05/01/2017 at 4:05 pm - Reply

      Hola

      en este enlace puedes ver los modelos de alarmas wifi tenemos disponibles

      https://www.alarmas-zoom.es/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php

      Actualmente tenemos az019 y g90b. Ambas son el mismo modelo de alarma, solo variando el color de la central.

      El modelo AZ020 actualmente tiene el mismo software que los modelos az019 y gb90, por lo que permite las mismas funciones y utilizan los mismos accesorios.

  49. Anónimo 06/01/2017 at 8:18 am - Reply

    Agradeceria me indicaran la posibilidad de alarma que mejor se adptaria a mis necesidades.

    Se trataría de protección de una vivienda unifamiliar en la que actualmente está instalado un sistema conectado a una central de alarmas, con 6 detectores volumétricos (dos de ellos con grabación de imágenes) y aviso en caso de corte de electricidad.

    La cobertura satélite a veces falla, por lo que necesitaría un sistema que no dependiera en su totalidad del GPS.

    • zoom 06/01/2017 at 8:40 am - Reply

      Hola

      tenemos gran variedad de sistemas de alarmas que puedes ver en el siguiente enlace https://www.alarmas-zoom.es/ Poodemos recomedarte como uno de los más vendidos el modelo az017.

      Respecto a la posibilidad de ser compatibles los sensores ya tienes con el nuevo sistema lo más probable es que no sean compatibles. Pero si puedes enviarnos fotografias detalladas de los modelos tienes podemos confirmartelo. Es decir el nuevo sistema de alarma debe utilizar sus nuevos sensores compatibles y lo más probable no sean compatibles los sensores antiguos ya tienes.

      Respecto al corte eléctrico confirmarte la mayoría de modelos alarmas tienen en el interior de la central una batería para seguir funcionando en caso de corte eléctrico.

      No tenemos sistemas de alarmas se comuniquen mediante GPS, creemos te refieres a cobertura GSM. La comunicación de la central puede hacerse de diferentes formas segun cada modelo:

      * Mediante cable en una linea fija
      * Mediante GSM
      * Mediante WiFi al router

  50. Anónimo 09/01/2017 at 3:22 pm - Reply

    Hola

    me he dado cuenta que la batería de la alarma no funciona, es decir, que si la desenchufo la alarma se apaga, y cuando la vuelvo a enchufar se ha desconfigurado y ya no salta el volumétrico estando armada, por lo que en caso de irme de vacaciones, si hay un pequeño corte de luz, la alarma queda totalmente anulada y ya no salta el volumétrico en caso de intrusión.

    • zoom 09/01/2017 at 3:24 pm - Reply

      Hola

      el problema describes es debido a que el interruptor trasero de la alarma está desconectado.

      Este interruptor trasero no es un interruptor de encendido o apagado, ya que la alarma al conectarse a la red eléctrica se encienda. Este interruptor habilita la central se alimente de la batería. Si el interruptor está apagado la alarma se apagará perdiendo la configuración si se produce un corte eléctrico.

  51. Anónimo 12/01/2017 at 4:54 pm - Reply

    Buenas tardes, he estado viendo sus alarmas y estoy interesado. Me gustaría una que funcione vía gsm y wifi. Además tengo 2 gatos. Saludos.

    • zoom 12/01/2017 at 4:58 pm - Reply

      Hola,

      gracias por el interés a nuestros productos. Tenemos modelos con conexión WiFi y GSM, esto quiere decir la alarma por defecto se comunicará mediante una APP en el móvil aunque opcionalmente si no es posible comunicarse mediante WiFi lo hará mediante la tarjeta SIM.

      En este enlace tienes todos los modelos de alarmas WiFi tenemos en catálogo https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php

      Respecto la duda de tener varios gatos si debes tener en cuenta un gato puede activar una alarma, para ello puedes:

      * Utilizar sensores de apertura de puertas – ventanas en vez de sensores de movimiento

      * Utilizar detectores de movimiento para animales, como el modelo PT102/PT102N que es inmune hasta animales menores de 10Kg, o el sensor cableado DG85 que lo es hasta 20-25Kg máximo

      Si podemos resolverte alguna otra cuestión no dudes en preguntarnos.

  52. Anónimo 12/01/2017 at 5:43 pm - Reply

    Que significa monitoritzar escena ?

    • zoom 12/01/2017 at 5:55 pm - Reply

      Hola, imaginamos se refiere a vigilar el escenario donde está instalada la alarma.

      Aunque con las alarmas si no incluyen un sistema de cámaras no puedes ver imágenes, si puedes instalar cámaras de vigilancia en el mismo lugar de la alarma.

  53. Anónimo 12/01/2017 at 5:44 pm - Reply

    y otra pregunta.. Existe algun sistema anti inhibidores?

    • zoom 12/01/2017 at 5:57 pm - Reply

      Actualmente no tenemos ningun producto permita detectar un intruso está utilizando un sistema inhibidor de frecuencia.

  54. Anónimo 15/01/2017 at 5:58 pm - Reply

    Tengo una vivienda con parcela exterior y esta tiene once accesos entre puertas y ventanas, Ademas tengo una mascota de mas de 25 Kg. ¿ Que alarma me aconsejáis instalar y que presupuesto necesitaría para dotar la vivienda de una alarma completa? Gracias un saludo

    • zoom 15/01/2017 at 6:01 pm - Reply

      Hola

      sensores inmunes a mascotas solo tenemos el modelo DG85 que permite no detectar un máximo de 20-25Kg. Si tu mascota es de mayor peso será detectada como un intruso por todos los detectores de movimiento.

      Puedes instalar el sistema de alarma, utilizando detectores de apertura puertas, o sensores de movimiento en las zonas no se encuentre habitualmente la mascota.

      También puedes crear dos zonas de armado, una de exterior y otra de interior evitando armar la zona exterior cuando la mascota se encuentre fuera y te genere falsas alarmas.

  55. Anónimo 18/01/2017 at 8:57 am - Reply

    COMO SE CONECTA LA ALARMA GSM AL TELEFONO FIJO

    • zoom 18/01/2017 at 6:53 pm - Reply

      Hola

      solo las alarmas con conexión RJ11 tienen posibilidad de conectarse a una linea de teléfono fija.

  56. Antonio Morcillo 18/01/2017 at 10:20 am - Reply

    Teneis sistemas de alarmas que funcionen sin SIM ?

    • zoom 19/01/2017 at 10:17 am - Reply

      Claro!

      de hecho la mayoría de sistemas pueden funcionar sin tarjeta SIM. De esta forma la alarma al detectar un intruso mientras que esté armada si haría sonar la sirena si la has configurado para ello, pero no podría llamar a nadie por no tener instalada la tarjeta SIM

  57. Alfred 18/01/2017 at 10:24 am - Reply

    Como puedo saber el modelo de una alarma gsm

    • zoom 19/01/2017 at 10:26 am - Reply

      Hola

      debes tener esta información en el ticket o factura de compra. Si no la tienes en la parte trasera o interior de la alarma debes tener alguna pegatina con información del fabricante, modelo, numero de serie,..

  58. Ernaldo 18/01/2017 at 10:27 am - Reply

    Donde esta la pila en la central de alarmas ?

    • zoom 19/01/2017 at 11:29 am - Reply

      Hola

      dependiendo del modelo de alarma puede estar la batería en lugares diferentes. Normalmente se accede a la batería desde la parte trasera de la central alarma

  59. Anónimo 18/01/2017 at 10:33 am - Reply

    Como identificar los sensores en una alarma gsm

  60. Anónimo 20/01/2017 at 10:18 am - Reply

    Hola estoy buscando una alarma y cámaras de visión para ver tambie para el telefono

    • zoom 20/01/2017 at 10:19 am - Reply

      Hola, tenemos gran variedad de cámaras y alarmas que puedes ver en https://www.zoominformatica.com/index.php Las cámaras puedes ver las imágenes desde tu smartphone y las alarmas de forma independiente manejar con tu teléfono. Si puedes darnos más detalles de tus necesidades te podemos recomendar algun modelo o consultarnos tus dudas.

  61. Antonia 22/01/2017 at 7:10 pm - Reply

    Queria hacerles una consulta de sus productos. estoy buscando un sistema de seguridad para mi casa, es una casa de dos plantas con jardín a una tercera altura , con dos edificios, uno de vivienda y otro de parking y un local debajo. trabajo de noche y quiero un sistema que me permita tener controlada la casa mientras no estoy y que tuviera sistema camaras para ver el interior, ( comedor que es donde esta la entrada a la casa, y otro en segunda planta donde tengo habitaciones y hay acceso desde el exterior, aunque hay rejas puestas) y para el exterior me gustaria un par, una para el lateral de ambos edificios, donde controlaria los accesos a la vivienda, el parking y el local, y otro en la planta inferior exterior que habria acceso desde las ventanas de las habitaciones , que aunque tienen reja prefiero tenerlas controladas. todo ello me gustaria controlarlo por movil, para poder visualizar si hay intrusos, y que el sistema de alarma gestione todos los dispositivos, y que pueda controlarlo desde el movil. supongo que un volumetrico arriba en comerdor y abajo en pasillo tengo suficiente, solo son zonas acceso. la puerta es acorazada….por ahi seguro que no entran… no tengo nada de valor, mas que la tele o el portatil…pero no me gustaria tampoco tener intrusos. quisiera alarma, ya que los vecinos de al lado viven y enseguida podrian acudir, la policia la tengo cerca de casa, yo misma podria activarla si visualizara algo por cámaras. me gustaria conectarlo por wifi al router de casa, y aunque fuese que es sistema tuviera 3g por si cortan la luz que no creo.,la casa esta muy iluminada de noche. no se, que me recomendarian? sistema seguridad, conexion wifi y llamada o mensaje a movil volumentricos, camara interior y exterior con rotación mandos muchas gracias

    • zoom 22/01/2017 at 7:19 pm - Reply

      Gracias por tu consulta

      Tenemos gran variedad de sistemas alarmas, así como de cámaras de vigilancia.

      Indicarte funcionan de forma independiente. Un sistema de alarmas, es necesario una tarjeta SIM o una conexión WiFi a un router en los sistemas más modernos. Mientras que una cámara de vigilancia se conecta a un Router sin ser necesario una tarjeta SIM.

      Ambos tipos de productos utilizan aplicaciones en el móvil diferentes. Por ejemplo una alarma GSM te llamaría por teléfono o enviará un SMS si detecta a a un intruso, mientras que la cámara de vigilancia te puede enviar notificaciones, email o realizar grabaciones.

      Con una alarma puedes estar informado inmediatamente si alguien entra mientras la alarma está armada.

      Debemos hacerte los siguientes comentarios:

      * Si es una vivienda muy grande, puede no llegue el alcance a todos los detectores de una alarma GSM o WiFi. Ya que el alcance suele ser no más de 10-20 metros con paredes o 20-30 metros en espacio abiertos.

      * Respecto a un corte de luz, las centrales de alarma si tienen normalmente casi todos los modelos una batería interna funcionaría para seguir alimentando la central en caso de corte eléctrico. En las cámaras de vigilancia la mayoría de modelos no tienen batería interna.

      *Si tu preocupación principal es poder visualizar si hay intrusos puedes optar por instalar inicialmente alguna cámara de vigilancia en interior o exterior y comprobar lo que sucede en todo momento.

  62. Anónimo 23/01/2017 at 11:10 am - Reply

    tengo perro y dos gatos, jj supongo que los detecta? Para que no me estén entrando avisos casa nada jjj las gatas son nocturnas y la perra sus paseos se da de noche

    • zoom 23/01/2017 at 11:14 am - Reply

      Si tienes perros o gatos los detectores de movimiento de una alarma si te detectarían estos animales como un intruso mientras esté la alarma conectada. Para evitar esto, puedes utilizar detectores de movimiento inmune a animales menores de 10kg como el modelo pt102 / pt102n, o bien para exterior dg85 como sensor cableado o en su lugar sensores de apertura puertas en lugar que los gatos no abrirían al entrar en casa.

  63. Almudena 24/01/2017 at 11:28 am - Reply

    Necesitaria informacion sobre sistema de alarma basico para una vivienda unifamiliar. Se trata una vivienda de dos plantas con una parcela exterior, y nos preocupa especialmente los inhibidores de señal y si podemos adaptar los sensores cableados de una antigua alarma SIT tenemos instalada unos 13-14 años.

    • zoom 24/01/2017 at 1:31 pm - Reply

      Hola

      tenemos gran variedad de modelos de alarmas que nos compran clientes que buscan soluciones diferentes.

      Si necesitas alguna recomendación a grandes rasgos actualmente los modelos mas vendidos son:

      AZ017 Como uno de los kits mas vendidos con central de alarma GSM, y avisos mediante SMS o llamada GSM. Incluye voces en castellano y un teclado para su configuración más sencilla.

      AZ018 como una versión más económica con voces en castellano, pero sin teclado.

      AZ013 en gama alta con un teclado táctil, y aviso mediante GSM o SMS

      En gama superior podemos recomendarte los modelos de alarmas WiFi. https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php La conexión se realiza desde la central al Router inalambricamente y los avisos en caso de alarma, configuraciones,.. se puede realizar desde la central o desde la APP.

      Todos estos kits iniciales incluyen: 1 central alarma, 2 mandos armado remoto, 1 sensor de movimiento, 1 detector de apertura puertas y ventanas. Aunque son ampliables con mayor número de sensores.

      Respecto a la posibilidad de conectar sensores cableados de otras alarmas, por la experiencia en otros casos no suelen ser compatible. No obstante del modelo de alarma necesites podemos facilitarte toda la información de sus conexiones para que puedas verificar si es compatible con la alarma ya tienes.

      Sobre la posibilidad de instalar detectores de inhibidores de frecuencia actualmente no tenemos ningun detector de este tipo. Esperamos en el futuro poder disponer de ellos.

      Si podemos ayudarte a resolver alguna otra cuestión no dudes en consultarnos.

  64. Anónimo 24/01/2017 at 3:03 pm - Reply

    Tengo la puerta del parking que es basculante, o oscilobatiente, como mejor lo entiendas, la típica de hierro que bascula sobre si mirma para abrirse, me gustaría ponerle alarma porque dentro tengo herramientas y la moto, no da acceso a la casa, pero ya intentaron forzarla una vez. El tema esta en que el detector que teneis sirva ya que no se abre en formato horizontal, sino que se va inclinando cogiendo angulo y luego se levanta hacia arriba, si sirve pues genial.

    Respecto los animales están en el exterior, no hay ninguno dentro de casa, así que lo que me interesa es que no este toda la noche la cámara detectando movimiento y enviando alarma, ellos no entran en casa, y el perro es de 25kg…. Las cámaras supongo que si lo detectan como intruso

    • zoom 24/01/2017 at 3:07 pm - Reply

      Si tienes una puerta basculante puedes instalar detectores de apertura puertas situando el detector en la parte superior. Debes comprobar si al estar cerrada la puerta se quedan muy proximos ambas partes. Si no es posible puedes instalar sensores de movimiento o perimetrales para cuando un intruso acceda sea detectado.

      Si en tu caso los animales no pueden entrar dentro de la vivienda si puedes utilizar detectores de movimiento normales, o de puertas para que sean detectados en el interior

  65. Carlos 24/01/2017 at 3:12 pm - Reply

    Tenho um alarm Marca Modelo AZ016 GA997CQ que estava a funcionar muito bem. Agora ele faz todas as funções, mas quando envio uma sms para o alarm para armar ou desarmar a sms não é entregue? Porque será? Me podem ajudar? Eu já retirei o SIM e coloquei num telemovel e aí recebe sms. No entanto quando armo o alarm na central ou através do comando ele envia sms para o telemóvel. Obrigado

    • zoom 24/01/2017 at 3:14 pm - Reply

      Hola

      Si anteriormente la tarjeta SIM funcionaba correctamente en la alarma también debería seguir funcionando de la manera correcta.

      Retira la tarjeta SIM de la alarma y limpia los contactos comprobando al instalar la tarjeta con la alarma apagada hace bien conexión.

      Si la tarjeta no tiene PIN de entrada, y tiene suficiente saldo y cobertura si debería funcionar en la alarma.

      En este documento te indico algunas pruebas puedes hacer antes de confirmar la alarma tenga algún defecto

      https://zoominformatica.com/blog/alarma-no-reconoce-sim/

  66. Anónimo 25/01/2017 at 11:08 am - Reply

    estoy mirando un kit de alarmas que tengas por lo menos 3 detectores de presencia por radio frecuencia, pero necesito que uno de ellos tengo un alcance de mas 100 metros con la centralita

    he visto un kit que es: alarmas-zoom AZ009 1 GA997CQ

    ese kit me valdria pero necesito saber si los detectores que trae el kit alcanza mas de 100 metros o si vendeis detectores con esa longitud de alcance que se le pueda añadir a este kit

    • zoom 25/01/2017 at 11:15 am - Reply

      Gracias por el interés a nuestros kis de alarma

      El alcance de los sensores inalambicos no suele ser superior a 10-15 metros con paredes o 20-25 metros sin paredes, por lo que no tenemos ningún accesorio inalambrico te permita llegar a esta distancia.

      Si tenemos un amplificador de señal que puedes instalar en un lugar intermedio para las señales te alcancen mayor distancia. Pero tenemos dudas si te llegaría hasta 100 metros. Te recomendaría si es necesario este sensor tan alejado probar con este amplificador o hace runa devolución antes de 14 días si no se adapta a tu instalación.

      https://www.zoominformatica.com/WSR201.html

  67. Anónimo 26/01/2017 at 6:27 pm - Reply

    Estoy buscando alarma sin cuotas para casa de campo vivienda habitual. Casa grande que necesito seis puntos de control de entrada. Yo los quiero todos con camara.

    Yo no se si me haceis un presupuesto me aconsejais las camaras mas adecuadas me orientais en la instalacion…

    • zoom 26/01/2017 at 6:33 pm - Reply

      Gracias por el interes a nuestras cámaras y alarmas sin cuotas.

      Indicarte los sistemas de alarma funcionan de forma independiente a las cámaras de vigilancia.

      Los sistemas de alarmas se basan en tecnología GSM y los más actuales en WiFi. Si utilizas GSM debes instalar una tarjeta SIM en el interior de la alarma para que te avise en caso de alarma. Puedes instalar tantos detectores como indicas o bien en los lugares de acceso o en zonas de obligado paso.

      Te recomiendo visitar la página https://www.alarmas-zoom.es/ desde donde puedes ver todos los modelos de alarmas, así como descargar documentación en castellano, apps para manejar remotamente las alarmas..

      Puedes instalar cámaras de vigilancia con un Router, ya sea mediante cable o WiFi, y de forma independiente al sistema de alarma.

      Si tienes algunos requisito o necesitas alguna aclaración sobre algún modelo en particular no dudes en preguntarnos.

  68. Anónimo 30/01/2017 at 9:51 am - Reply

    Cual es la mejor alarma sin cuotas para una segunda vivienda ?

    • zoom 30/01/2017 at 3:31 pm - Reply

      Hola

      son muchos factores los que te pueden influir a la hora de elegir una alarma sin cuotas, pero quizás uno de los modelos más vendidos sea el AZ017. Si buscas una solución más económica podemos recomendarte el modelo AZ018 el cual al no tener teclado tiene una configuración un poco más compleja.

  69. Anónimo 30/01/2017 at 9:54 am - Reply

    Algún sistema de alarmas sin cuotas pero con cámaras ?

    • zoom 30/01/2017 at 3:38 pm - Reply

      Puedes instalar cámaras de vigilancia de forma independiente a la alarma. Las cámaras IP necesitan una conexión a un router para poder enviar las imágenes por Internet. Mientras que las alarmas GSM (son las más habituales) no requieren un Router para poder funcionar.

  70. Anónimo 30/01/2017 at 9:54 am - Reply

    teneis algún kit autoinstalable de alarma perimetral ?

  71. Anónimo 30/01/2017 at 10:06 am - Reply

    Cuales son las mejores alarmas para casas ?

    • zoom 30/01/2017 at 6:38 pm - Reply

      Todos los sistemas de alarmas son seguros utilizandose de la forma correcta.

      Siempre puede existir alguna vulnerabilidad, pero siguiendo unas pautas son sistemas seguros.

  72. Anónimo 30/01/2017 at 4:47 pm - Reply

    Podriais decirme que modelo, de vuestras alarmas, tiene las siguientes caracteristicas?
    – Aviso de corte electrico
    – Teclado
    – Voz en español.
    Gracias.

    Tengo que encargaros tres equipos, para tres pisos distintos.
    Mas algunos sensores extras para cada uno de ellos

    • zoom 30/01/2017 at 4:49 pm - Reply

      Hola

      casi todos los modelos de alarmas tienen aviso en caso de corte eléctrico. Solo debes tener en cuenta la alarma debe estar armada para que detecte el corte eléctrico y avisarte.

      Los modelos AZ009, AZ017, AZ016 que utilizan la misma central tienen estas características de aviso en caso de corte eléctrico y teclado con voces en castellano.

      También son kit de alarmas ampliable con mas sensores 1527 o 2262 de manera muy fácil.

  73. Anónimo 06/02/2017 at 6:06 pm - Reply

    Quiero poner en una nave alarma pero no tengo wifi, como tengo que hacerlo ?

  74. Anónimo 08/02/2017 at 6:27 pm - Reply

    Estoy pensando en comprar una alarma . Necesito una con 3 mandos una camara y varios sensores de presencia sobre 4 y 4 de puertas

    • zoom 08/02/2017 at 6:33 pm - Reply

      Gracias por el interes a nuestros productos.

      Tenemos gran variedad de alarmas con diferentes conexiones , o bien con linea fija, con GSM o incluso con WiFi a tu router. En todas ellas los kits son ampliables y puedes añadir más accesorios para confecccionar el kit a tu medida. En este enlace puedes ver algunos packs ya hemos realizado https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Kits-Alarmas).php Aunque si ninguno de ellos se te adapta exactamente puedes montarlo a tu medida eligiendo el kit básico que puedes encontrar en este enlace https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Central-alarma).php y añadiendo los accesorios desde este enlace https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Accesorios-alarmas).php No te preocupes si al hacer tu pedido algun accesorios no es compatible con la alarma, ya que revisaremos la compatibilidad de todos ellos antes de enviarte algun pedido. Si tienes alguna pregunta en concreto o necesitas aclarar alguna cuestión de algun producto no dudes en preguntarnos.

      Sobre las cámaras de vigilancia también tenemos gran variedad en exterior, e interior que puedes ver en los siguientes enlaces
      https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Camaras-IP-Interior).php
      https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Camaras-IP-Exterior).php

      Ten en cuenta son sistemas independientes, una cámara ip necesita una conexión a internet mediante un router y no una conexión de teléfono, mientras que una alarma necesitará una conexion de teléfono pero no internet para funcionar. En función de la alarma elijas también serán aplicaciones diferentes para manejar la alarma y la cámara de vigilancia.

  75. Andres 13/02/2017 at 5:02 pm - Reply

    Buenas.. tengo una alarma chuango g5 y desde que le cambie las baterías, ya no me manda el sms de corte de corriente. Pero si que funciona todo lo demás..me manda sms de avisos y si corto la luz las baterías mantienen la maquina funcionando. Sabes que puede ser

    • zoom 13/02/2017 at 5:05 pm - Reply

      Hola

      Aunque no vendemos actualmente alarmas del fabricante Chuango su funcionamiento debe ser similar a las alarmas tenemos en nuestro catálogo.
      No comprendemos bien si has cambiado las baterías de la central de alarma o de algun detector.

      Si has cambiado las baterías de algún detector esto no debería afectar a la configuración realizada en la central de alarmas.
      Si en cambio has cambiado las baterías de la central de alarma si debería ser necesario volver a configurar la central.

      En cualquier caso te recomendaría si alguna función no está funcionando correctamente revisar la configuración acorde al manual de usuario debes poseer o realizar un reset y tratar de configurar manualmente esta función necesitas.

  76. Anónimo 15/02/2017 at 4:28 pm - Reply

    Hola,

    Estoy buscando una alarma para mi casa sin cuotas. Quiero algo que sea seguro y que no puedan saltarla quitando la luz o con un simple inhibidor. ¿Qué opciones tenéis?. Gracias.

    • zoom 15/02/2017 at 4:43 pm - Reply

      Hola

      Casi todos los modelos de alarmas GSM de nuestro catálogo tienen una batería interna. De esta forma si ocurre un corte eléctrico la alarma seguirá funcionando con las baterías de reserva que están dentro de la central.

      Para impedir el uso de inhibidores de frecuencia deberias utilizar sensores detectores cableados y hacer la conexión no mediante GSM, sino con linea de teléfono fija.

  77. Anónimo 18/02/2017 at 8:07 am - Reply

    Que alarmas cableadas baratas hay

    • zoom 19/02/2017 at 9:04 am - Reply

      Casi todos los modelos de alarmas permiten conexiones cableadas. Solo debes comprobar el número de conexiones cableadas sean suficientes si quieres instalar varios detectores cableados.

      El modelo de alarma AZ018 permite conexiones para tres detectores cableados https://www.zoominformatica.com/AZ018%20G10C.html

  78. Anónimo 21/02/2017 at 9:00 am - Reply

    ESTOY INTERESADO EN INSTALAR UNA ALARMA. LA CASA ES AISLADA Y NECESITARÍA 4 SENSORES DE PRESENCIA, 3 SENSORES PUERTA, 1 SIRENA Y UN TECLADO PARA LECTURA DE LLAVEROS. HE PENSADO EN EL MODELO G90B. EN LA CASA HAY LINEA FIJA, INTERNET WIFI Y SE PODRIA PONER UNA SIM DE MÓVIL. ¿QUE PENSAIS DE INSTALAR ESTA ALARMA O CUAL SERÍA LA RECOMENDABLE?.

    • zoom 21/02/2017 at 9:03 am - Reply

      Gracias por el interes a nuestros productos.

      El modelo G90B, AZ019 y AZ020 son actualmente los modelos de gama más alta en nuestro catálogo.

      Si pueden funcionar mediante WiFi y GSM , pero no con linea fija. La alarma por defecto funcionará mediante WiFi y solo en el caso de tener una baja batería o no tener conexión WiFi en caso de alarma se comunicaría con GSM.

      Puedes añadir los accsorios de movimiento, puertas y sirena inalambrica de la gama G90 para que sean totalmente compatible.

  79. Anónimo 22/02/2017 at 8:48 am - Reply

    Hola, quería una alarma gsm , cual es la mejor que tenéis?

    • zoom 22/02/2017 at 8:51 am - Reply

      Hola

      Tenemos gran variedad de clientes que tienen diferentes necesidades y por ello también tenemos un amplio catálogo de alarmas.

      Es difícil decir uno o dos modelos sean los mejores ya que depende de las necesidades requieras.

      Quizas unos de los diseños más vendidos sea el utilizado en la central de alarmas AZ017, AZ016
      En gama inferior el modelo AZ018

      Si necesitas linea fija unicamente puedes optar por el modelo AZ011

      Si quieres una alarma GSM de mayores prestaciones puedes optar por AZ013 incluye GSM y linea fija, o por los modelos de alarmas que incluyen conexión WiFi como AZ019, G90B o AZ020

  80. Antonio 24/02/2017 at 7:53 am - Reply

    Hola. Me interesaria un modelo de alarma GSM, aviso por corte de luz y sensores cableados. Si tambien tubiera aviso por linea telefonica mejor.

    • zoom 24/02/2017 at 11:50 am - Reply

      Gracias por el interes a nuestras alarmas

      todos los modelos de la serie AZ018, AZ013, o el diseño AZ009, AZ016, AZ017 tienen aviso en caso de corte de luz. Solo debe estar la alarma armada para que emitan este aviso.

      De estos modelos solo AZ013 dispone de conexiones para teléfono fijo, pero en cambio solo dispone 2 salidas para sensores cableados.

      Si podemos darte mas información sobre algun modelo en concreto no dudes en indicarmelo

  81. Anónimo 27/02/2017 at 11:26 am - Reply

    ¿Tenéis algún sistema que sea híbrido (inhalámbrico/cableado)?

    Me gustaría que tuviera como mínimo estas características:
    – 1 detector de apertura de puerta conectado mediante cable
    – 1 detector de presencia cableado
    – 1 detector de presencia inhalámbrico
    – que me envíe las incidencias a un número de teléfono vía sim
    – que me avise de los cortes de luz y que tenga batería para seguir trabjando en caso de corte
    – si es posible que tenga un sistema alternativo de comunicación si la sim no funciona tipo fijo o wifi
    – que sea fácil de configurar por ejemplo desde iphone

    • zoom 27/02/2017 at 11:30 am - Reply

      Hola

      si tenemos modelos permitan conexiones inalambricas y cableadas, de hecho casi todos los modelos como az018, az016,az017, y az013 lo permiten.

      * Detectores de puertas solo tenemos actualmente inalambricos. No tenemos cableados
      * Detectores movimiento cableados tenemos modelos como 476 y dg85
      * La alarma si puede avisarte mediante llamada o SMS si detecta una intrusión.
      * Los modelos nombrados anteriormente si permiten aviso en caso de corte eléctrico, pero la alarma debe estar armada.
      * Solo es posible acceder a la alarma mediante GSM, WiFi (en los modelos wifi), o fisicamente delante del teclado.
      * La APP para alarmas GSM solo está disponible para Windows phone y Android, actualmente no para iPhone

  82. Jesus 06/03/2017 at 8:50 am - Reply

    Necesito una alarma para un apartamento, que funcione con una tarjeta prepago y que realice una llamada aun móvil iPhone de aviso de intrusión. ¿Cual me recomendais?. He visto esta https://www.zoominformatica.com/AZ018%20G10C%203.html , pero pone que solo a móviles android la AZ017, creo que si que es compatible pero la tenéis agotada. ¿Me podríais orientar un poco? En el apartamento no hay linea de teléfono

    • zoom 06/03/2017 at 8:53 am - Reply

      Hola

      confirmarte todos los modelos de alarmas GSM, pueden hacer llamadas tanto a teléfonos Android como iPhone , o números de teléfonos fijos en caso de alarma.

      El modelo AZ017 tiene una aplicación para desde móviles Android y Windows Phone manejar remotamente la alarma, para armar, desarmar,… Pero actualmente no hay una APP para iPhone, podrías manejar la alarma mediante envio de SMS desde tu iPhone.

      AZ017 están actualmente agotadas y recibiremos sobre finales mes de Abril, aunque como bien indicas si tenemos unidades de otros modelos como AZ018

  83. Anónimo 07/03/2017 at 4:54 pm - Reply

    Estoy interesado en sus alarmas, si bien necesito asesoramiento sobre cual sería la forma más adecuada de proteger mi negocio. Somos un vivero forestal , en las afueras de provincia, en una zona donde hay bastantes robos, y no llega señal telefónica, por lo que necesitaría de un sistema con 4g, que avise al móvi.

    Necesitaría lo necesario para cubrir una oficina, un almacén y en el exterior un invernadero, con planta que me gustaría proteger de posibles robos. Un par de cámaras, con visión nocturna serían necesarias además de otros dispositivos

    • zoom 07/03/2017 at 5:35 pm - Reply

      Hola

      vamos a tratar de informarte sobre como funcionan las alarmas para que consideres que opción puede mejor adaptarse a tus necesidades.

      Las alarmas sin cuotas pueden diferenciarse según el tipo de conexión realizan en:

      1. Alarmas GSM. Las cuales se inserta una tarjeta SIM en su interior y realizan una llamada de teléfono o envian un SMS en caso de detectar una intrusión.
      2. Alarmas linea fija. Poseen un conector para la linea de teléfono a través de la cual realizan una llamada de voz en caso de alarma.
      3. Alarmas WiFi. Se conectan inalambricamnete mediante WiFi a tu Router y a tu conexión de Internet, para avisarte con una notificación en la APP si se detecta un intruso.

      No comprendemos bien si en tu mensaje al decir no te llega la señal telefónica quieres decir que no llega la señal de teléfono fija para poner internet y una alarma con linea de teléfono o no llega la cobertura GSM por estar en una zona alejada. Respondiendo a esta consulta puedes decidir que modelo de alarma mejor se adaptaría a tus necesidades según el tipo de conexión necesitas realizar.

      Disponemos detectores de movimiento ,puertas,.. tanto cableados como inalambricos. El alcance de los detectores inalambricos ten en cuenta no suele ser superior a 15-20 metros con paredes o en espacios abiertos 30-40 metros

      Respecto las cámaras de vigilancia es un sistema supletorio que se combina con la alarma y puedes ver en tiempo real lo que sucede si por ejemplo se activa la alarma. Pero que funciona de forma independiente, ya que las cámaras IP se conectan mediante cable ethernet o wifi a un Router y no al sistema de alarma. Es decir para ver la cámara ip necesitas tener una conexión a Internet y para utilizar una alarma una conexión tarjeta SIM, linea fija o WiFi.

  84. Jose Manuel 08/03/2017 at 10:52 am - Reply

    Tengo una casa de campo y me interesaría comprar una alarma que me llame por teléfono si el agua cuando regamos a manta llega por el portillo.

    Podria funcionar un detector de agua con una alarma avisandome, es eficaz esta solucion ??

    • zoom 08/03/2017 at 6:02 pm - Reply

      Hola

      No es una función muy habitual, pero creemos si puede servirte instalar una alarma GSM o WiFi y mediante un aviso de un detector de humedad si detecta agua en esta zona te avise.

      En este enlace tienes más información sobre este detector para confirmes si puede adaptarse junto a un sistema de alarma al sistemas necesitas.

      https://www.zoominformatica.com/WWD102.html

  85. Anónimo 14/03/2017 at 8:51 am - Reply

    Buenos dias. Necesito que me den una opinión, sobre el kit de alarma que me puede interesar, para cubrir mis necesidades. La alarma se va a instalar, en unas casetas y pequeño almacen agricola que tengo en el campo, no hay disponible ni red electrica, ni tampoco linea de telefono, con lo cual veo apropiado, que el equipo a instalar, fuera del tipo GSM, y la alimentacion a traves de panel solar. Dentro del equipo de alarma a instalar, necesitaria al menos, cuatro detectores de movimiento, y dos detectores magneticos. La forma de conertar y desconertar el equipo, me gustaria que fuera a traves de un lector de llaves magnetico o teclado, o por ultima opción mando a distancia; Dentro de todas ellas la que menos encarezca, el precio total del equipo. Me podrian dar un precio orientativo del equipo, que más se adecue a mis necesidades. Un saludo. Muchas gracias

    • zoom 14/03/2017 at 8:56 am - Reply

      Gracias por el interes a nuestras alarmas.

      Si disponemos este modelo de cargador con pinzas para la mayoría de alarmas en nuestro catálogo. https://www.zoominformatica.com/CABLE%20BATERIA.html De esta forma podrías conectar la alarma a una batería o directamente a 12v de las placas solares para alimentar la central. Es necesario nos confirmes que modelo de central puede interesarte ya que en algunos modelos como az016,az017, az009 el conector de alimentación es en codo y no sirve este modelo, pero en casi todas las demás es compatible.

      Casi todos los modelos excepto AZ011 tienen conexión de linea GSM, incluso algunos modelos como G90B,AZ021,.. permiten conexión via WiFi y GSM.

      Para alarmas WiFi podemos recomendarte este modelo de teclado si tiene tarjetas de proximidad https://www.zoominformatica.com/G90-K07%20.html
      Pero en otros modelos de alarmas GSM solo es compatible este modelo de teclado con un código de desarmado https://www.zoominformatica.com/WPK101.html

      Si puedes darnos más datos sobre que sistema puede mejor adaptarse no dudes en indicarnoslo para confirmarte todos los accesorios sean compatibles

  86. Anónimo 14/03/2017 at 6:07 pm - Reply

    Tengo un sistema de alarmas ya unos 7-8 años y no tiene las funciones que ya tienen los nuevos sistemas de alarmas, como armar o desarmar con el móvil, escuchar,… Me han dicho que existen unos productos llamados «modulos ip» que puedo conectar a mi alarma para poder acceder a ella remotamente… teneis algo de esto ??

    • zoom 14/03/2017 at 6:09 pm - Reply

      Hola

      gracias por tu consulta. No tenemos disponible ningun producto universal como indicas sea compatible con alarmas ya instaladas y que te permita si la alarma no lo permite acceder remotamente.

      Te recomendaría contactar con la compañía de alarmas tienes para que puedan ofrecerte este sistema o cambiar la central para que sea compatible con armar, desarmar,.. remotamente.

      En cualquier caso si no fuese posible aplicarlo a tu alarma o fuese extremadamente caro podemos recomendarte comprar un nuevo sistema de alarmas sin cuotas de nuestra empresa con el que si podrás hacer estas funciones.

  87. Anónimo 20/03/2017 at 3:31 pm - Reply

    Hola! Me gustaría compraros una alarma sin cuota que funcionara con una tarjeta sim móvil ya que no tengo línea fija, y tambiéne gustaría que llevara dos sensores para puertas para que me avisarán por llamada o sms si se abren y alguna de movimiento.podrian asesorarme de cual me conviene? Lo más económico posible. Muchas gracias

    • zoom 20/03/2017 at 3:33 pm - Reply

      Hola

      los modelos más económicos de alarmas son los basados en linea fija, pero si no es posible con linea fija y quieres utilizar un sistema GSM el modelo más económico actualmente es el AZ018

      Puedes añadir sensores de puertas adicionales como DS201, DS100B o LDS8 en función del diseño prefieras

      Todos los accesorios de puertas indicados son compatibles con la alarma AZ018

  88. Anónimo 03/04/2017 at 10:17 am - Reply

    Buenas tarde. Estoy observando la pagina y veos las cámaras que tenéis. Estoy interesado por una cámara IP con alarma. y saber de que configuración se le puede hacer con los accesorios. si pudieras. de antemano muchas gracias

    • zoom 03/04/2017 at 10:20 am - Reply

      Gracias por el interes a nuestro productos.

      Tenemos gran variedad de cámaras de vigilancia y sistemas de alarmas para casas. Puedes comprar la cámara de vigilancia interior, exterior,.. o de ambas clases para tu instalación. Solo necesitarás una conexión a Internet para poner la cámara.

      Para la alarma aunque tenemos de varios modelos normalmente se conectan:
      * por cable RJ11 (conexión de teléfono de toda la vida)
      * Insertando una tarjeta SIM GSM y llamando la alarma si fuese necesario
      * Con conexión WiFi al Router,

      Por lo que todos los modelos de alarma excepto el último, funcionan con la linea de teléfono y de forma independiente de las cámaras. Puedes elegir el modelo de cámaras necesites y de alarma y ambos funcionarán de forma indpendiente y pudiendo acceder en todo momento a ellos de manera por separada.

  89. Anónimo 10/04/2017 at 10:31 am - Reply

    Hola,
    Me gustaría comprar una alarma para poner en una casa vieja muy grande.
    Necesitaría en principio
    3 mandos
    3 células
    Una potente sirena auxiliar y luz
    Que me aconsejais?
    No vive nadie pero dentro hay bastante herramienta.

    • zoom 10/04/2017 at 10:38 am - Reply

      Gracias por tu comentario

      Si se trata una vivienda grande y antigua puedes tener el problema no alcancen los sensores inalambricos a mucha distancia. Según las pruebas hemos realizado con paredes de ladrillo alcance hasta 15-20 metros, aunque en espacios abiertos puede tener más distancia. Intenta buscar un lugar para la central donde llegue a todos los sensores inalambricos quieres instalar.

      En este enlace puedes ver los modelos de alarmas tenemos disponibles https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Central-alarma).php podemos recomendarte az017, az018, az013,.. entre los modelos más suelen pedirnos los clientes. Todas ellas permiten las funciones que pides en tu mensaje

      En todos ellos puedes poner más mandos inalambricos y detectores de movimiento. Sirenas también permiten, pero no todos los modelos inalambricos.

      Si puedes indicarnos por el presupuesto tienes, o por alguna otra función que modelos más te interesa indicanoslo para confirmarte todos los accesorios sean compatibles. https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Accesorios-alarmas).php Aqui puedes ver los accesorios tenemos disponibles para las alarmas

  90. Anónimo 10/04/2017 at 3:18 pm - Reply

    Buenas tardes, estoy interesado en montar una alarma para mi casa. Quisiera q fuera por tarjeta y también conectada al teléfono fijo ( por si no hubiera cobertura). Me gustaría que fuera buenecita y 3 sensores de puertas, 3 de movimiento y una cámara infrarrojos

    Sería posible esta combinación??

    • zoom 10/04/2017 at 3:51 pm - Reply

      Hola

      son muchos los modelos tenemos disponibles y puedes ver en nuestra página https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Central-alarma).php Aunque por las características solicitas quizas AZ013 sea la más idónea

      Casi todos los modelos funcionan mediante GSM y algunos como por ejemplo AZ013 dispone de conexión GSM y linea fija. Aunque tenemos que indicarte este modelo de alarma tratará de comunicarse con la linea fija si detecta el teléfono está conectado. Si tiene tarjeta SIM instalada únicamente llamará por GSM. Pero si tiene GSM y linea fija llamará por linea fija, es decir no detectará si no tiene cobertura para realizar llamadas.

      Puedes adquirir el modelo de alarma prefieras y añadir los accesorios desde este otro enlace https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Accesorios-alarmas).php

      Respecto la cámara por infrarrojos , imaginamos te refieres a una cámara con visión nocturna por infrarrojos. En este caso si tenemos cámaras de vigilancia, aunque las cámaras funcionan de forma independiente de la alarma. Para conectar la alarma necesitas una tarjeta SIM o una linea de teléfono, y no es necesario Internet (solo en modelos de alarmas IP) mientras que las cámaras IP si necesitan una conexión a Internet. Las cámaras IP funcionarían de forma independiente al sistema de alarmas que instales.

  91. Anónimo 15/04/2017 at 3:20 pm - Reply

    Somos una empresa que vamos a iniciar nuestra actividad en breve, y para la misma necesitamos un sistema de alarma en condiciones, con Alarmas GSM (Az013 Pg992tq parece un modelo adecuado), dos cámaras WANSCAM HW0025, también grabador de video para las mismas (disco duro si lo trabajan de un tb) y un par de sensores de movimiento. Con todo lo necesario para ponerlo en funcionamiento. Si hay que añadir alguna cosa más que sea necesaria para completar mejor el sistema, agradeceríamos lo añadan, ya que buscamos un busn equipo en su conjunto

    • zoom 15/04/2017 at 3:25 pm - Reply

      Comentarte al repuesto tu mensaje si puedes instalar la alarma AZ013 y cámaras de vigilancia, pero funcionarían de manera independiente. Es decir para funcionar con las cámaras necesitas una conexión a Internet y la alarma no necesita Internet. De manera inversa la alarma si necesita una tarjeta SIM o una linea de teléfono y las cámaras no necesitan conexión a teléfono. Son sistemas independientes que se complementa, de forma que si se activa la alarma o en el momento desees puedes ver las imágenes de la cámara.

      El modelo de cámara HW0025 no tiene una memoria interna, pero si puedes conectar a un grabador como la serie HL0162. Otra opción puede ser elegir el modelo superior HW0045 el cual tiene una memoria interna para hacer grabaciones, y no necesitarías NVR.

      Sobre los detectores de movimiento te recomendamos cualquier diseño en la misma codificación EV1527 utiliza la alarma para que sea compatible, y especialmente el diseño más parecido es IR501, aunque si necesitas otros modelos no dudes en consultarnos.

  92. AGUSTÍN NOVILLO GALÁN 05/05/2017 at 4:22 pm - Reply

    Quiero instalar un sistema de alarma sin cuotas en casa. Resido en una vivienda piso 12, con una única entrada, y sin posibilidad de acceso por ventanas, balcones, etc. de las viviendas colindantes. Como pasamos los veranos en una segunda residencia, de dos a tres meses, me gustaría instalar dicho sistema de alarma, que permita controlar cualquier incidencia que se pueda producir, y si es posible, ver con el teléfono móvil que todo está en orden o desechando posibles falsas alarmas.
    Gracias de antemano por su respuesta. Saludos

    • zoom 06/05/2017 at 6:20 am - Reply

      Hola

      puedes instalar modelos como az018, az013, az017 o el nuevo modelo az028. Añadir si lo necesitas más sensores en la única zona de acceso o en zonas de obligado paso, y de esta forma te avisará al detectar a un intruso con SMS o una llamada de teléfono al instalar la tarjeta SIM en la alarma. Si además la combinas con una cámara de vigilancia que debes conecta a un Router, desde otra APP podrás ver esté todo en orden o si se trata una falsa alarma.

  93. Anónimo 09/05/2017 at 1:45 pm - Reply

    Buenos días, Estoy buscando una alarma para un piso en el que solo hay que proteger una puerta. Necesitaría a un pir y un detector de apertura. Preferiblemente la quiero cableada y que tenga tanto conexión rj11 como gsm. ¿Podéis informarme si tenéis algún modelo de esas características o lo mas aproximado posible? Gracias Un saludo

    • zoom 09/05/2017 at 1:47 pm - Reply

      Hola

      gracias por tu mensaje

      Puedes comprar el kit inicial de alarmas como AZ011 que solo incluye conexión para linea fija o el modelo AZ017, o el actualizado AZ028 que solo incluyen GSM. Si buscas un kit tenga RJ11 y GSM podemos ofrecerte el modelo AZ013. Todos estos kits incluyen un sensor de movimiento y un sensor de puertas para proteger la entrada necesitas

  94. Anónimo 15/05/2017 at 10:47 am - Reply

    Hola, tengo una nave en un pueblo que tiene cobertura para hacer llamadas (no a tope), la cual dispone de una placa solar con bateria.

    He visto vuestras centrales de alarmas y he visto que disponéis de una gran variedad, quisiera saber las diferencias entre la az18, la az17, la az28 y la az13, puesto que en las características veo que todas tienen para 1527 y armado y desarmado remoto y escucha del entorno. Quisiera saber como funciona en cada una el des\armado remoto, así como el tipo de aplicaciones android disponibles en cada una (si existieran). También quisiera saber la diferencia de precio que existiera comprando la central, un sensor con discriminación de animales uno de puertas y una sirena. Tengo bastante prisa por comprar una alarma, agradecerí un teléfono de contacto. Un saludo y gracias de antemano

    • zoom 15/05/2017 at 10:51 am - Reply

      Hola

      gracias por el interes a nuestros productos

      Es importante tengas buena cobertura en el lugar quieras instalar la central de alarma, ya que la central no tiene tan buena recepción cobertura como un teléfono móvil. De forma puede ocurrir por no tener cobertura no pueda comunicarse en caso de alarma.

      El modelo AZ017 es quizás unos de los más vendidos, incluye voces en castellano, configuración muy sencilla mediante teclado,… En gama inferior puedes elegir el modelo AZ018 también con voces en castellano pero sin teclado, y en gama superior AZ013. El modelo AZ028 es un modelo más actualizado que AZ017 de otro fabricante tiene muy similares características. Puedes descargar desde la página web los manuales de cada una de ellas para ver todas sus funciones.

      Todas pueden manejarse mediante SMS y por tanto mediante una APP envie un mensaje de texto a la central para armar, desarmar,…

      El kit inicial no puede modificarse con otros tipos de sensores diferentes antimascotas, pero si puedes elegir detectores como PT102N o DG85 para exterior.

  95. Joaquin Espin 08/06/2017 at 4:47 pm - Reply

    Hola, tengo una alarma GSM que se ha estropeado y quiero comprar otra. Tiene que ser obligatoriamente GSM y me gustaría que tuviera cámara en los sensores PIR o en su defecto una cámara a parte. Al no tener la posibilidad de tener wifi me gustaría saber si tienen algún modelo de alarma que mediante alguna tecnología yo pueda conectarme desde mi teléfono y además de gestionar la alarma GSM pueda ver imágenes y sacar fotos mediante la cámara. En su defecto si no es posible tenerla sin wifi, que modelo económico me recomiendan para una alarma GSM sin posibilidad de imagen. Espero sus noticias. Saludos y gracias,

    • zoom 08/06/2017 at 4:49 pm - Reply

      Hola

      Si tenemos alarmas GSM algunas de ellas en Kits con cámaras de vigilancia. Pero estas cámaras de vigilancia no se conectan a la central de alarma, sino a un Router por cable o WiFi (dependiendo del modelo) para que puedas ver las imágenes en tu móvil.

      No tenemos actualmente sensores PIR con cámara u otra forma de ver las imágenes a través de la alarma GSM

  96. Rosa 16/06/2017 at 8:04 am - Reply

    Hola, vivo en Madrid y quiero comprar una alarma de este tipo sin cuotas, pero no tengo mucha idea sobre que modelo elegir. He visto varios modelos en amazon que me interesan, pero parece que me gustan más los modelos habían en leroy merlin. Lo que sucede es que no veo ningun kit de alarmas sin cuotas con cámara que se me adapte a lo que necesito.

    Como puedo montar el kit con la cámara y detectores necesite?

    • zoom 16/06/2017 at 10:15 am - Reply

      Gracias por tu mensaje

      La ventaja de los kits de alarmas sin cuotas ya sean Wifi, Gsm o linea fija es que puedes montarlos a tu medida con los accesorios que necesites. Tenemos detectores de todo tipo y centrales de alarma con mayores o menores prestaciones para que se puedan adaptar a cada cliente.

      Respecto a las cámaras de vigilancia, puedes combinarlas con tu kit de alarma, y estas cámaras de vigilancia funcionarán de forma paralela a la central de alarma, te ayudarán si surge una alerta para que puedas consultar lo que realmente está sucediendo en tu vivienda y tener información de primera mano.

      Puedes hacer el pedido con el kit de alarma y accesorios, cámaras de vigilancia,.. que necesites y antes de pagar el pedido consultarnos para que podamos confirmarte todos los accesorios sean compatibles.

      No dudes en preguntarnos si te queda alguna duda antes de hacer el pedido.

  97. Anónimo 30/06/2017 at 8:17 am - Reply

    Hola, estoy interesado en instalar en mi casa una alarma sin cuota, mis dudas son las siguientes: Sería una alarma inalambrica, en este caso existe algún tipo de proteción si el intruso usa un inibidor de frecuencia, la alarma notificaria que ha sido saboteada con este sistema. Es posible una alarma WIFI y con GSM SIM, que funcione a la vez con los dos sistemas. Para las alarmas WIFI es recomendable instalar un SAI, para evitar quedarse sin internet en caso de corte de corriente. Las marcas que ustedes comercializan, ¿dónde fabrican? ¿son de calidad?, ¿qué tal los repuestos?

    • zoom 30/06/2017 at 8:30 am - Reply

      Hola

      gracias por el interesa a nuestros productos

      Confirmarte las alarmas WiFi como G90B, WIFIS2W tienen además de la conexión por WiFi opción para instalar si lo necesitas una tarjeta GSM. De esta forma si no hay señal WiFi o la batería está próxima a agotarse funcionaría mediante GSM. Aunque solo funcionaría de una forma a la vez. Estos sistemas inalambricos si pueden verse afectados por el uso de un inhibidor de señal

      Si lo deseas puedes instalar una batería SAI , aunque no es obligatorio al tener incluida la central una batería interna.

      Los productos son fabricados en china, son de una calidad aceptable como puedes ver en los vídeos realizamos y si disponemos repuestos y accesorios en nuestra página web.

  98. Consejos para evitar robos en tu hogar en vacaciones - Wellmar Luxury Real Estate| Tu inmobiliaria en Valencia, Urb. El Bosque y Calicanto. 25/07/2017 at 10:00 am - Reply

    […] ofrece muchas posibilidades: desde el servicio profesionalizado de compañías de seguridad hasta kits autoinstalables (entre 50 y 300 euros) con alarmas sonoras y avisos en tu […]

  99. Fernando 27/07/2017 at 3:39 pm - Reply

    Hola, estoy pensando en comprar el modelo AZ017 para un trastero. Hay cobertura pero no es muy intensa. ¿Sería conveniente integrar algún amplificador? Cual recomendaríais.

    • zoom 28/07/2017 at 6:22 am - Reply

      Es cierto es muy importante tener buena cobertura GSM para que la alarma pueda llamarte en el instante detecte una intrusión rápidamente. Ya que imagina alguien entre y la central al detectarlo suene la sirena pero no pueda avisar… el ladrón podría romper la alarma o dejarla sonar con la tranquilidad de que nadie lo detecte.

      Te recomendaría intenta comprobar con varios operadores si alguno te da buena cobertura en el lugar quieres instalar la central y probar diferentes ubicaciones para la central.
      También considera otras opciones como si es posible utilizar una alarma con linea de teléfono fija si dispones un punto de teléfono cercano. O si tienes señal WiFi aprovecharte de ello para utilizar una alarma WiFi

      Entiendo un amplificador GSM es un aparato voluminoso, pero quizás si no tienes cobertura GSM sería la unica opción de tener señal en este punto para que la alarma pueda realizar llamadas mediante una tarjeta SIM.

  100. Jesus 11/08/2017 at 2:40 pm - Reply

    Vivimos en un pareado con 4 plantas, donde al garaje (subterránea) se accede por un acceso común para todos los vecinos, que tiene puerta automática, y cada vecino tiene además de su puerta de acceso a la vivienda. Además, tenemos un trozo de parcela. Nuestra idea sería: -poner una o dos cámara -si alguna centralita lo permite, intentar poner algún sensor de movimiento cableado. – el resto de sensores, bien de movimiento o de puerta, inalámbricos. – algún sensor de humo o gas si fuera posible también. Disponemos de internet con fibra óptica. Posiblemente la centralita az017 podría encajarnos y que era de gama media. Espero puedan ver si hay alguna que pueda cumplir lo que en principio nos gustaría poner y su precio. Si no recuerdo mal, luego podemos comprar y enlazar mas sensores según vayamos viendo. Muchas gracias y un saludo

    • zoom 11/08/2017 at 2:46 pm - Reply

      Hola

      gracias por tu mensaje

      te indico algunos comentarios espero te ayuden a decidirte que modelo de alarma mejor puede adaptarse.

      Puedes instalar una o varias cámaras IP directamente al Router, ya que las cámaras son independiente de la alarma. Pero ten en cuenta las cámaras al ser una propiedad común solo pueden grabar tu propiedad privada. No es posible grabar o tomar imágenes de zonas comunes sin el permiso de la comunidad de propietarios.

      Instalar algun sensor cableado puede ser buena idea y AZ017 lo permite. De esta forma es un sistema de inmunizarse ante inhibidores de frecuencia. De esta forma la central si recibiría la información de la detección y haría sonar la sirena si está activada pero si el inhibidor actua sobre la frecuencia GSM no permitiría recibir llamadas/SMS.

      Sensores de humo no tenemos actualmente, pero si de gas que están en promocion sobre unos 5-6 Euros

      La conexión a Internet sea de fibra o de buena calidad no influye para la instalación de la alarma, solo para la conexión a Internet mediante las cámaras IP.

      Te recomiendo leer el siguiente documento sobre la alarma AZ017 y su manual seguro te ayudará a conocer el funcionamiento del producto http://zoominformatica.com/blog/review-completa-alarmas-sin-cuotas-gsm-az017/

  101. jesus 18/08/2017 at 8:56 am - Reply

    Quisiera información sobre una alarma sin cuota con las siguientes características: Conectado wifi y además opción de SIM o fijo en caso de corte eléctrico. un detector magnético para puerta entrante. 2 detector movimiento. 1 cámara. 1 sirena interna y 1 externa. Opción de avisar si intruso en caso de corte eléctrico. Piso en ciudad de 90 m2. Envíen modelos y precios

  102. Anónimo 22/08/2017 at 2:01 pm - Reply

    Buenos días, quiero comprar una alarma con las siguientes caracteristicas de funcionamiento: Que tenga app para activar o desactivar la central, aviso en caso de perdida de tension ca, aviso por baja tension bateria, q se pueda conectar sensores cableados, software y voces en castellano. Teneis algun producto?

    • zoom 22/08/2017 at 2:12 pm - Reply

      Hola

      tenemos gran variedad en alarmas WiFi y GSM.

      En los modelos WiFi si puedes armar, desarmar,… mediante la APP mientras que en los modelos GSM se arma, desarmar y otras funciones mediante un mensaje SMS de texto. Para facilitarte el manejo mediante SMS puedes descargar las APPs te facilitamos https://www.alarmas-zoom.es/apps.php . Con esto queremos indicarte que tanto los modelos GSM como WiFi se pueden activar o desactivar mediante una APP

      Los modelos GSM como AZ017, AZ018 y otros si la alarma está armada y hay un corte eléctrico si te avisaría.
      En modelos WiFi como G90B, G90B Plus y AZ020 puede configurarse también este parámetro.

      En caso de baja batería de un sensor no tenemos ningún modelo de alarma tenga esta función, pero si esperamos proximamente algunos modelos puedan incorporar esta función.

      Sensores cableados prácticamente todos los modelos las permiten en mayor o menor número con un mínimo de 1-2 sensores

      Voces en castellano te indicará en la descripción de cada modelo si las incluyen, pero la mayoría de modelos como AZ018, AZ028, AZ017, AZ019,… si las poseen.

  103. Anónimo 05/09/2017 at 1:01 pm - Reply

    Actualmente tengo una alarma conectada a una empresa (pago mensual). Quiero colocar una sin cuotas y viendo sus opciones me decanto por una wifi (creo). No se bien las diferencias de las que ofrecen, mis necesidades son: sensor apertura puertas, detector movimiento (pero tengo un gato de 4,5 kilos). Mas adelante me gustaria añadir alguna camara wifi. Actualmente tengo el teclado no en la entrada y la conecto y desconecto con un mando magnetico (precisaria tener cuatro mandos) y ese teclado/control. Que me aconsejan? Gracias por su atencion

    • zoom 05/09/2017 at 1:07 pm - Reply

      La diferencia principal entre alarmas wifi, gsm o con linea fija es la forma que tienen de comunicarse con el usuario.

      Mientras que alarmas WiFi la central se conecta con un Router y mediante una APP recibes notificaciones igual que una APP de mensajeria como whatsapp, recibirás las alertas desde la alarma.

      En las alarmas GSM debes insertar una tarjeta SIM GSM en el interior de la central para que pueda llamar o enviar un SMS en caso de una alarma. Y en alarmas con linea fija se conectarían a un teléfono fijo para hacer una llamada de teléfono.

      Con esto puedes optar por el modelo según tus necesidades y presupuesto prefieras instalar .

      Respecto a los accesorios normalmente son compatibles con todas las alarmas. Los detectores de movimiento incluidos de serie detectarían a un gato de 4-5Kg como un intruso ocasionando una alarma. Para evitar esta situación puedes utilizar detectores de puertas en lugar de movimiento o sensores de movimiento antimascotas como el modelo PT102 / PT102N que es inmune para animales menores de 10 kg.

      Para armar y desarmar la alarma aunque en los modelos con teclado puedes hacerlo desde el mismo teclado que haces la configuración, es recomendable siempre armar y desarmar desde uno de los mandos remotos incluidos. Puedes comprar si lo necesitas más mandos remotos de la alarma si lo necesitas.

      Respecto la cámara wifi de vigilancia, puedes instalarla sin mayor problema a tu Router. La cámara funcionaria mediante una APP diferente de la alarma pudiendo ver en todo momento a través de Internet si todo está en orden en el lugar está instalada.

      Si podemos ayudarte a resolver alguna otra pregunta no dudes en indicarnoslo.

  104. Anónimo 06/09/2017 at 5:52 am - Reply

    Estoy mirando en su web alarmas de hogar y la verdad es que tienen una gran variedad y a muy buen precio. Pero de tanto que tienen me pierdo la verdad, así que he decidido escribirles a ver si me pueden asesorar un poco. Estoy buscando una alarma de hogar que: – Llame por teléfono si se activa la alarma, si manda mail o mensaje nos da igual, lo que nos importa es la llamada por teléfono. – Que si hay un corte de luz nos avise pero que al mismo tiempo no se apague, que tenga una batería de autonomía. – Que traiga una cámara de interior que se encienda al activarse la alarma y si pudiera ser que la pudieramos activar por la aplicación móvil. – Que se pueda gestionar por aplicación móvil – Que la sirena venga integrada, pero no es imprescindible, si viene a parte nos da igual. – Que se le pueda comprar sensores a parte. Solo necesitamos tres, un sensor de movimiento que todas lo traen y dos sensores de puerta. He estado vienda esta alarma en su web, pero no trae para el corte eléctrico: https://www.zoominformatica.com/AZ020.html Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

    • zoom 06/09/2017 at 6:00 am - Reply

      Hola

      gracias por tu mensaje de apoyo a nuestra web.

      Si solo buscas una alarma te avise por teléfono, no es necesario utilices una alarma WiFi como la AZ020 que por defecto te llamará mediante una notificación en una APP y no por llamada o SMS en tu teléfono.
      Te recomendaría más bien utilizar una alarma GSM que te realizará estas funciones y con un precio más económico como AZ017 siendo una de las mas vendidas o modelos similares como AZ018, AZ028.

      Practicamente casi todas las alarmas y las nombradas anteriormente AZ020, AZ017, AZ018, AZ028 avisan en caso de corte eléctrico, pero es necesario que la alarma esté armada

  105. Alvaro 21/09/2017 at 3:39 pm - Reply

    quisiera me dijeran que tipo de alarma me viene bien pues el catalogo de ofertas es muy amplio y no me aclaro . quisiera que tendria : aviso de corte de luz (importante para mi pues tengo congeladores y paso fines de semana fuera ) necesitaria 3/4 mandos tres sensores presencia inhalambricos si hay 3 sensores de vibracion o golpe inhalambricos no se que modelo seria el que me puede ir , si me lo indican y el precio que me resultaria . un saludo

    • zoom 21/09/2017 at 3:44 pm - Reply

      Hola

      es cierto tenemos un catálogo muy amplio de alarmas, aunque puedes elegir el modelo de alarma mejor se adapte según la forma de comunicarse contigo en caso de alarma entre GSM (llamada o SMS), llamada de linea fija o WiFi en una APP.

      Por hacer algunas recomendaciones podemos sugerirte el modelo AZ017 entre unos de los más vendidos con conexión GSM, y G90B Plus si utilizas una APP con WiFi.

      En ambos modelos la central puede avisarte si ocurre un corte de luz, solo es necesario la alarma esté armada cuando ocurra este hecho.

      Disponemos sensores en el mismo diseño para AZ017 como IR200B, o en el caso de G90B Plus el modelo G90-PIR8. De esta forma puedes ampliar fácilmente la alarma con el numero necesites.

      Como detector de vibración compatible con ambas alarmas podemos recomendarte WVS101

      Si podemos ayudarte a resolver alguna otra duda puedes volver a consutlarnos.

  106. Jose 24/09/2017 at 6:47 am - Reply

    Estoy interesado en adquirir un kit de alarma. Pero me surgen varias dudas: 1- Tengo dos puertas de entrada a la vivienda, una que da al comedor, que este tiene tambien dos ventanas corredizas y la otra entrada a la vivienda es por la cocina que también tiene una ventana corrediza. 2- Tres dormitorios con una ventana corrediza cada uno también. 3-Me gustaria que me aconsejarais un poquito, debido a que ya me han entrado a robar y entraron por un dormitorio por la ventana arrancando la verja exterior y forzando la ventana. Deciros que todas las ventanas son corredizas de las de toda la vida la que son dos ventanas,por eso mis dudas.Me gustaria una sin cables. Gracias y saludos

    • zoom 24/09/2017 at 6:53 am - Reply

      Hola

      gracias por el interes a nuestras alarmas. Vamos a tratar de aclarar todas tus dudas

      1. Si tienes 2 puertas de acceso principales puedes intentar cubrir estas zonas de acceso con detectores volumétricos o sensores de apertura de puertas. De esta forma en cuanto acceda un intruso podrá ser detectado.

      2. Si además tienes otras ventanas con posibles accesos puedes de igual forma utilizar detectores volumétricos o de apertura para que sea detectados rápidamente. Si te planteas que tienes muchas zonas de posibles accesos y no quieres instalar un detector en cada zona puedes cubrir con sensores de movimiento, puertas,… las zonas de obligado paso. De estas forma al entrar por cualquier acceso no esperado si tienen que pasar por un lugar de tu vivienda serán detectados obligatoriamente.

      3. Los sistemas anteriores actuan sobre una detección humana, por lo que al detectar un movimiento o que se abra una hoja de la ventana serán detectados.

      Además de los detectores de movimiento o puerta en la zona necesites, ten en cuenta necesitarás una central de alarma que pueda avisarte cuando detecte el intruso.

  107. fer per 17/10/2017 at 9:57 pm - Reply

    necesito 2 kit de alarma GSM para mexico, cuanto me sale entrega por fedex o dhl, y que riesgo corre mi dinero, de que no llegue el producto, o se hunda en el atlantico.
    fer

    • zoom 18/10/2017 at 8:27 am - Reply

      Gracias por el interes a nuestros productos.

      Sentimos indicarte no hacemos envios fuera de España

  108. Anónimo 04/12/2017 at 8:55 am - Reply

    Buenos días, necesitaría información sobre una alarma para mi segunda vivienda, no tengo línea telefónica fija ni, obviamente, internet. Sin mantenimientos. Espero su contacto. Un saludo

    • zoom 04/12/2017 at 9:02 am - Reply

      Hola

      las alarmas que disponemos actualmente para hogar son de 3 tipos según la conexión que utilices: 1. con conexión linea de teléfono fija (que no tienes). 2. Conexión mediante Internet WiFi a tu Router (que entendemos no tienes) y esto solo te permite instalar la alarma del 3er tipo GSM.

      Las alarmas GSM tienen en su interior una ranura para insertar una tarjeta de telefonía móvil GSM. En caso de que algín sensor de la alarma detecte una alarma mientras estas fuera te llamará o enviará un SMS mediante la tarjeta SIM GSM.
      Se denominan «alarmas sin cuotas» al no tener ninguna cuota fija de mantenimiento por el sistema, pero si necesitarás una tarjeta SIM y el usuario hacerse cargo de las llamadas/SMS y mantenimiento de linea de la alarma en caso de detección.

      Podemos recomendarte modelos GSM en este orden:

      1. AZ017 como una de las más vendidas, más sencillas de utilizar, con teclado y voces en castellano
      2. AZ018 que es el mismo sistema de AZ017 pero sin teclado lo que hace la configuracion no sea tan sencilla.
      3. AZ013 Modelo en gama alta GSM con un diseño de accesorios y central de mayor calidad
      4. AZ028 como un modelo similar de AZ017 pero de otro fabricante con similares funciones.

      Una vez selecciones el kit inicial puedes completar con mayor número de accesorios segun tus necesidades.

  109. Anónimo 23/12/2017 at 8:10 am - Reply

    buenos días ,estoy buscando una alarma para una casa,me da igual si es wifi o gsm,la idea que tengo es colocar volumétricos y sensores de apertura y sobre todo que suene mucho por lo que mi idea es que lleve una sirena interior y colocar otra exterior,ademas en el exterior quiero poner como minimo una cámara o dos(me da igual si es compatible con la central de alarma o que vayan independiente las cámaras y la alarma)si me pudieran aconsejar algún modelo se lo agradecería.muchas gracias y un saludo

    • zoom 23/12/2017 at 8:14 am - Reply

      Hola

      por lo que entendemos lo más importante de tu alarma sería la alarma que pueda sonar y avisar así a los vecinos.

      Prácticamente todos los modelos de alarmas permiten sirenas inalambricas que suenen en torno 110db. Podemos recomendarte si buscas una alarma GSM el modelo AZ017, la cual es compatible con la sirena OFS03U C. Si optas por una alarma WiFi en gama alta podemos recomendarte el modelo G90B Plus, la cual sería compatible con la sirena inalambrica G90B-WS.

      Respecto las cámaras de vigilancia también tenemos modelos disponibles, que como indicas funcionarían de manera independiente a la alarma.

  110. pablo calvo 03/01/2018 at 11:10 pm - Reply

    Hola, queremos instalar alarma sin cuotas pero con estas particularidades. Es la casa de nuestro padre, ya mayor, queremos poder dar a determinadas personas una contraseña, a cada uno distinta para saber luego quien ha entrado en la casa. queremos igualmente grabar con video desde que alguien autorizado entra en casa hasta que sale. queremos que el sistema avise por app a sus hijos, con lo que la app debe permitir enviar esta informacion a distintos numeros de movil. idealmente seria grabar en un disco duro. queremos que nos avise tanto si entra alguien autorizado como no autorizado y en tiempo real. Es esto posible??. lo pueden instalar todo vds. pagando por ello, logicamente??. Gracias-

    • zoom 04/01/2018 at 4:10 pm - Reply

      Hola

      comentarte varios aspectos.

      Mediante una alarma no podrás gestionar que persona es la que ha entrado o salido de la vivienda. Todas tienen los mismos privilegios y la alarma no guarda una informacion con la hora de entrada/salida de cada usuario. Para este tipo de función sería más aconsejable un control de accesos el cual guarda un registro de todas las entradas/salidas y horas.

      Respecto a instalar un sistema de vigilancia si puede realizarse fácilmente con una cámara IP la cual puede grabar en su memoria los ultimos días ademas de permitir ver en tiempo real la persona mayor se encuentra bien.
      La cámara puede enviar notificaciones a la APP configurada si detecta un movimiento, pero si es una vivienda habitada no sería una función adecuada ya se recibirian de manera continua. El aviso no se realiza mediante SMS o llamada, sino una notificación, o un email.

      Las grabaciones pueden realizarse sobre la memoria incluyen algunas cámaras en su interior, pero si lo deseas puedes instalar un grabador o dejar un ordenador encendido que grabe sobre un disco duro.

      Respecto a avisarte y realizar grabaciones si entra alguien no autorizado no sería exactamente de esta forma ya que la cámara puede grabar de manera continua todo el tiempo, pero no reconocería si el acceso es de una persona o no autorizada.

      Sobre la instalación necesitariamos confirmar que características son las necesarias para poder darte toda la informacion para la instlaacion

  111. Anónimo 10/01/2018 at 8:16 am - Reply

    He estado mirando centralitas de alarma. A ver si me podeis aconsejar. Cual és la mejor de ellas? Para una casa a 4 vientos con internet,wifi, linia telefonica, y si puede tener gprs mejor. Luego me gustaria que se pudieran conectar sensores cableados y de radiofrequencia. Lo de los sensores cableados perque tengo tubo pasado y igual al garaje no llegaria la cobertura y mejor poner con cable. Tambien que no falle mucho he leido algunos comentarios de alguna que la aplicacion app se desconecta mucho o falla. bueno en fin ustedes saben la mejor que tienen.. el precio importa menos si la calidad es buena. muchas gracias. saludos!

    • zoom 10/01/2018 at 8:26 am - Reply

      Hola

      gracias por interesarte en nuestros productos.

      Las centrales de alarma se pueden diferenciar en 3 tipos según el tipo de conexión que tengan,
      1. Con linea fija.. como AZ011
      2. Con GSM, dispones modelos como AZ017, AZ018, AZ013,..
      3. Con WiFi + GSM G90B Plus, AZ020…

      Solo algunos modelos de alarmas WiFi como G90B Plus y AZ020 tienen función GPRS si necesitas esta característica

      Respecto a la conexión RF, no comprendo bien lo que quiere decir, ya que todos los sensores inalámbricos tenemos funcionan en 433Mhz, pero no podemos garantizarte sean compatibles con cualquier otro sistema en 433Mhz.
      Puedes combinar tu alarma con un producto como Broadlink RM-PRO el cual tiene conexión RF 433Mhz para algunos productos de domótica, pero no para dispositivos de alarma.

      Respecto al manejo desde una APP no hemos tenido como norma problemas indicados por los clientes en ninguna alarma. Si funcionas mediante una alarma WiFi dependerás del servidor del fabricante. Aunque si quieres una red más inmediata y robusta puedes utilizar una alarma GSM y manejar la alarma remotamente mediante SMS en la APP, lo que te tiene un pequeño coste por el servicio del mensaje, pero al basarse en la red GSM tiene una mayor seguridad.

  112. david 11/01/2018 at 1:33 am - Reply

    Hola, quiero comprar una alarma sin cuotas para mi casa, en verdad me son compatibles los 3 modelos pero en orden me decanto por:
    1- wifi
    2-gsm
    3-fija

    de los sistemas de wifi e estado mirando los modelos KERUI W18 y G90B pero me pueden explicar las diferencias entre 1 y otra ya que veo mucha diferencia de precio y que mas o menos hacen las mismas funciones…

    y por ultimo, es buena elección una alarma wifi o me tendria que decantar mas por una GSM, a la hora de invertir no me importa el dinero siempre y cuando sea un producto de calidad y valla a quedar satisfecho, gracias de antemano

    • zoom 11/01/2018 at 6:37 am - Reply

      Hola

      la mayoría de modelos actuales son GSM. Algunos modelos son GSM+Fija como AZ028. Otros modelos como G90B Plus o W18 son WiFi +GSM, pero no tenemos ningun modelo incluye conexión GSM+Linea fija+WiFi

      • david 11/01/2018 at 11:54 pm - Reply

        Hola de nuevo,

        no me refería a que estaba buscando una que fueran las 3 funciones wifi+gsm+linea fija, me refería que me decantaba mas en 1 lugar por un modelo wifi y en segundo lugar una gsm… y le quería volver a comentar:

        de los sistemas de wifi e estado mirando los modelos KERUI W18 y G90B pero me pueden explicar las diferencias entre 1 y otra ya que veo mucha diferencia de precio y que mas o menos hacen las mismas funciones…

        y por ultimo, es buena elección una alarma wifi o me tendria que decantar mas por una GSM, a la hora de invertir no me importa el dinero siempre y cuando sea un producto de calidad y valla a quedar satisfecho, gracias de antemano

        • zoom 12/01/2018 at 6:12 am - Reply

          Hola

          W18 es un modelo mucho inferior a G90B en cuanto a funciones que permite y el acabado en la APP. W18 si es una alarma wifi, pero se limita a estas funciones sin permitir la gran cantidad de accesorios que tiene G90B y todas las funciones de domótica que incluye G90B Plus

          Una alarma WiFi es sin duda mucho más completa que una alarma GSM además como te indicaba posee funciones de domótica y un control más sencillo.

          Si únicamente necesitas una alarma te llame o envíe un SMS puedes optar por GSM con un precio más económico pero también menos funciones.

  113. Anónimo 06/02/2018 at 11:39 am - Reply

    estamos buscando una alarma para un piso que está situado en planta baja (a pie de calle) solo son 50 m2 y las ventanas tienen rejas y está casi las 24h del día sin habitar y queremos quedarnos tranquilos que no nos puedan entrar. Que alarma nos aconsejais? Si posteriormente queremos llevarnos el kit alarma a otro piso, seria posible?

    • zoom 06/02/2018 at 11:44 am - Reply

      Hola

      entendemos la situación planteas en la alarma.
      Si estas rejas en las ventanas protegen de posibles intrusos puedes instalar una alarma con detectores cerca de otros posibles accesos como patios, puertas o ventanas donde sospechas podrían acceder.

      En cuanto al modelo de alarma si necesitas la central te avise con una llamada o un SMS puedes optar por casi cualquier modelo del catálogo como AZ018, AZ017, AZ028,.. Siendo lo más importante donde ubicar los detectores para proteger de un acceso. O si no tienes claro el lugar por el cual podrían acceder puedes añadir detectores de movimiento en lugares de obligado paso como pasillos, escaleras,.. de forma que si logran acceder la alarma te pueda llamar rápidamente.

      Debes tener en cuenta aunque no necesitas tener WiFi ni Internet en este lugar para instalar los modelos nombrados (ya que son GSM), si es necesario la vivienda aunque no este habitada, tenga red eléctrica conectada para alimentar la central alarma

  114. Angel 13/02/2018 at 10:20 pm - Reply

    Hola, quiero montar unsisteme de alarma con sensores de puerta/ventana (7), dos camaras interiores y dos exteriores, he pensado en le modelo W18, no quiero hacer cableado, tengo wifi y telefono fijo, aunque es una casa de piedra, y la cobertura no es del todo buena.

    • zoom 14/02/2018 at 9:17 am - Reply

      Hola

      entendemos la situación planteas.

      Es cierto el alcance inalámbrico de los detectores hasta la central no suele ser mayor en campo abierto de 20-25 metros y con paredes de ladrillo aunque depende del grosor, no suele superior unos 10-15 metros dependiendo del numero de paredes y grosor como te indico.

      Por seguro si las paredes son mucho más gruesas el alcance será menor, por lo que te recomendaría intentar instalar la central alarma en el lugar más céntrico posible de la vivienda y próximo a todos los detectores.

      Si aun asi el alcance no es suficiente puedes utilizar un amplificador de señal como https://www.zoominformatica.com/WSR201.html

  115. Anónimo 23/02/2018 at 8:15 am - Reply

    Hola buenas tardes
    Tengo por el momento en mi casa una alarma con Segurita diret pero quiero darme de baja del servicio y en su lugar quiero montar una alarma sin cuota con las mismas características

    Mi actual alarma consta:
    2 cámaras perimetrales exteriores (una en el patio y otra en el porche)
    1 sensor de puerta en el portón del garaje
    2 cámaras interiores ( una el semisotano y otra el el salón)
    1bocina
    4 mandos
    1 Inhibidor de frecuencia

    Tengo la opción de conectar cuando estoy fuera todo el servicio y de noche cuando duermo conecto las cámaras perimetrales Exteriores, el sensor del portón del garaje y una cámara interior en el sótano

    Que Alarma de las que tenéis tiene estas opciones
    Veo muchas pero no se cual escoger, quiero la mejor

    Preparenme por favor un presupuesto con todo lo necesario
    Gracias un saludo

    • zoom 23/02/2018 at 10:21 am - Reply

      Hola

      Gracias por interesarte en nuestros productos.

      Si disponemos de cámaras de vigilancia exterior e interior puedes ver en prácticamente tiempo real. Aunque funcionarán de manera independiente de la alarma podrás ver si realmente se trata una alarma o no.

      Te recomendamos en primer lugar seleccionar el tipo de conexión necesitas en la central, ya que disponeos 3 tipos de las cuales te recomendamos las 2 ultimas:
      * Conexión mediante linea fija. Haciendo una llamada en caso de alarma. Modelos como AZ011, AZ030
      * Conexión mediante GSM, con lo que realizará una llamada o un envio SMS. También puede recibir llamadas o SMS para armar, desarmar,… remotamente. Con modelos como AZ017, AZ018, AZ013,..
      * Conexión WiFi mediante una APP, con modelos como G90B Plus, la cual además incorpora funciones de domótica

      En todas ellas puedes añadir sirenas, mandos,…

      Respecto el inhibidor de frecuencia si es compatible con todas las alarmas que tengan zonas cableadas (excepto az011, az030). El producto sería el siguiente https://www.zoominformatica.com/Detector%20inhibidor%20frecuencia.html

      Con los modelos GSM y WiFi te permite armar y desarmar remotamente, además de configurar sensores en la zona exterior y otros interior. De esta forma puedes armar únicamente el perímetro exterior mientras que estais en el interior

      Espero haberte podido aclarar tus dudas y si lo necesitas planteamos el resto de consultas puedas tener.

  116. Anónimo 28/02/2018 at 11:22 am - Reply

    Buenos dias,estoy buscando una alarma para hogar. Necesito una alarma de buena calidad (la que vosotros me recomendeis) y unos accesorios Seria la alarma,4 mandos en total,2 sensores inalambricos de 10m para exterior,2 sirenas inalambricas exterior y 1 camara exterior y 4 sensores ventana y puerta

    • zoom 28/02/2018 at 11:28 am - Reply

      Hola
      actualmente unos de los modelos más vendidos de alarmas es AZ017, la cual avisaría mediante GSM en una llamada o mensaje de texto.
      Si buscas un modelo de gama alta en GSM puedes elegir AZ017 o AZ013. En cambio si buscas una alarma con mayores prestaciones, y funciones de domótica puedes elegir el modelo WiFi G90B Plus.

      Para todas ellas disponemos mayor número de mandos, sensores y sirenas.

      Los sensores inalámbricos tienen un alcance aproximado de hasta 8-10 metros por lo que para 10 metros no llegaría apenas a detectar movimiento.

      Respecto la sirena inalambrica en modelos como AZ017,AZ013 puedes utilizar OFS03U y G90B-WS para la central G90B Plus

      Respecto las cámaras de vigilancia para exterior tenemos también un catálogo muy amplio con fabricantes como Foscam, Wanscam, Tenvis,… todas con diferentes funciones como ser fijas, motorizadas , con o sin memoria,… Te recomiendo visites la página web para ver todos los modelos podemos ofrecerte

  117. Anónimo 10/03/2018 at 6:57 am - Reply

    Estoy interesada en instalar una alarma en casa pero no quiero que haya ningún tipo de emisión de radiofrecuencias cuando la alarma esta desactivada ( como cuando yo estoy en la vivienda). ¿Hay algún modelo con estas características? Si tienen tarjeta sim, ¿ es posible poner la alarma en modo avión, igual que hacemos con los moviles?

    • zoom 10/03/2018 at 7:04 am - Reply

      Hola

      los modelos de alarmas GSM si no se instala una tarjeta GSM no utilizarán esta comunicación, ya que no tienen una configuración en «modo avión».

      Otra elección puede ser utilizar alarmas con conexión mediante linea de teléfono fija.

      Los sensores incluidos son inalámbricos, aunque la mayoria de las alarmas también permiten cableados. También ten en cuenta las alarmas si incluyen un modulo 433mhz para los detectores inalambricos que no puede descactivarse.

  118. Juan 25/04/2018 at 3:00 am - Reply

    Hola, quería saber cuál es el modelo aconsejable para tres almacénes independientes pero unidos, con tres puertas y tres ventanas, con corriente eléctrica

    • zoom 27/04/2018 at 10:09 am - Reply

      Hola

      Cualquier alarma puede adaptarse a las necesidades indicas. Sobre cualquier kit de alarma, se pueden añadir los sensores de alarma que necesites.

  119. Anónimo 11/05/2018 at 2:23 pm - Reply

    Hola me podríais pasar un presupuesto de un alarma completa con videovigilancia y que valla por cabe?

    • zoom 11/05/2018 at 2:31 pm - Reply

      Hola..

      tenemos un amplio catálogo de cámaras de vigilancia y alarmas para casa sin cuotas. Lo primero debes tener en cuenta es que las cámaras de vigilancia necesitan un Router y una conexión a Internet para poder verse desde otro lugar, mientras que las alarmas solo en el caso de ser Wifi necesitarán una conexión a Internet. Por tanto son sistemas independientes uno de otro.

      Puedes comprar modelos de alarmas con linea fija como AZ011, AZ030. O mediante GSM como AZ017, AZ018, AZ021,… Si prefieres mediante WiFi el modelo más vendido es actualmente AZ019 o G90B Plus.
      Sobre cualquiera de ellos puedes ampliarlo con el número de detectores puertas ,ventanas,.. que necesites.

      Respecto la cámara de vigilancia te servirá para poder ver las imágenes simplemente por placer o al ocurrir una alarma para comprobar que ha sucedido. Debes tener en cuenta en cuanto a la cámara si la necesitas de interior, exterior, con memoria para que grabe o no,.. además de otros factores como se que sea fija, motorizada o con alguna característica como algun ángulo de visión especial.

      Puedes visitar nuestra web donde encontrarás todos estos productos y ver sus precios. https://www.zoominformatica.com/index.php

  120. gunnaxiki 28/05/2018 at 10:27 am - Reply

    Enhorabuena por el post. Es muy completo y didáctico y creo que puede ayudar a mucha gente a decidirse por comprar la alarma de seguridad que más le conviene para su hogar o negocio.

  121. Anónimo 20/06/2018 at 3:59 pm - Reply

    Pueden darme información de la alarma adecuada para una segunda vivienda apareada de 75 m2 en la cual no tengo teléfono fijo ni wifi. Priorizando el control mediante mi teléfono móvil para visualización del interior, aviso por volumetrico y paro / marcha de la misma. En principio considero que con un punto de control volumetrico seria suficiente pues la vivienda es de pocos metros.

    • zoom 20/06/2018 at 4:02 pm - Reply

      Hola

      Si no tienes muchos metros de vivienda como bien indicas con un sensor de movimiento o dos puedes vigilar pasillos y zonas de obligado paso para si un intruso accede puedas ser informado rápidamente

      Si no posees conexión WiFi o linea fija puedes utilizar una conexión mediante GSM para con una tarjeta SIM que debes instalar la central pueda llamarte o enviarte un SMS en caso de detección.

      Podemos recomendarte varios modelos como:
      AZ018: Modelo con voces en castellano, sin teclado económico con 1 sensor de movimiento
      AZ017: Unos de los modelos más vendidos con voces en castellano, varios sensores incluido y gran cantidad de accesorios disponibles para poder ampliar
      AZ028: Modelo similar a AZ017 pero de otro fabricante más actualizado con alguna mejora

      AZ016 y AZ021 son modelos similares a los anteriores, de los cuales AZ016 no tiene teclado y sería similar a AZ018 y AZ021 similar en funciones y prestaciones a AZ017 y AZ028

  122. Anónimo 07/08/2018 at 7:13 am - Reply

    saludos, estaba interesado en instalar una alarma que lleve los elementos inalámbricos, que pueda controlarla a través del smartphone y me gustaría que me asesorara. tendría que llevar 3 detectores de movimiento 1 magnéticos para puertas 2 detectores de movimiento para exterior lo mas económica posible pero de buena calidad. Gracias de antemano por su atención

    • zoom 07/08/2018 at 7:18 am - Reply

      Hola

      Prácticamente todas las alarmas de nuestro catálogo al comunicarse mediante teléfono (ya sea SMS,GSM, linea fija) o WiFi, de la misma forma se puede accede a la central para realizar algunas funciones para armar o desarmar.

      Dicho de otra forma si tienes una alarma GSM que te envie un SMS o una llamada al detectar un movimiento, de la misma manera con una APP puedes enviar un SMS a la central para que arme o desarme. Aqui te indico algunos modelos GSM y con linea fija https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Central-alarma).php

      Sin duda los modelos más modernos son las alarmas WiFi las cuales te permitirán hacer más acciones remotamente y un mayor control de tu hogar. Los modelos WiFi puedes verlos aqui https://www.zoominformatica.com/comprar-c-(Alarmas-Hogar-WiFi).php

      En cuanto a los sensores adicionales no hay ningun problema de añadirlos. Sobre el kit de alarma elijas puedes añadir los accesorios para completar tu alarma

  123. María Ignacia Balerdi 27/08/2018 at 10:46 pm - Reply

    Buenas noches. Tengo un problema con la central de mi alarma actual (chaungo g5) y queria comprar una nueva pero mantener los sensores, ya que tengo muchos en mi vivienda. El tema es que los sensores son 315Mhz EV1527 y por lo que veo todo lo que está en la pagina trabaja en 433mhz. Me serviría de todos modos?

    • zoom 30/08/2018 at 8:14 am - Reply

      Lamentamos indicarte no tenemos alarmas compatibles 315Mhz

  124. Alarmas para casa 06/09/2018 at 12:02 pm - Reply

    Es una buena recopilación de alarmas grado 1. Yo personalmente recomiendo cualquier equipo fabricado por Visonic, en concreto los sistemas powermaster dan muy buen resultado, son los más vendidos por el fabricante Israelí y van a funcionar con bastantes garantías.

  125. […] Instalar una alarma de seguridad en tu vivienda. Ten costumbre de utilizarla incluso para cortas salidas de la vivienda. Los ladrones suelen merodear cerca y comprobar si hacemos una salida para aprovechar y entrar en nuestra ausencia. Puedes leer esta documento sobre como  elegir la mejor alarma sin cuotas para tu casa […]

  126. Anónimo 31/10/2018 at 3:11 pm - Reply

    Buenas tardes, Quiero poner una alarma en mi casa y quiero que me hagais un presupuesto de los accesorios que necesito para tener la alarma que quiero. Te comento lo que necesito y cosas que no se si se pueden poner. – La alarma tiene que ser cableada, toda instalacion la aria yo. – Con sensores en las puertas al igual como de movimiento. – Dos camaras que esten conectadas y pueda ver desde mi movil con vision nocturna. – Que tenga una aplicacion en la cual la pueda armar o desarmar. – Al igual que en caso de que salte la alarma me llame para yo verde desde mi movil por las camaras lo que pasa, para llamar a la policia. – Que entonces tiene que estar conectada a una central receptora de alarmas con tarjeta sim gsm virtual. – Como en caso de que se vaya la luz que este conectada tambien a una bateria. Luego no se si estas cosas que quiero mas se pueden poner, se que en las que pagas una couta al mes si se puede, te comento lo que quiero. – Que tenga un boton del panico, que en caso de que me esten robando yo estando dentro de la casa conectar con la policia al instante. – Cuando le de a ese boton del panico la policia me encuentre por coordenadas ya que la propiedad no tiene calle. Bueno pues eso es todo.

    • zoom 31/10/2018 at 3:18 pm - Reply

      Hola

      Vamos a contestarte todas las dudas planteas

      1. Casi todas las alarmas permiten zonas cableadas además de las cableadas.

      2. Todos los kits de alarma son ampliables. Puedes añadir los sensores puertas, movimiento, humo,.. según necesites

      3. Cámaras de vigilancia IP puedes utilizar y se utilizarian de forma independiente de la alarma. Es decir conectadas a Internet y con una APP diferente.

      4. Si la alarma es GSM como AZ018, AZ017, AZ028,.. mediante una APP que envíe un SMS puedes controlar funciones como armado, desarmado,.. O si prefieres una alarma wifi como AZ019, AZ020,.. con la APP ya incluida y sin tarjeta SIM también puedes controlarla.

      5. Las cámaras como te indico funcionan de manera independiente y al activarse la alarma si podrías ver sus imágenes.

      6. Ni las alarmas ni la cámara están conectadas a una central de alarma. Se conectan directamente con el propietario para poder avisar a la policia si fuese necesario.

      7. Las centrales de alarma si tienen una batería interna en la central para funcionar en caso de corte eléctrico. Los sensores si son inalámbricos tambien incluyen baterías. La cámara IP no tiene normalmente una batería.

      8. Los mandos remotos incluyen ya un botón de pánico, pero si lo prefieres puedes comprar un botón exclusivo de pánico. Al pulsar este botón se activará la alarma según hayas configurado para que suene la sirena o que llame a los teléfonos necesites. Pero no puede enviar coordenadas GPS a la policia ni nada parecido.

  127. Anónimo 22/11/2018 at 10:23 am - Reply

    Disculpa mi desconocimiento digital, pero me hago un lío con la elección del material necesario.

    1.- Central alarma con conexión teléfono por cable y móvil (ambos sistemas) maniobrable desde tlf, móvil y con detector de inhibidores. Deseable (no imprescindible) con salida para domótica.
    16.- Detectores apertura persianas de ventanas
    5.- Detectores vibración (o rotura cristal) para 3 puertas y 2 lucernarios.
    2.- Detectores movimiento interior.
    2.- Cámaras interior.
    1.- Sirena exterior.
    Si la programación domótica resulta mas económica aparte se puede montar en segunda fase, fundamentalmente se pretende mover 4 persianas motorizadas.

    Distancia máxima entre central-detector: 28 mts

    • zoom 22/11/2018 at 10:37 am - Reply

      Hola

      * Respecto a tener conexión mediante linea de teléfono fijo y GSM, ten en cuenta solo puede funcionar una de ellas a la vez. Si la alarma detecta está conectado el cable de teléfono no utilizará la tarjeta SIM, es decir no puede configurarse para que llame en unos teléfonos o en un momento mediante teléfono fijo y en otro momento mediante GSM. Por tanto sería aconsejable decantarse por GSM o linea fija. Modelos GSM puedes optar por AZ018, AZ021, AZ017, AZ028 entre otros. Mientras que con linea de teléfono fijo AZ011, AZ030. Y modelos que incluyen GSM y linea fija AZ023

      * Una vez decidas el modelo de central entre los anteriores puedes añadir todos los sensores de puerta y ventana o de movimiento. Lo ideal sería utilizar el mismo diseño de sensores en la central para añadir los accesorios con la misma forma.

      * Como sensor de vibracion el modelo más utilizado es https://www.zoominformatica.com/sensor-vibracion-alarma-inalambrico-puertas-ventanas-wvs101.html

      * Si puedes añadir cámaras de exterior fácilmente. Pero debes tener en cuenta funcionarán de manera independiente a la alarma. Ya que la central se conectará mediante GSM o linea de teléfono fija y no necesita Internet. En cambio la central alarma si necesita Internet y no teléfono fijo o GSM, es decir las cámaras se conectan directamente a Internet.

      * Respecto la sirena exterior, aunque pueden te he comentado varios modelos de alarma, una de la más compatible es OFS03U

      * Para la utilización de domótica, puedes plantearte modelos de alarmas como AZ019 en la cual puedes instalar interruptores de pared, interruptores wifi, relés inalámbricos y crear escenarios,.. Pero si esta opción crees es compleja puedes instalar una APP de manera independiente con productos Broadlink para encender, apagar luces, temporizadores, escenarios,… más adelante.

  128. Anónimo 16/12/2018 at 4:49 pm - Reply

    Estoy interesada en una alarma inalámbrica para un merendero en una finca de 1000m, no hay línea telefónica. Por lo tanto no hay Internet. Quisiera un detector para la puerta principal, 2 detectores movimiento exteriores, una cámara interior y un botón de pánico. Esa es mi idea, quisiera me aconsejaran, si ahí está bien o algo que cambiar. O es mejor otra cosa y presupuesto.

    • zoom 16/12/2018 at 5:44 pm - Reply

      Hola

      en la situación indicas debes elegir una central de alarma con conexión GSM como AZ018, AZ017, AZ021,… ya que mediante una tarjeta SIM que debes instalar en la central, la alarma podrá avisarte en caso de una detección.

      Una vez elegida el modelo de central, debes añadir los sensores del tipo y cantidad que necesites. Como detectores de puerta puedes elegir DS100B, LDS7,… Detectores de movimiento exterior tenemos varios tipos como inalámbricos, con cable, con baterías recargables solares,… WOP-650, DG85, PT12VW, PT40DP..

      Respecto la cámara de vigilancia si sería necesario disponer una conexión a Internet, ya que la cámara no se conecta directamente a la cámara sino a Internet a través de tu Router

  129. Anónimo 04/01/2019 at 1:43 am - Reply

    Hola,

    Si se usa una alarma con GSM y WiFi, se pueden combinar las funcionalidades? Es decir, poder controlar la alarma remotamente a través de la app (Gracias a que la alarma está conectada por WiFi) y, además, que si detecta alguna intrusión, me avise llamándome al móvil por GSM (y no únicamente con un mensaje en la app).

    Gracias!

    • zoom 04/01/2019 at 7:23 am - Reply

      Hola

      en el modelo de alarma AZ019 Plus y con la APP Carener2:

      El aviso por defecto es mediante notificaciones, aunque además se puede configurar que tipo de notificaciones: detecciones, falta de batería,.. te avise mediante SMS o llamada.

  130. Anónimo 19/03/2019 at 4:37 pm - Reply

    Buenas quería una alarma GSM las características tendrían que ser utilizando una tarjeta para que nos llamara por teléfono en caso de que se reprodujera una introducción en el chalé nos llamaran a la casa de la ciudad ya que la alarma Wi-Fi no valdría porque si se corta la corriente se cortaría el router por lo tanto tendría que ser GSM:Podéis informarme de alguna que cumpla estas condiciones:
    con tarjeta GSM la tarjeta SIN que nos llamara por teléfono en caso de ALARMA para que nos despertara POR LA NOCHE cuando estamos dormidos SI SE PRODUCE UNA INTROMISIÓN Y QUE SI SE CIRTA LA CORRIENTE LAS PILAS DURARÁN UN TIENPO
    GRACIAS

    • zoom 19/03/2019 at 4:41 pm - Reply

      Hola

      si realmente buscas una alarma te llame por teléfono es necesario una alarma GSM, ahora bien, algunos modelos WiFi como AZ019 también puede avisar mediante GSM si instalas una tarjeta SIM.

      Tanto la mayoría de modelos GSM (AZ018, AZ017, AZ018, AZ021….) permiten el aviso en caso de un corte eléctrico mediante GSM. Pero si buscas un modelo superior puedes optar por modelos WiFi como AZ019

      Las alarmas GSM o WiFi en la mayoría de modelos avisa si el sistema está armado y se produce un corte electrico, y en otros modelos avisaría por SMS incluso si están desarmadas.

      En este enlace puedes ver un vídeo de esta función en la alarma AZ017 https://www.youtube.com/watch?v=OJH5QCdNfmA

  131. Anónimo 03/04/2019 at 8:59 am - Reply

    Hola, estamos buscando una alarma para nuestro negocio. Nos gustaría ver las opciones de que disponéis ya que estamos interesados en las alarmas compatibles con Alexa.

  132. Anónimo 09/10/2019 at 9:37 am - Reply

    buenos días, me gustaría me asesoraran, tengo un dúplex y quiero poner alarma, necesitaría 6 detectores de movimiento y me gustaría cámara. No quiero pagar cuotas y no tengo wifi, si luz.

    • zoom 09/10/2019 at 3:20 pm - Reply

      Hola

      Gracias por el interes a nuestros productos. Confirmarte si necesitas ver imágenes mediante una cámara es necesario una conexión a Internet. No es posible conectar la cámara de vigilancia a la tarjeta SIM de la alarma, sino que tienes que utilizar una conexión WiFi de manera independiente

      Si optas por crear una conexión a Internet mediante un modem o Router 4G, podrás utilizar además de la cámara que prefieras un sistema de video vigilancia. En el siguiente documento te muestro un ejemplo como hacer esta configuración para una cámara de vigilancia. http://zoominformatica.com/blog/instalar-camara-ip-en-lugares-sin-internet/ Y de las misma forma podrás utilizar sistemas de alarmas WIFi+GSM como AZ019

      Si decides no utilizar la conexión a Internet y que la alarma te llame puedes optar por modelos como AZ017, AZ028, AZ018,… aunque no tendrás formas de ver imágenes de una cámara a través de Internet

  133. Anónimo 06/11/2019 at 11:45 am - Reply

    Estoy interesado en un sistema de alarma/vigilancia para un garaje con las siguientes funciones: – camara ip para poder visualizar en cualquier momento. – 2 sensores de ventana – sirena – Aviso a 2 numeros de telefono via correo electronico -Posibilidad de altavoz para hablar -Contacto auxiliar para poder encender una luz cuando salte una alarma y/o en cualquier momento. Al no haber wifi en el local no se si interesa por economía un modulo de alarma gsm o uno wifi e instalar un hotspot para insertar una sim y crear una red wifi (Sobre todo por si interesa un kit de alarma por un lado y una camara por otro) Gracias

    • zoom 06/11/2019 at 11:52 am - Reply

      Hola
      Indicarte para instalar una cámara de vigilancia es necesario tener conexión a Internet. Si no tienes conexión a Internet no podrás instalar una cámara para poder observar, hablar o escuchar a través de ella.  Si tienes posibilidad de instalar Internet mediante una conexión con un operador o un Router 4G si podrás instalar este tipo de producto.
      Si finalmente no instalas Internet y necesitas un sistema de alarma tendrías que optar por un sistema de alarma GSM como los modelos AZ017, AZ018, AZ021,.. Estos modelos al instalar una tarjeta SIM en su interior podrás hacer la alarma llame a los números de teléfono programados cuando ocurra una alarma. Si posees conexión a Internet podrás mediante otros sistemas como alarmas WiFi económicas como H1 o WiFi+GSM como AZ036,AZ034, AZ019,.. recibir los avisos y comunicarte con la alarma mediante la APP
      Pero debes tener en cuenta sin conexión a Internet no podrás instalar una cámara de vigilancia para observar las imágenes remotamente

  134. Anónimo 13/04/2020 at 8:41 am - Reply

    necesito la mas completa. Es decir Wi-Fi+GSM.
    Supongo entonces que su alarma mas completa es la AZ019. Tengo 2 preguntas. ¿Necesita una linea telefónica con datos y voz? Supongo que no vale con hacer un duplicado de mi linea.
    Y la segunda; ¿Esta alarma es eficaz para inhibidores de frecuencia?

    Necesito una alarma con 4 caracteristicas;
    1-Que sea dual (Wi-Fi y GSM)
    2-Que siga funcionando si hay un corte de luz o inhibidores de frecuencia que me avise si algo de esto sucede.
    3-Que se le pueda instalar una cámara para revisar el interior y grabar imagenes.
    4-Que todo esto lo pueda controlar desde un app.

    Igual pido mucho. Pero ¿Tiene alguna alarma así?
    Saludos y muchas gracias por su atención.

    • zoom 13/04/2020 at 3:22 pm - Reply

      Hola

      En la mayoría de los casos no sirve un duplicado de la tarjeta SIM ya que una tarjeta SIM solo puede estar en un teléfono. Pero puedes hacer esta consulta a tu operador de telefonía

      La alarma en caso de inhibidores de señal no funcionarán los sensores inalámbricos. Si este factor es importante para tí te podemos recomendar modelos como AZ043 / AZ042 comentados en el siguiente vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ROKNIv9OvwI

      1. WiFi y GSM AZ019 es una de las más completas y en breve recibiremos los nuevos modelos FHSS
      2. Si instalas sensores cableados en AZ019 si detectarán a un intruso, pero el inhibidor puede afectar a la comunicación contigo
      3. Al ser mediante WiFi puede instalar una cámara IP de manera independiente para ver lo que sucede
      4. AZ019 utiliza la APP «Hogar inteligente» y AZ043/AZ042 «Smart Life·

  135. Anónimo 16/04/2020 at 1:29 pm - Reply

    Estoy interesado en comprar una alarma de gama alta que tenga zonas inalambricas, cableadas, con 4-5 sensores de movimiento de exterior, una sirena y para interior 1 o 2 detectores. Vivo muy cerca de vosotros y podria acercarme personalmente a la tienda

    • zoom 16/04/2020 at 1:38 pm - Reply

      Hola
      ante todo darte las gracias por interesarte por nuestros productos. Te enviaré algo de informacion en este documento para que puedas conocer las alarmas tenemos
      como nuestra gama alta actualmente tenemos el producto AZ019. Aunque en breve recibiremos el modelo AZ043.  Este nuevo modelo AZ043 destaca por ser inmune a inhibidores de señal utilizando una codificación especial para su conexión denominada FHSS.  Así tendrás la ventaja de no verte afectado por inhibidores de señal, pero los accesorios para esta alarma son un poco más caros al utilizar una frecuencia especial. En este vídeo puedes conocer como funciona este sistema y que ventajas tiene:  https://www.youtube.com/watch?v=ROKNIv9OvwI

      Otro aspecto importante debes tener en cuenta es como proteger el exterior, ya que los sensores pueden ser inalámbricos o cableados. También puedes plantearte si en lugar de poner varios sensores de movimiento en el exterior para cubrir zonas grandes instalar en su lugar detectores de barrera o perimetrales de los cuales también tenemos modelos inalámbricos, o cableados.  En este vídeo te explicamos como funcionan este tipo de detectores https://www.youtube.com/watch?v=L2NxA_DPX10

  136. Anónimo 21/04/2020 at 9:01 am - Reply

    TENGO UNA CASA EN UNA URBANIZACION EN LA MONTAÑA, POR AHORA NO HAY NI TELEFONO NI INTERNET, YA QUE TIENE QUE SER POR RADIOFRECUENCIA I SOLO LLEGARIAN UNOS 8-10MB. PERO QUIERO PONER UNA ALARMA BUENA Y UNA CAMARA DE VIGILANCIA PARA VER DESDE MI CASA

  137. Anónimo 09/06/2020 at 8:37 am - Reply

    Buenos días,

    Ruego me presupuesten una alarma para hogar para conexión por cable con los siguientes elementos:
    1 central de alarma, de 6 zonas, con batería y sistema de llamada a teléfono fijo o móvil, escalable.
    1 teclado
    1 sirena para exterior de un mínimo de 85 dB
    4 detectores pasivos IR
    1 detector magnético para puerta de garaje
    Quedo a la espera de su oferta.
    Atentamente,

    • zoom 09/06/2020 at 2:45 pm - Reply

      Hola

      lo más importante para pasar presupuesto de una alarma es saber el tipo de central.

      Podemos recomendarte modelos GSM como AZ028. WiFi + GSM AZ019 o anti,inhibidores inalámbrico AZ043

      Te dejo unos vídeos para conocer las diferencias entre ellas y una vez conozcamos que modelo poder enviarte el presupuesto. Ya que casi todas son ampliables a nivel de sensores, teclados independientes,…

      Diferencias entre las centrales de alarma https://www.youtube.com/watch?v=cvX62K21rl8
      Funcionamiento alarmas FHSS como AZ043 https://www.youtube.com/watch?v=ROKNIv9OvwI

  138. Anónimo 05/07/2020 at 9:29 am - Reply

    Estaba interesado en una alarma y quería que me acosejarais, Seria central para wifi, sensores perimetrales de 30 mt Pero lo que más necesito es; Que tipo de central es compatible con los sensores perimetrales de 30 mt. Cuantos sensores permite la central Incluye la sirena o cuál me aconsejáis. Que garantía tienen

    • zoom 05/07/2020 at 10:15 am - Reply

      Hola

      Prácticamente todas las centrales de nuestro catálogo son compatible con los sensores perimetrales
      Te aconsejamos ver este vídeo donde podrás ver la diferencia entre los diferentes sensores perimetrales https://www.youtube.com/watch?v=L2NxA_DPX10 según su conexion
      Como alarma GSM+WiFi podemos recomendarte AZ019.  Aunque tenemos modeos más económicos como AZ035, AZ038 y de gama superior como AZ043

    • zoom 03/10/2020 at 3:37 pm - Reply

      La garantía de los productos son de 2 años.
      En el detalle del producto parece las codificaciones los modelos de alarma con patillas si necesitas alguna comprobación con algún modelo en concreto indicanoslo

  139. Anónimo 06/07/2020 at 9:01 am - Reply

    Estaria interesada comprar un alarma para casa wireless: Pero’ antes de decidir que tipos y accesorios, me gustaria recibir las siguientes informaciones de usted:

    1) en un garaje (vivo en una casa adosada, por lo tanto, con garaje propio), según su experiencia, es mejor instalar un detector de movimiento o un sensor de puerta (encima de la puerta del garaje hay rejillas para el aire )?
    2) si un ladrón entra en la casa, el sensor o detector lo envía a la unidad de control que enciende la sirena. Supongo que el ladrón cierra la puerta y se escapa. ¿La sirena continúa sonando o se despega después de unos minutos ya que ya no detecta la intrusión?
    3) si deseo agregar una o más cámaras, ¿es cierto que debo tener un enrutador o alternativamente dónde y cómo lo conecto?

    Le agradezco de antemano su amable y pronpta respuesta

    • zoom 06/07/2020 at 2:36 pm - Reply

      Hola
      1. Es una decisión un poco personal… un sensor de apertura será inmediato y preciso con la apertura de esta puerta, pero en cambio un sensor de movimiento permitirá ser más versátil al detectar un movimiento en toda la zona, pero en cambio las baterías pueden agotarse antes

      2. Aunque depende del modelo de central de alarma, al producirse una intrusión la alarma sonará durante entre 3-5 minutos y avisando a los números de teléfono o los usuarios programados. Si no se produce una nueva detección, la sirena y el aviso finalizará a los 3-5 minutos si antes no has desarmado la alarma

      3. Las cámaras funcionan normalmente en una APP de manera independiente de la alarma. Te servirá para confirmar en caso de una alarma o cualquier otro momento como se encuentra tu vivienda

  140. Anónimo 07/07/2020 at 7:03 am - Reply

    Me gustaría hacer algunas preguntas antes de la compra. Quisiera un sistema de alarma wifi con aviso y visión remota telefónica. Así que necesito:
    4 cámaras de video wifi, para interior de 1080p.
    4 sensores de movimiento wifi,
    4 sensores para puertas wifi
    2 sirenas exterior wifi;
    2 mandos wifi
    1 sistema de gestion (que activando un sensor, suena la sirena, me llega una alerta en el móvil y que me permita controlar la casa en manera de poder llamar la policia o desconectar la alarma).
    La unidad de control deberia ser escondida y non tener cables a la vista, además no generar conflictos entre los sensores y tener una buena conexión wifi (~10 m a través de los muros).
    Todo los aparatos deberian poder contener pilas de emergencia.
    Le pido lo antes posible un presupuesto en el suministro con posibles consejos alternativos.

    • zoom 07/07/2020 at 8:01 am - Reply

      Hola

      Uno de los modelos de alarmas más aconsejables sería AZ019 con los detectores quieras agregar. P

      Modelos de cámaras como K11, T11,.. tienen batería, aunque en caso de corte eléctrico no funcionarían si el router se apaga

      La central de alarma si tiene algun cable para conectarse a la red eléctrica y un emisor para cada sirena como podría ser el modelo OFS03U o G90-WS

      Las sirenas exteriores tienen una batería interna, pero deben conectarse a la red eléctrica

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts